porque esa efusividad cuando marca gol Messi o CR7?
Cita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 11:18:44 pmporque esa efusividad cuando marca gol Messi o CR7?ya no tengo tanta la verdad.
Cita de: soy del betis en 01 de Noviembre de 2011, 11:19:04 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Noviembre de 2011, 11:17:49 pmCita de: Bloques Ciudad Condal en 01 de Noviembre de 2011, 11:16:28 pmmira me traen mas informes mis colaboradores de tí IvanEsta temporada que para tí esta siendo nefasta a que opciones aspiras.Y segunda pregunta:Que sensaciones tuviste en San Mamés rodeado de Leones y sin poder chillar Atletiiii !!weno mientas en mi liga voy invicto espero ganarla.en san mames no me calle.les llame de todo y nada bueno porque no jugaron a nada.te sientes mas hombre por llamarles de todo en san mames? no sabes animar sin insultar?y kien ha dixo insultar?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Noviembre de 2011, 11:17:49 pmCita de: Bloques Ciudad Condal en 01 de Noviembre de 2011, 11:16:28 pmmira me traen mas informes mis colaboradores de tí IvanEsta temporada que para tí esta siendo nefasta a que opciones aspiras.Y segunda pregunta:Que sensaciones tuviste en San Mamés rodeado de Leones y sin poder chillar Atletiiii !!weno mientas en mi liga voy invicto espero ganarla.en san mames no me calle.les llame de todo y nada bueno porque no jugaron a nada.te sientes mas hombre por llamarles de todo en san mames? no sabes animar sin insultar?
Cita de: Bloques Ciudad Condal en 01 de Noviembre de 2011, 11:16:28 pmmira me traen mas informes mis colaboradores de tí IvanEsta temporada que para tí esta siendo nefasta a que opciones aspiras.Y segunda pregunta:Que sensaciones tuviste en San Mamés rodeado de Leones y sin poder chillar Atletiiii !!weno mientas en mi liga voy invicto espero ganarla.en san mames no me calle.les llame de todo y nada bueno porque no jugaron a nada.
mira me traen mas informes mis colaboradores de tí IvanEsta temporada que para tí esta siendo nefasta a que opciones aspiras.Y segunda pregunta:Que sensaciones tuviste en San Mamés rodeado de Leones y sin poder chillar Atletiiii !!
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Noviembre de 2011, 11:20:02 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 11:18:44 pmporque esa efusividad cuando marca gol Messi o CR7?ya no tengo tanta la verdad.porque?que ha pasado con ese ATL-2 que cantaba los goles de sus cracks con tanta fuerza?porque te as apagado tanto?
Con lo cual Ivan,entonces no esta siendo nefasta todo lo contrarioEntonces porque siempre comentas que haber si levantamos el vuelo Y segunda pregunta:Quien a sido tu idolo en el Atlético de Madrid
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Noviembre de 2011, 11:20:02 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 11:18:44 pmporque esa efusividad cuando marca gol Messi o CR7?ya no tengo tanta la verdad.y porque dices:toma goo.lllllllll de mesii lo llevo, esta semana me salgo.
Cita de: Bloques Ciudad Condal en 01 de Noviembre de 2011, 11:21:56 pmCon lo cual Ivan,entonces no esta siendo nefasta todo lo contrarioEntonces porque siempre comentas que haber si levantamos el vuelo Y segunda pregunta:Quien a sido tu idolo en el Atlético de Madridme referia en las ligamigos jose,pues he tenido varios pero el que mas kiko.
Cita de: soy del betis en 01 de Noviembre de 2011, 11:22:12 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Noviembre de 2011, 11:20:02 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 11:18:44 pmporque esa efusividad cuando marca gol Messi o CR7?ya no tengo tanta la verdad.y porque dices:toma goo.lllllllll de mesii lo llevo, esta semana me salgo.yo nunca he dixo que me salgo.tu no contestas a mis preguntas esta es la ultima tuya que contesto.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Noviembre de 2011, 11:23:45 pmCita de: soy del betis en 01 de Noviembre de 2011, 11:22:12 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Noviembre de 2011, 11:20:02 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 11:18:44 pmporque esa efusividad cuando marca gol Messi o CR7?ya no tengo tanta la verdad.y porque dices:toma goo.lllllllll de mesii lo llevo, esta semana me salgo.yo nunca he dixo que me salgo.tu no contestas a mis preguntas esta es la ultima tuya que contesto.yo contesto todo lo que tu me pidas.
Canibal de donde has sacado tantos datos sobre ATL-2?increible
Cita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 11:15:56 pmCanibal de donde has sacado tantos datos sobre ATL-2?increiblehay varios que me han ayudado, y no me hagas hablar, que no voy ha decir nada. si lo digo explota el foro