Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667739 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente: De tú a tú con Monkey
« Respuesta #2460 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:26:50 am »
ummm de esas tres solo conozco a Benito, es el que jugaba con Pirri no?
Es lo q hace el alcohol, que la tercera parte de las cosas se olvidan.
El resto lo hace la edad.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente: De tú a tú con Monkey
« Respuesta #2461 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:29:54 am »
te lo voy a explicar con palabaras, mas claras, ya que no lo pillas.

Airam, es un forero, con mucho espeto dentro del foro, y por eso se dice que esta consagrado.
Para una mente, un poco digamos pequeña, como la tuya, que tiene que preguntar que es consagrar, mirate en google, y lo veras, o si eres ateo, pasaras de verlo.
Ahora mismo, eres un tio que va de listo, por este foro, y intentas meterte con cualquiera, para que te de caña y tu sacar partido de ello, te crees muy listo, hay detras de las teclas, y poniendo a parir a mas de uno, pero en el fondo eres un persona, inseguro y con un gran problemas en tu interior.
Cuando pase el tiempo veras que la gente del foro se rie de ti.
A si que amigo, no seas "rarito" y ten un poco de respeto por los demas.

Crees q me voy a leer tu comentario?
saber leer, digamos lo que pone, o solo sabes responder, en plan niño malo.Lo digo por que si te pongo otra cosa, explicartelo como si tuvieras 3 años
tu le has ecplicado algo a un niño de tres años?o es el niño el q te explica a ti?
yo le explico cosas a niño de tres años, y a de menos, pero tu mente es de menos de 3.Mejor dicho de 1 y medio,estas esperando a que te de pie, en lo que escribo, para decir algo.
No tienes ni imaginacion ni nada para poner, eres deprimente,
Me gusta llamar tu atencion,esa es señal q te fijas en mi.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente: De tú a tú con Monkey
« Respuesta #2462 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:34:39 am »
pues, hasta aqui, lo dejamos, por que mi atencion no la ocupas, a si que te dejo, con tu ego,
por que yo me voy a leer otros post, mas divertidos,

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente: De tú a tú con Monkey
« Respuesta #2463 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:40:02 am »
pues, hasta aqui, lo dejamos, por que mi atencion no la ocupas, a si que te dejo, con tu ego,
por que yo me voy a leer otros post, mas divertidos,
encuentres la felicidad en los otros post como la q dejas aqui.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente: De tú a tú con Monkey
« Respuesta #2464 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:16:11 pm »
Wiwi eso es caer donde quiere Canibal y lo demás es cuento. No te lleves esos mosqueos que estamos de buen rollo siempre aunque se digan más chorradas de la cuenta ;)

Javiurdin, la querrías hacer desde hace tiempo pero ha vuelto a latir con más fuerza la idea despues del tinglao de estos días no? :D :D ;D
Aqui se admiten preguntas de todo tipo! Sin perder el lado ameno puede quedar más seria de lo que piensas. Hay preguntas de todo tipo y puedes enviarme algunas de esas que le dejan en pelotas a uno, se las formularemos gustosamente

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA?
« Respuesta #2465 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:15:53 pm »


cuando vivia con la peseta decía que era pobre, pero si pudiese mandarme un tuiter a traves del tiempo me diría que disfrute, que soy rico


que os parece la que está cayendo?

Grecia a punto de petar, y cuando eso ocurra al loro con el efecto dominó


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2466 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:19:30 pm »
Lo de Grecia da miedo... Ahora dicen que no puede salir del euro sin salir antes de la UE. Caos absoluto

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2467 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:27:16 pm »
Lo mejor es volver a la peseta, que cada pais vuelva a su moneda y le jodan al euro.Que desde que esta el euro, ahora por la crisis de la construccion y antes?? El euro y su redondeo lo a jodido todo, pero redondeo en los sueldos nada de nada.Ami me han bajado el sueldo y cambiado turnos, turnos muy raros. >:(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2468 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:29:08 pm »
Nervion, ese cartelito que he puesto es una lastima que no sepa ampliarlo, es famosisimo en el tema del clavao que nos metieron al entrar al euro, la puta codicia de comercios empresas etc...redondearon todos a la alza y nos han despellejado vivos 12 años...

ahora todos lloran de que el pueblo ya no tiene dinero para gastar...que hay crisis

claro, si todos los ijo puta capitalistas no nos hubiesen chupao hasta la ultima gota de sangre


tengo unas ganas de que rebiente ésto que ni lo imaginas, total, yo siempre he sido pobre, pero los ricos que se jodan,  quiero verles llorar


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2469 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:30:16 pm »




Si muchos hemos tenido, tenemos o tendremos en estos tiempos, digo, buff si algunos viven asi con el puñetero euro, imaginate si llega a estar todavia la peseta con el boom de la contruccion y todo lo que movía el sector...Mucho dinero mucho
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 05:32:11 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2470 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:33:27 pm »
Antonio yo antes cuando trabajaba de empleao en cualquier sito con la peseta ganaba 150.000 pesetas,,,,,y me veo que hoy en dia la gente va cobrando 1.000 euros y si llega

y los precios han subido un 50%

entonces....

hemos perdido poder adquisitivo respecto a cuando estabamos con la peseta



yo ya no esque sea del 15M, yo esque soy de ir con antorchas y hacer una caza de brujas y que no se salve ningun ijo puta que nos a metido en ésto, que siempre pagamos los mismos

siempre pagamos el pueblo llano



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2471 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:35:48 pm »
Mientras tengan todas esas pagas y beneficios los que mandan , se la sudaran.Yo soy funcionario, pero....mi sueldo si a bajado 3 veces este año y medio, y encima te quitan las noches para no cobrar tanto.

Yo creo que queda muy poco para que pase algo muy pero que muy gordo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2472 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:40:08 pm »
Pero a parte de que la mayor parte de culpa de lo que esta pasando la tienen los bancos y los "ricos" por decirlo asi, tambien muchisima gente "normal" trabaja sin contrato, cobra el paro, y no paga casi nada....Muchisimos! Tambien hay que decirlo...



ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2473 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:44:25 pm »
Si eso esta muy mirado ahora, lo que es en cuestion de gente que curre en el campo etc...camareros.esta muy mirado, lo dificil de controlar es las reformas etc...de destranjis.


Yo cada dia lo tengo mas claro, pasara algo y muy gordo. Yo estoy preparado por si acaso.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2474 en: 03 de Noviembre de 2011, 07:52:46 pm »
Muy cierto Nervion.

Antonio tanto como muy mirado no diria yo, las reformas es facilisimo controlarlas, es que ahi hasta que van con la furgoneta llena de rotulos de la empresa y esa empresa no existe legalmente, ni el jefe esta con contrato, hasta pone anucios en el periodico y los arboles y farolas llenos como no.
Lleva a 7 tios todos en el paro pagandoles una mierda y haciendo los trabajos tirados de precio, luego el que va legalmente no puede competir con ellos, por que ahora entre riesgos laborales,  contar que tienes que darle paga, que si es fiesta ahi que pagarle igualmente el dia,impuestos de sociedades, retenciones....... ufff tienes que cobrar por un tio un pico, cuando el otro cobra un poco menos y todo el dinero limpio.
Yo quiero meter ahora un tio, legamente claro y es que me da miedo por que me quedo sin trabajo un par de semanas y es mi ruina, pero el que los lleva sin contrato, les dice estas dos semanas no vengais que ya os llamo cuando haya trabajo.


SI se controlara eso, no se si saldriamos de la crisis pero suavizarla si que la suavizabamos.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 07:54:25 pm por koma f.c. »

 

**