a mi lo que me gustaria es que escayolas retrasara un poco la cita de esta noche, aunque sea a las 10 y media, hay mucha gente que a dicho que hasta las 10 y media no podian, .... si no es ningun problema...
mira tu eres 1 puto gilipollas,lo que piense aki la gente de mi me la suda,no sueltas mas que chorrradas,que llevo solo 1 año?tu eres tonto o que te pasa?llevo mas de lo que crees,sabes lo que te digo que para hablar con 1 puto subnormal y 1 niñato como tu no voy a perder mas el tiempo.me la suda los post mios que hayas leido,no te respeto ni te respetare nunca,no te lo has ganado,prepontente,tu que has ganado desde que estas en el juego?yo he ganado mas que tu y creo que me he ganado el respeto de alguien del foro,que no me gane el tuyo me da igual,eres alguien insignificante para mi.te crees mierda y no llegas ni a pedo.baja de las nubes niño que pensabas que ivas a ir arransando en tu ligamigos y vas llendo como el culo.si alguien le molesta lo que he puesto lo siento pero es que ya me he calentado leyendo tantas chorradas de este personaje.que kiero decir con esto?que a la noche paso de oir bobadas de este payaso de feria,lo siento escayolas y los demas lo que penseis de mi pero es que no aguanta tanta bobada de este niñato que luego por privado me viene muy suave preguntando cosas y haciendo como que nada hubiera pasado.tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con este personaje,tengo familia y son mas importantes que el.aki solo tengo 1 amigo y se lo que piensa de mi con eso me vale.