Cita de: Pecadores F.C. en 01 de Noviembre de 2011, 11:26:32 pmCanibal,última que te hago si no la responder¿crees que el foro sería un mundo peor,mejor,o igual que a día de hoy si el tema que encabeza la papelera del foro se hubiese llevado realmente a cabo? yo cada dia que entro al foro, miro en la papelera, me rió, y entonces entro mas suave y tranquilo, si no fuera por eso entraría nervioso, y diciendo tonterías.espero que dure muchos días eso en la papelera.
Canibal,última que te hago si no la responder¿crees que el foro sería un mundo peor,mejor,o igual que a día de hoy si el tema que encabeza la papelera del foro se hubiese llevado realmente a cabo?
ésta pregunta os la hago a los dosde aqui saldrá un gran derrotado, habeis pensado que hacer si ganais o si perdeis el cara a cara?puede que lo que ocurra aqui tenga su eco en la eternidad
Atlético,¿que pensaste(si pensaste algo) en el momento que como a Geta,os paso lo que os pasó a principios de temporada,y que mientras a él todo el mundo le mostró un apoyo incondicional,de ti poco menos que se mofaron?
no creo que tantos te hayan informado de mi porque no hay tantos que me conozcan,solo hay 2 personas como muxo 3 que me puedan conocer pero en persona solo 1.
Cita de: soy del betis en 01 de Noviembre de 2011, 11:31:17 pmCita de: Pecadores F.C. en 01 de Noviembre de 2011, 11:26:32 pmCanibal,última que te hago si no la responder¿crees que el foro sería un mundo peor,mejor,o igual que a día de hoy si el tema que encabeza la papelera del foro se hubiese llevado realmente a cabo? yo cada dia que entro al foro, miro en la papelera, me rió, y entonces entro mas suave y tranquilo, si no fuera por eso entraría nervioso, y diciendo tonterías.espero que dure muchos días eso en la papelera. que escribirias en ese post?
y porque piensas que no se te respeta?que a fallado?
Cita de: Pecadores F.C. en 01 de Noviembre de 2011, 11:31:57 pmAtlético,¿que pensaste(si pensaste algo) en el momento que como a Geta,os paso lo que os pasó a principios de temporada,y que mientras a él todo el mundo le mostró un apoyo incondicional,de ti poco menos que se mofaron?pues lo de apoyo a geta lo veia normal,sobre lo mio que me la sudaba,ya se que no se me respeta pero weno,me da igual
Cita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 11:34:13 pmy porque piensas que no se te respeta?que a fallado?esta respuesta doy por entendida que no es para mi.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 01 de Noviembre de 2011, 11:33:09 pmCita de: Pecadores F.C. en 01 de Noviembre de 2011, 11:31:57 pmAtlético,¿que pensaste(si pensaste algo) en el momento que como a Geta,os paso lo que os pasó a principios de temporada,y que mientras a él todo el mundo le mostró un apoyo incondicional,de ti poco menos que se mofaron?pues lo de apoyo a geta lo veia normal,sobre lo mio que me la sudaba,ya se que no se me respeta pero weno,me da igual¿Cual considerás que es tu lugar en un sitio en el que uno mismo piensa que no es respetado?¿no crees que con esas declaraciones podrían tacharte de masoquista?