Muy cierto Nervion.
Antonio tanto como muy mirado no diria yo, las reformas es facilisimo controlarlas, es que ahi hasta que van con la furgoneta llena de rotulos de la empresa y esa empresa no existe legalmente, ni el jefe esta con contrato, hasta pone anucios en el periodico y los arboles y farolas llenos como no.
Lleva a 7 tios todos en el paro pagandoles una mierda y haciendo los trabajos tirados de precio, luego el que va legalmente no puede competir con ellos, por que ahora entre riesgos laborales, contar que tienes que darle paga, que si es fiesta ahi que pagarle igualmente el dia,impuestos de sociedades, retenciones....... ufff tienes que cobrar por un tio un pico, cuando el otro cobra un poco menos y todo el dinero limpio.
Yo quiero meter ahora un tio, legamente claro y es que me da miedo por que me quedo sin trabajo un par de semanas y es mi ruina, pero el que los lleva sin contrato, les dice estas dos semanas no vengais que ya os llamo cuando haya trabajo.
SI se controlara eso, no se si saldriamos de la crisis pero suavizarla si que la suavizabamos.