totalmente de acuerdo, el canibal tiene mucha facilidad para tocar los huevos y al final pasa lo que pasa, y van a joder el chiringuito a escayolas antes de empezar jejeje
se veía venir...
Cita de: Jydok en 01 de Noviembre de 2011, 01:20:47 pmse veía venir...que se veia venir?mira si empieza insultando yo no me voy a kdar corto,me ha faltado al respeto y eso no se lo consiento a nadie.punto final.Cita de: Moralo-Naval en 01 de Noviembre de 2011, 01:22:27 pmtotalmente de acuerdo, el canibal tiene mucha facilidad para tocar los huevos y al final pasa lo que pasa, y van a joder el chiringuito a escayolas antes de empezar jejejeyo lo siento por escayolas pero toda persona tiene 1 limite y este conmigo me lo ha hecho pasar.me he cansado de leer tantas chorradas,que tiene cosas de mi?se cree que tengo miedo?me la suda lo que pueda decir.que le den por el culo y si me banean por esto lo deberian de hacer tb con el.
Aguardaros pa la noche hombreee,no sus sulfureis tan pronto!Que se os van a atragantar los buñuelos al final...
Cita de: Pecadores F.C. en 01 de Noviembre de 2011, 01:29:47 pmAguardaros pa la noche hombreee,no sus sulfureis tan pronto!Que se os van a atragantar los buñuelos al final...por mi no hay nada esta noche,paso de jugar con gente q tiene mal perder.
Cita de: soy del betis en 01 de Noviembre de 2011, 01:32:12 pmCita de: Pecadores F.C. en 01 de Noviembre de 2011, 01:29:47 pmAguardaros pa la noche hombreee,no sus sulfureis tan pronto!Que se os van a atragantar los buñuelos al final...por mi no hay nada esta noche,paso de jugar con gente q tiene mal perder.mal perder payaso?tu lo que eres es 1 gilipollas,cuando ganes algo en el juego me hablas vale?dios que asco que te tengo madre mia.te salvas de que no te conozco sino te partia la cara.
Bien, este post va cayendo en lo q era de esperar, una pena. No voy a cortar la gala, ya se actuará después, pero las normas son para todo el foro. Este post incluido.
Conmigo no contar para el circo.