Cita de: Airam en 01 de Noviembre de 2011, 10:20:04 pmAl decir lo de mono en una cacharrería, te refieres a que monkey hace mucho ruido?no para nada.Cita de: FC. MONKEYLAND en 01 de Noviembre de 2011, 10:20:10 pmBuenas noches a todos como contertulio de este gran programa emitido por este foro y esta productora ponemos en conocimiento de todos las siguientes cuestiones a Atl.de madrid 2:He notado que ultimamente la gente te tacha de mala persona, tramposa y como lo diria un tio que juega con las cartas marcadas y me gustaria preguntarte:¿Has pasado alineaciones de un jugador a otro que jugaban ese mismo dia entre ellos ?¿Has preguntado a la gente que pondran en su alineacion y para tu conveniencia se la has pasado a otro para beneficiarte de una derrota de un oponente ?no para nada nunca lo he hecho y nunca lo hare,y si alguien tiene pruebas de ello que las sake.seria jugar sucio y yo no soy asi.
Al decir lo de mono en una cacharrería, te refieres a que monkey hace mucho ruido?
Buenas noches a todos como contertulio de este gran programa emitido por este foro y esta productora ponemos en conocimiento de todos las siguientes cuestiones a Atl.de madrid 2:He notado que ultimamente la gente te tacha de mala persona, tramposa y como lo diria un tio que juega con las cartas marcadas y me gustaria preguntarte:¿Has pasado alineaciones de un jugador a otro que jugaban ese mismo dia entre ellos ?¿Has preguntado a la gente que pondran en su alineacion y para tu conveniencia se la has pasado a otro para beneficiarte de una derrota de un oponente ?
informo que a mí me ha tocao el papel de periodista de salvame bueno, piensas que alguno del foro pierde aceite?? si fueses mujer, con quien te gustaría del foro tener una noche de locura desenfrenada?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Noviembre de 2011, 10:21:53 pmCita de: Airam en 01 de Noviembre de 2011, 10:20:04 pmAl decir lo de mono en una cacharrería, te refieres a que monkey hace mucho ruido?no para nada.Cita de: FC. MONKEYLAND en 01 de Noviembre de 2011, 10:20:10 pmBuenas noches a todos como contertulio de este gran programa emitido por este foro y esta productora ponemos en conocimiento de todos las siguientes cuestiones a Atl.de madrid 2:He notado que ultimamente la gente te tacha de mala persona, tramposa y como lo diria un tio que juega con las cartas marcadas y me gustaria preguntarte:¿Has pasado alineaciones de un jugador a otro que jugaban ese mismo dia entre ellos ?¿Has preguntado a la gente que pondran en su alineacion y para tu conveniencia se la has pasado a otro para beneficiarte de una derrota de un oponente ?no para nada nunca lo he hecho y nunca lo hare,y si alguien tiene pruebas de ello que las sake.seria jugar sucio y yo no soy asi.pues para que monkey haya lanzado esas cuestiones tan concretas...me gustaria ahondar un poco mas en éste tema...vaya vaya, no tenia idea de esos rumores
Cita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 10:22:53 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Noviembre de 2011, 10:21:53 pmCita de: Airam en 01 de Noviembre de 2011, 10:20:04 pmAl decir lo de mono en una cacharrería, te refieres a que monkey hace mucho ruido?no para nada.Cita de: FC. MONKEYLAND en 01 de Noviembre de 2011, 10:20:10 pmBuenas noches a todos como contertulio de este gran programa emitido por este foro y esta productora ponemos en conocimiento de todos las siguientes cuestiones a Atl.de madrid 2:He notado que ultimamente la gente te tacha de mala persona, tramposa y como lo diria un tio que juega con las cartas marcadas y me gustaria preguntarte:¿Has pasado alineaciones de un jugador a otro que jugaban ese mismo dia entre ellos ?¿Has preguntado a la gente que pondran en su alineacion y para tu conveniencia se la has pasado a otro para beneficiarte de una derrota de un oponente ?no para nada nunca lo he hecho y nunca lo hare,y si alguien tiene pruebas de ello que las sake.seria jugar sucio y yo no soy asi.pues para que monkey haya lanzado esas cuestiones tan concretas...me gustaria ahondar un poco mas en éste tema...vaya vaya, no tenia idea de esos rumoresyo tp lo sabia pero vamos que como he dixo no lo he hecho nunca y no lo haria.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Noviembre de 2011, 10:24:25 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 10:22:53 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Noviembre de 2011, 10:21:53 pmCita de: Airam en 01 de Noviembre de 2011, 10:20:04 pmAl decir lo de mono en una cacharrería, te refieres a que monkey hace mucho ruido?no para nada.Cita de: FC. MONKEYLAND en 01 de Noviembre de 2011, 10:20:10 pmBuenas noches a todos como contertulio de este gran programa emitido por este foro y esta productora ponemos en conocimiento de todos las siguientes cuestiones a Atl.de madrid 2:He notado que ultimamente la gente te tacha de mala persona, tramposa y como lo diria un tio que juega con las cartas marcadas y me gustaria preguntarte:¿Has pasado alineaciones de un jugador a otro que jugaban ese mismo dia entre ellos ?¿Has preguntado a la gente que pondran en su alineacion y para tu conveniencia se la has pasado a otro para beneficiarte de una derrota de un oponente ?no para nada nunca lo he hecho y nunca lo hare,y si alguien tiene pruebas de ello que las sake.seria jugar sucio y yo no soy asi.pues para que monkey haya lanzado esas cuestiones tan concretas...me gustaria ahondar un poco mas en éste tema...vaya vaya, no tenia idea de esos rumoresyo tp lo sabia pero vamos que como he dixo no lo he hecho nunca y no lo haria.entoces que pasa. monkey miente?crees que está metiendo cizaña?
soy del betis llega a los estudios de Telecinco. Ya está conectado!!
que hay de cierto en la gran polemica sobre lo de que fuiste asesor del Canibal varias semanas?tanto le jodiste las alineaciones?que a pasado ahi realmente?puedes explicarnoslo con calma?
Cita de: RS United en 01 de Noviembre de 2011, 10:27:35 pmsoy del betis llega a los estudios de Telecinco. Ya está conectado!!llevadlo a una sala aparte y ponerle el programa para que vaya viendolo, que no entre aqui de momento
Cita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 10:27:29 pmque hay de cierto en la gran polemica sobre lo de que fuiste asesor del Canibal varias semanas?tanto le jodiste las alineaciones?que a pasado ahi realmente?puedes explicarnoslo con calma? simplemente que no le keria ayudar y pto.todos sabeis que soy amigo de monkey.no hay mas que explicar.creo recordar que el si me pregunto que podria poner monkey