Hola Canibal y buenas noches tambien tengo dos preguntas para tí y un saludoQue se te pasa por la cabeza cuando ves la direncia que has sacado a AT.MADRID 2 en las encuestas.Y la segunda pregunta:Te ves capacitado para en máximo dos años ser el primero de el Ranking.
Cita de: Bloques Ciudad Condal en 01 de Noviembre de 2011, 11:36:00 pmHola Canibal y buenas noches tambien tengo dos preguntas para tí y un saludoQue se te pasa por la cabeza cuando ves la direncia que has sacado a AT.MADRID 2 en las encuestas.Y la segunda pregunta:Te ves capacitado para en máximo dos años ser el primero de el Ranking.la primera se viene venir , al igual que si pone una al perminar, y pone quien es el ganador, me gustaria una victoria aplastante .y la segunda no lo se, me da igual. ni lo he pensado.
Cita de: soy del betis en 01 de Noviembre de 2011, 11:36:05 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 11:34:13 pmy porque piensas que no se te respeta?que a fallado?esta respuesta doy por entendida que no es para mi.era para ATL
Cita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 11:34:13 pmy porque piensas que no se te respeta?que a fallado?esta respuesta doy por entendida que no es para mi.
y porque piensas que no se te respeta?que a fallado?
Cita de: soy del betis en 01 de Noviembre de 2011, 11:38:00 pmCita de: Bloques Ciudad Condal en 01 de Noviembre de 2011, 11:36:00 pmHola Canibal y buenas noches tambien tengo dos preguntas para tí y un saludoQue se te pasa por la cabeza cuando ves la direncia que has sacado a AT.MADRID 2 en las encuestas.Y la segunda pregunta:Te ves capacitado para en máximo dos años ser el primero de el Ranking.la primera se viene venir , al igual que si pone una al perminar, y pone quien es el ganador, me gustaria una victoria aplastante .y la segunda no lo se, me da igual. ni lo he pensado.tanto valor le das a 1 encuesta?porque yo no.
Cita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 11:36:55 pmCita de: soy del betis en 01 de Noviembre de 2011, 11:36:05 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 11:34:13 pmy porque piensas que no se te respeta?que a fallado?esta respuesta doy por entendida que no es para mi.era para ATL la diferencia entre atle madrid 2 y yo es:yo no respeto a nadie, me creo superior, y me respetan.atl madrid 2 va de guay de querer quedar bien, y no lo respetan.
la diferencia entre atle madrid 2 y yo es:yo no respeto a nadie, me creo superior, y me respetan.atl madrid 2 va de guay de querer quedar bien, y no lo respetan.
Cita de: soy del betis en 01 de Noviembre de 2011, 11:40:03 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 11:36:55 pmCita de: soy del betis en 01 de Noviembre de 2011, 11:36:05 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 01 de Noviembre de 2011, 11:34:13 pmy porque piensas que no se te respeta?que a fallado?esta respuesta doy por entendida que no es para mi.era para ATL la diferencia entre atle madrid 2 y yo es:yo no respeto a nadie, me creo superior, y me respetan.atl madrid 2 va de guay de querer quedar bien, y no lo respetan.Que se te respeta?
yo soy mejor que atl madrid 2.