Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667018 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro (ENEMIGOS INTIMOS) EN DIRECTO!!!
« Respuesta #2310 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:18:03 am »
Monkey cancela definitivamente la entrevista. Una pena, sé que había ideado un filón cojonudo, demasiado bueno para ser verdad.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro (ENEMIGOS INTIMOS) EN DIRECTO!!!
« Respuesta #2311 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:18:41 am »
Por cierto el aplastamiento de Canibal  >:D en las votaciones brutal otra vez  :o

Desde que el cani sacó los apuntes,van 16 a 1,casi ná!
me costo media hora de mi vida hacerlos!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Mas Allá del Foro (ENEMIGOS INTIMOS) EN DIRECTO!!!
« Respuesta #2312 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:18:59 am »
Por cierto el aplastamiento de Canibal  >:D en las votaciones brutal otra vez  :o

Desde que el cani sacó los apuntes,van 16 a 1,casi ná!
que me suda esta encuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.no me conoceis y punto.no digo nada mas.adios

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro (ENEMIGOS INTIMOS) EN DIRECTO!!!
« Respuesta #2313 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:19:35 am »
Cani,todos sabíamos que podrías haber masacrado aún más a tu rival...¿por qué tanta compasión?
porque el chico, conmigo, nunca ha tenido nada malo, nunca fue una mala persona, siempre se reia , era alegre, y porque un dia me a dicho de todo, incluso me dijo que queria pegarme. por un momento asi, no se merece nadie ser humillado, nos reimos un poco y punto, pero nada mas, no merece la pena atacar a nadie, es mas, sus palabras de odio hacia mi, se las perdono. no se las tengo en cuenta, es una buena persona, sera como sea, un poco cansino, pero buena gente, no todo el mundo puede ser como yo.
menos mal que todos no somos como tu que sino mal vamos.
encima que intento hacer las paces contigo, despues de insultarme de decirme que me partirias la cara... encima me dices que si la gente fuera como yo .... mal iria.
encima que te perdono por tus malos modos, que no te los tengo encuenta... tu sabras.

Que te partiría la cara? uiui esto se anima de nuevo. Escayolas aquí hay tomate.
no, no ay tomate, de aqui voy a sacar una amista con  atle madrid2

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mas Allá del Foro (ENEMIGOS INTIMOS) EN DIRECTO!!!
« Respuesta #2314 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:20:39 am »
Por cierto el aplastamiento de Canibal  >:D en las votaciones brutal otra vez  :o

Desde que el cani sacó los apuntes,van 16 a 1,casi ná!
que me suda esta encuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.no me conoceis y punto.no digo nada mas.adios

Como diría Tomas Guasch,ese muchaaaaaaaacho,ha enloquecido.Buenas noches.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Mas Allá del Foro (ENEMIGOS INTIMOS) EN DIRECTO!!!
« Respuesta #2315 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:21:05 am »
Cani,todos sabíamos que podrías haber masacrado aún más a tu rival...¿por qué tanta compasión?
porque el chico, conmigo, nunca ha tenido nada malo, nunca fue una mala persona, siempre se reia , era alegre, y porque un dia me a dicho de todo, incluso me dijo que queria pegarme. por un momento asi, no se merece nadie ser humillado, nos reimos un poco y punto, pero nada mas, no merece la pena atacar a nadie, es mas, sus palabras de odio hacia mi, se las perdono. no se las tengo en cuenta, es una buena persona, sera como sea, un poco cansino, pero buena gente, no todo el mundo puede ser como yo.
menos mal que todos no somos como tu que sino mal vamos.
encima que intento hacer las paces contigo, despues de insultarme de decirme que me partirias la cara... encima me dices que si la gente fuera como yo .... mal iria.
encima que te perdono por tus malos modos, que no te los tengo encuenta... tu sabras.

Que te partiría la cara? uiui esto se anima de nuevo. Escayolas aquí hay tomate.
no, no ay tomate, de aqui voy a sacar una amista con  atle madrid2
lo llevas claro

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro (ENEMIGOS INTIMOS) EN DIRECTO!!!
« Respuesta #2316 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:21:12 am »
Venga va, que al final Ivan se mosquea. Todo aclarado! Gracias a los 2 por colaborar, esto a ayudado a conoceros un poco más [la]

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro (ENEMIGOS INTIMOS) EN DIRECTO!!!
« Respuesta #2317 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:21:40 am »
Por cierto el aplastamiento de Canibal  >:D en las votaciones brutal otra vez  :o

Desde que el cani sacó los apuntes,van 16 a 1,casi ná!
que me suda esta encuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.no me conoceis y punto.no digo nada mas.adios

Como diría Tomas Guasch,ese muchaaaaaaaacho,ha enloquecido.Buenas noches.
yo voy a intentar ser amigo de ivan. si el quiere.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Mas Allá del Foro (ENEMIGOS INTIMOS) EN DIRECTO!!!
« Respuesta #2318 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:22:11 am »
Venga va, que al final Ivan se mosquea. Todo aclarado! Gracias a los 2 por colaborar, esto a ayudado a conoceros un poco más [la]
que va no merece la pena,no se me ha respetado nunca yo hare lo mismo a partir de ahora.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro (ENEMIGOS INTIMOS) EN DIRECTO!!!
« Respuesta #2319 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:22:49 am »
aquí hay gente para lo bueno y para lo malo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Mas Allá del Foro (ENEMIGOS INTIMOS) EN DIRECTO!!!
« Respuesta #2320 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:23:18 am »
Y sobretodo que reine la paz y el buen rollo y esas cañas nos las tomemos bien fresquitas alguna vez,eso si las pagas tú Ivan que es lo que nos ha dicho Canibal  >:D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro (ENEMIGOS INTIMOS) EN DIRECTO!!!
« Respuesta #2321 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:23:38 am »
Venga va, que al final Ivan se mosquea. Todo aclarado! Gracias a los 2 por colaborar, esto a ayudado a conoceros un poco más [la]
que va no merece la pena,no se me ha respetado nunca yo hare lo mismo a partir de ahora.
ami tampoco me respetan y me da igual, con respetarme a mi mismo me sobra, y respetarme a mi es pensar que soy el mejor en todo.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mas Allá del Foro (ENEMIGOS INTIMOS) EN DIRECTO!!!
« Respuesta #2322 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:23:55 am »
aquí hay gente para lo bueno y para lo malo
Patio,¿quieres sentarte?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro (ENEMIGOS INTIMOS) EN DIRECTO!!!
« Respuesta #2323 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:24:11 am »
quiero decir a ATL-2 que en éste post, le guardaré una silla para cuando el quiera colaborar en los programas, me parece un estupendo forero aunque hoy quizas no a sabido jugar sus cartas, lo de esta mañana le a desgastado, ya esta, no a pasado nada mas

el Canibal a maniobrado bien y a sorprendido y ATL-2 a sufrido un desgaste dias atras y hoy lo a pagado,

no esque odiemos a uno y adoremos a otro, la encuesta refleja simplemente el resultado del cara a cara, pero no define a nadie, no dice quien es mejor forero

ATL-2 no hagas caso de la encuesta a nivel personal

ésto refleja unicamente el resultado del programa


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro (ENEMIGOS INTIMOS) EN DIRECTO!!!
« Respuesta #2324 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:25:04 am »
Venga va, que al final Ivan se mosquea. Todo aclarado! Gracias a los 2 por colaborar, esto a ayudado a conoceros un poco más [la]
que va no merece la pena,no se me ha respetado nunca yo hare lo mismo a partir de ahora.
¿ Como que no se te ha respetado nunca ? No le des más vueltas de lo que tiene tio. Esto ha sido un show hemos echado unas risas y todos tan contentos. No debe pasar de ahi ;)

 

**