Voy a doble postear.
Si Monkey acepta la entrevista, yo le doy mi nº de teléfono. Si si, se lo doy, si si, no. Naaa, es coña. Pero prometo contestarle a todos los MPs que me mande, del 1º al último.
Por cierto, igual que hice con LANDER, he ido recopilando los mensajes que más me han gustao mientras iba leyendo. A modo de resumen:
EXIJO PRUEBAS DE LO QUE DICES CANIBAL ?? PORQUE DE CONFIRMARSE HABRIA QUE DARLE LA BOLETA AL ATL.DE MADRID 2 PERO SI MIENTES EXIJO DIMISION Y QUE EL ADMIN TE BANEE DE POR VIDA POR ACUSAR SIN PRUEBAS
matalascañas?? me cago en dié...
mira no me habia dado cuenta que si me habias contestado te pido perdon.pero yo he ganado algunas ligamigos importantes del foro asi que no te columpies
yo no he ganado ninguna, porque no he participado nunca en ninguna. es decir, soy invencible por el momento. tu si eres ya un perdedor.
y porque piensas que no se te respeta?
que a fallado?
esta respuesta doy por entendida que no es para mi.
era para ATL
la diferencia entre atle madrid 2 y yo es:
yo no respeto a nadie, me creo superior, y me respetan.
atl madrid 2 va de guay de querer quedar bien, y no lo respetan.
y porque piensas que no se te respeta?
que a fallado?
esta respuesta doy por entendida que no es para mi.
era para ATL
la diferencia entre atle madrid 2 y yo es:
yo no respeto a nadie, me creo superior, y me respetan.
atl madrid 2 va de guay de querer quedar bien, y no lo respetan.
Que se te respeta?
Confunde el respetarlo con tomarle como bufon
Por cierto el aplastamiento de Canibal en las votaciones brutal otra vez
Desde que el cani sacó los apuntes,van 16 a 1,casi ná!
que me suda esta encuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.no me conoceis y punto.no digo nada mas.adios
Como diría Tomas Guasch,ese muchaaaaaaaacho,ha enloquecido.Buenas noches.
PD: Lo de los premios foreros. No lo voy a hacer. Yo esos dias publicaré las citas célebres como todos los años pero ya esta.