Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667335 veces)

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro(ENEMIGOS INTIMOS) proximo Martes en Directo a las 22h
« Respuesta #1950 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:45:39 am »
Comer Pipas????  ::) ???


Haber cuando entre Ivan que dice el....


Ya que que tu eres de hacer ganchillo y sacar la mesa camilla para ver salvame ...pero eso de comer pipas...nose.
que poco sentido veo en tus comentarios.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro(ENEMIGOS INTIMOS) proximo Martes en Directo a las 22h
« Respuesta #1951 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:48:03 am »
Pues imaginate el poque segun tu me da interes el Atletico de madrid 2.

Venga va esta noche prometo verlo, y ver este cara a cara tan llamativo.

Un saludo, Betico. ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro(ENEMIGOS INTIMOS) proximo Martes en Directo a las 22h
« Respuesta #1952 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:50:48 am »
Pues imaginate el poque segun tu me da interes el Atletico de madrid 2.

Venga va esta noche prometo verlo, y ver este cara a cara tan llamativo.

Un saludo, Betico. ;)
una cosa, si no quieres que tu amiguete del corazón no quede en vergüenza dile que no se presente, o si se presenta ayúdale un poco.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro(ENEMIGOS INTIMOS) proximo Martes en Directo a las 22h
« Respuesta #1953 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:52:53 am »
 :D :D No es mi amiguete , ami me cae como el culo :D ademas nadie lo conoce, esta por aqui pero nadie le ve....


Y no hace falta que le ayude nadie, mas ridiculo no puede hacer... :D Seguro que ganas, tienes muchos seguidores, aunque ahora que lo pienso, si le ayudo estas acabado. >:D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Mas Allá del Foro(ENEMIGOS INTIMOS) proximo Martes en Directo a las 22h
« Respuesta #1954 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:56:15 am »
Lo dicho arrasada total de Canibal  >:D en las encuestas  [book],y bueno haciendo palomitas  [flower] a saco pues esta noche falta me van a hacer  ;D ,esto no se lo puede perder nadie,ese cara  [alien] a cara  [alien] y donde sacaran lo mejor de si mismo ellos claro  [la]

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro(ENEMIGOS INTIMOS) proximo Martes en Directo a las 22h
« Respuesta #1955 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:59:36 am »
:D :D No es mi amiguete , ami me cae como el culo :D ademas nadie lo conoce, esta por aqui pero nadie le ve....


Y no hace falta que le ayude nadie, mas ridiculo no puede hacer... :D Seguro que ganas, tienes muchos seguidores, aunque ahora que lo pienso, si le ayudo estas acabado. >:D
tu si que estas acabado por decir que te cae como el culo, ahora te seguirá donde  vayas, ira detrás tuyo continuamente,hasta que rectifiques tus comentarios, yo  me llevaba bien con el hasta que un día le dije NO, ASÍ NO. y desde entonces no puede verme.... me persigue y me atormenta, sueño con el, cada vez que cierro los ojos la imagen de el, con kiko me pasa por la mente, no puedo dormir, vivo en una continua  una pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro(ENEMIGOS INTIMOS) proximo Martes en Directo a las 22h
« Respuesta #1956 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:02:04 pm »
Lo dicho arrasada total de Canibal  >:D en las encuestas  [book],y bueno haciendo palomitas  [flower] a saco pues esta noche falta me van a hacer  ;D ,esto no se lo puede perder nadie,ese cara  [alien] a cara  [alien] y donde sacaran lo mejor de si mismo ellos claro  [la]
lo mejor de mi? que va, no pierdo energías tontamente, con decirle las cosas claramente me sobra, no necesito esforzarme mucho...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro(ENEMIGOS INTIMOS) proximo Martes en Directo a las 22h
« Respuesta #1957 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:06:11 pm »
:D :D No es mi amiguete , ami me cae como el culo :D ademas nadie lo conoce, esta por aqui pero nadie le ve....


Y no hace falta que le ayude nadie, mas ridiculo no puede hacer... :D Seguro que ganas, tienes muchos seguidores, aunque ahora que lo pienso, si le ayudo estas acabado. >:D
tu si que estas acabado por decir que te cae como el culo, ahora te seguirá donde  vayas, ira detrás tuyo continuamente,hasta que rectifiques tus comentarios, yo  me llevaba bien con el hasta que un día le dije NO, ASÍ NO. y desde entonces no puede verme.... me persigue y me atormenta, sueño con el, cada vez que cierro los ojos la imagen de el, con kiko me pasa por la mente, no puedo dormir, vivo en una continua  una pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te dan dolores estraños de cabeza??
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro(ENEMIGOS INTIMOS) proximo Martes en Directo a las 22h
« Respuesta #1958 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:07:00 pm »
:D :D No es mi amiguete , ami me cae como el culo :D ademas nadie lo conoce, esta por aqui pero nadie le ve....


Y no hace falta que le ayude nadie, mas ridiculo no puede hacer... :D Seguro que ganas, tienes muchos seguidores, aunque ahora que lo pienso, si le ayudo estas acabado. >:D
tu si que estas acabado por decir que te cae como el culo, ahora te seguirá donde  vayas, ira detrás tuyo continuamente,hasta que rectifiques tus comentarios, yo  me llevaba bien con el hasta que un día le dije NO, ASÍ NO. y desde entonces no puede verme.... me persigue y me atormenta, sueño con el, cada vez que cierro los ojos la imagen de el, con kiko me pasa por la mente, no puedo dormir, vivo en una continua  una pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te dan dolores estraños de cabeza??
si, y de barriga

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro(ENEMIGOS INTIMOS) proximo Martes en Directo a las 22h
« Respuesta #1959 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:11:46 pm »
Pues creo que noto su presencia, de golpe me duele la cabeza y el oido.... :o

Ivan dejame en paz, centrate en el canibal. >:( :D :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro(ENEMIGOS INTIMOS) proximo Martes en Directo a las 22h
« Respuesta #1960 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:16:46 pm »
Pues creo que noto su presencia, de golpe me duele la cabeza y el oido.... :o

Ivan dejame en paz, centrate en el canibal. >:( :D :D
ami en el fondo me da lastima, es buena gente, intento que ganara a su gran amigo monkey, y ahora se le esta montando todo esto.... pobrecillo, no se lo merece. espero que no quede muy mal hoy, yo voy a intentar dejarlo en el mejor lugar posible...

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Mas Allá del Foro(ENEMIGOS INTIMOS) proximo Martes en Directo a las 22h
« Respuesta #1961 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:17:08 pm »
Lo dicho arrasada total de Canibal  >:D en las encuestas  [book],y bueno haciendo palomitas  [flower] a saco pues esta noche falta me van a hacer  ;D ,esto no se lo puede perder nadie,ese cara  [alien] a cara  [alien] y donde sacaran lo mejor de si mismo ellos claro  [la]
lo mejor de mi? que va, no pierdo energías tontamente, con decirle las cosas claramente me sobra, no necesito esforzarme mucho...



 ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro(ENEMIGOS INTIMOS) proximo Martes en Directo a las 22h
« Respuesta #1962 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:31:06 pm »
a mi lo que me gustaria es que escayolas retrasara un poco la cita de esta noche, aunque sea a las 10 y media, hay mucha gente que a dicho que hasta las 10 y media no podian, .... si no es ningun problema...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Mas Allá del Foro(ENEMIGOS INTIMOS) proximo Martes en Directo a las 22h
« Respuesta #1963 en: 01 de Noviembre de 2011, 01:13:03 pm »
a mi lo que me gustaria es que escayolas retrasara un poco la cita de esta noche, aunque sea a las 10 y media, hay mucha gente que a dicho que hasta las 10 y media no podian, .... si no es ningun problema...
mira tu eres 1 puto gilipollas,lo que piense aki la gente de mi me la suda,no sueltas mas que chorrradas,que llevo solo 1 año?tu eres tonto o que te pasa?llevo mas de lo que crees,sabes lo que te digo que para hablar con 1 puto subnormal y 1 niñato como tu no voy a perder mas el tiempo.me la suda los post mios que hayas leido,no te respeto ni te respetare nunca,no te lo has ganado,prepontente,tu que has ganado desde que estas en el juego?yo he ganado mas que tu y creo que me he ganado el respeto de alguien del foro,que no me gane el tuyo me da igual,eres alguien insignificante para mi.te crees mierda y no llegas ni a pedo.baja de las nubes niño que pensabas que ivas a ir arransando en tu ligamigos y vas llendo como el culo.si alguien le molesta lo que he puesto lo siento pero es que ya me he calentado leyendo tantas chorradas de este personaje.que kiero decir con esto?que a la noche paso de oir bobadas de este payaso de feria,lo siento escayolas y los demas lo que penseis de mi pero es que no aguanta tanta bobada de este niñato que luego por privado me viene muy suave preguntando cosas y haciendo como que nada hubiera pasado.tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con este personaje,tengo familia y son mas importantes que el.aki solo tengo 1 amigo y se lo que piensa de mi con eso me vale.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Mas Allá del Foro(ENEMIGOS INTIMOS) proximo Martes en Directo a las 22h
« Respuesta #1964 en: 01 de Noviembre de 2011, 01:20:47 pm »
se veía venir...

 

**