Pero esta semana seguro?
Cita de: Los Butifarra Atletico en 26 de Octubre de 2011, 05:13:28 pmEl corrillo este cuando va a ser?he enviado un mensaje al Canibal, va a ser un dia entresemana entonro a las diez de la noche...pero todavia falta concretar alguna cosilla (quizas sea hoy, o mañana....)mantenerse pegados al foro porque en cualquier momento sale la Carta de Ajuste
El corrillo este cuando va a ser?
Al ATL2 ya lo conocemos bastante creo pero del canibal alguien puede hacer un resumen de su andadura?Grx
Cita de: CD. Denia en 26 de Octubre de 2011, 07:29:26 pmAl ATL2 ya lo conocemos bastante creo pero del canibal alguien puede hacer un resumen de su andadura?Grxpara conocer a at madrid 2 no hay q estudiar mucho...Es un poco simple...
necesito que entre Siniestros...wiwi,,,monkey...faltan muchos colaboradores...sigo reunido en los despachos
Cita de: Escayolas de Bucarest en 26 de Octubre de 2011, 08:02:19 pmnecesito que entre Siniestros...wiwi,,,monkey...faltan muchos colaboradores...sigo reunido en los despachos¿A quien le importa el Madrid?Mañana juegan el Betis y el Atleti,que es más interesante(sobre todo para los invitados),
Bueno yo la leer y ya dire algo, de momento solo decir que A.de madrid(Ivan) es un hijo puta.(por lo de la foto con kiko)