Hola Chicos !!!
Perdonar que no estuviera presente en el cara a cara de estos "dos",ya sabeis que por aqui hubo bastante mal tiempo y el dormir con el culo al aire me ha hecho quedarme en camita unos dias.
He leido TODO,absolutamente todo el programa,lo primero felicitar a escayolas por el alto share que tuvo y todos los preparativos para...el vergonzante y esperpentico espectaculo que se dio.....
Yo pensaba y con esa idea me apunte a ser colaborador,que en realidad se iba a hacer una parodia del programa pero en tono jocoso,de cachondeo,y aunque estoy seguro que para muchos de vosotros asi lo haya sido os puedo asegurar que para los que no conozcan mucho el tema del juego les habra parecido detestable y ridiculo....
Pensaba que se hablaria y preguntaria de cosas de la vida cotidiana de ambos,se crearia un perfil y se jugaria con ellos,pero sacar temas TAN JODIDOS como lo del supuesto espionaje de Monkey...me parece patetico,vosotros(los entrevistadores)no os habeis podido dar cuenta que con el cachonde y las risas habeis dejado a la altura del betun un jugador como ATL2?si...los que lo conocemos sabemos como es,pero lo aceptamos como el nos acepta a nosotros pero y el que entro por curiosidad?que impresion le pudo causar?
os lo voy a decir...yo soy nuevo y entro en el programa lo primero que me leo es un atl2 arrinconado con las mismas preguntas y el pobre contestanto lo buenamente que puede porque tiene a su mujer dandole por saco,y tengo poir otro lado un sabelotodo,un chulo piscinas y alguien que hace algo que odio mucho,contestar con otra pregunta,y en medio de este circo leo a foreros los cuales les supuestamente tengo un gran respeto y admiracion al verlos en puestos altos de las clasificaciones(recordad que dije que en el supuesto de entrar al programa siendo nuevo)y viendoles entrar en ese circo y formar parte,patetico.......
Personalmente y sigue hablando ese novato que solo os conoce por lo que ve en el juego habeis caido muy bajo y por supuesto ni al betico ni al atl2 lo quiero en pintura no sea que me lien alguna a mi....
Yo soy el primero que me rio de todo,y los pocos que me podais conocer de algo lo sabeis,creo tener un humor justo como para ser equitativo con ciertas cosas,y esto,chicos,os habeis pasado,esto no ha tenido para mi NINGUNA GRACIA,habeis dejado en evidencia a un compañero que,haya hecho o no lo que se le pregunta/acusa eso es cosa de el y de la administracion del juego,aparte de que creo que aconsejar partidos no esta mal,yo mismo he aconsejado a jugadores que me han preguntado alguna vez,y si mas no recuerdo la temporada pasada Monkey me pregunto una jornada mi opinion,que hay de malo?
Sinceramente,y se que despues me vais a despellejar pero me da lo mismo,yo nunca he ganado nada y si algun dia lo gano de puta madre,pero el bocas este del betis de verdad...me callo por respeto por no decir l oque pienso y de Ivan pues ya se como es,bastante mas de lo que os imaginais y peca de eso,precisamente de confiar demasiado en la gente.
Me alegro de no haber participado en este circo,me alegra de que la gente no hubiera visto el nombre de mi equipo por medio de esto y me llamareis exagerado si,pero cuando os digo que muchos opinan como yo es porque algo se,de verdad que solo espero que alguna vez no os pase a ninguno de vosotros,vereis la cara de gilipollas que se os quedaria,la misma que se le quedaria al pobre Ivan y al otro ya que cara le sobra pues ni lo se y realmente...me importa una mierda.
Un consejo para los 2 cara a cara...Ivan,dejate de gilipolladas porque por mucho que digas que te da igual los 2 sabemos que no es asi,dedicate a jugar y ganar como siempre lo has hecho y dejate de chorradas.
Al betico....como recursos ortograficos y labia te sobra solo una pequeña recomendacion,usa un poco de eso para mejorar tus resultados y tal vez.....solo tal vez....puedas algun dia a disfrutar de otro minuto de gloria.de momento eres un bocas...mucho bla bla pero sin demostrar nada.
Escayolas,si tu idea para futuros programas van a ser igual,por favor borrame como colaborador,no me mola esto,y te lo digo con el respeto y aprecio que mereces.
A los demas,haceoslo ver para otra vez.
Y ahora ya podeis despedazarme.
Un saludoooooooo