Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Noviembre de 2011, 10:28:46 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 10:27:29 pmque hay de cierto en la gran polemica sobre lo de que fuiste asesor del Canibal varias semanas?tanto le jodiste las alineaciones?que a pasado ahi realmente?puedes explicarnoslo con calma? simplemente que no le keria ayudar y pto.todos sabeis que soy amigo de monkey.no hay mas que explicar.creo recordar que el si me pregunto que podria poner monkeypuedes extenderte un poco mas en ese tema que me interesa bastante?no entiendo como llegasteis a las manos por éste asunto, quien empezó el lio?
Cita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 10:27:29 pmque hay de cierto en la gran polemica sobre lo de que fuiste asesor del Canibal varias semanas?tanto le jodiste las alineaciones?que a pasado ahi realmente?puedes explicarnoslo con calma? simplemente que no le keria ayudar y pto.todos sabeis que soy amigo de monkey.no hay mas que explicar.creo recordar que el si me pregunto que podria poner monkey
que hay de cierto en la gran polemica sobre lo de que fuiste asesor del Canibal varias semanas?tanto le jodiste las alineaciones?que a pasado ahi realmente?puedes explicarnoslo con calma?
estás diciendo que soy del betis es el único del foro que no sabe que va a alinear monkey?
Cita de: Airam en 01 de Noviembre de 2011, 10:29:56 pmestás diciendo que soy del betis es el único del foro que no sabe que va a alinear monkey?eso solo lo sabe el
valorame al Canibal como Manager del 1 a 10 y dame tus razones , te parece buen entrenador? una patata?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Noviembre de 2011, 10:30:59 pmCita de: Airam en 01 de Noviembre de 2011, 10:29:56 pmestás diciendo que soy del betis es el único del foro que no sabe que va a alinear monkey?eso solo lo sabe elquien es él? monkey o soy del betis?
te molan los coches tuning por lo que veo no?? has tenido o tienes uno??
Y atl.de madrid 2 dinos a todos con la mano en el corazon y se honesto¿Pensaste en traicionar al monkey ? porque segun tengo entendido por mis fuentes querias hundirlo porque te ganaba siempre y para reirte
Cita de: Patio Club de Futbol en 01 de Noviembre de 2011, 10:31:40 pmte molan los coches tuning por lo que veo no?? has tenido o tienes uno??si me encantan,he tenido 1