Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667947 veces)

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2490 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:03:50 am »
Denia acabas de desviar la atención q se merece el tema q se estaba tratando,economía internacional.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2491 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:09:40 am »
Desde fuera se ha podido ver asi, no es ningun punto de vista raro o pa que te linchen.

Nos gusta reirnos del de al lado pero el día que lo hacen de nosotros al loro, y eso la verdad es que tampoco está bien. Caníbal es un personaje en toda regla y quienes no le conozcan puede resultar extraño leerle, yo creo que se la ido la mano como parte importante de la entrevista y no ha sabido parar, pero fué todo parte del "juego" aunque pudo pasar de la raya.

Seguro que Escayolas ha recapacitado segun terminó todo para tener esto más atado la próxima vez. Se nos ha ido el tema de cachondeo a algo más serio, puede ser. Pero para eso ha llegado Tabla al Más Allá. La próxima entrevista será un ejmplo a seguir :D y lo más importante! redactada ya desde el respeto antes del toque de Denia ;D

Al final esto es para pasarlo bien y depende la personalidad de cada uno puede afectar más o menos y eso es lo que hay que aprender a parar. Siempre desde el buen rollo se pueden conseguir bastantes momentos cojonudos

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2492 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:14:29 am »
pues yo debo haber estado en otro lao, que seguramente habrá sido así, pero creo que aquí nos despedazamos todos solos, no hace falta que nadie lo haga.

Y luego que el que se sienta tan dolido por algo que pase en un foro, debería abandonarlo inmediatamente.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2493 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:15:13 am »
A mi tampoco me pareció algo tan serio,la verdad...son hechos probados en su mayoria,lo único que no me gusto fueron las acusaciones de ayuda que recibió en forma de datos sobre Atlético sin dar nombres,por lo demás...
Pero bueno Denia,como parte del circo y que me ves alto en las clasificaciones y no como a ellos 2(jaja),respeto tu punto de vista absolutamente.Pero vamos,creo que nos cebamos mucho más con Lander por ejemplo.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2494 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:16:13 am »
Desde fuera se ha podido ver asi, no es ningun punto de vista raro o pa que te linchen.

Nos gusta reirnos del de al lado pero el día que lo hacen de nosotros al loro, y eso la verdad es que tampoco está bien. Caníbal es un personaje en toda regla y quienes no le conozcan puede resultar extraño leerle, yo creo que se la ido la mano como parte importante de la entrevista y no ha sabido parar, pero fué todo parte del "juego" aunque pudo pasar de la raya.

Seguro que Escayolas ha recapacitado segun terminó todo para tener esto más atado la próxima vez. Se nos ha ido el tema de cachondeo a algo más serio, puede ser. Pero para eso ha llegado Tabla al Más Allá. La próxima entrevista será un ejmplo a seguir :D y lo más importante! redactada ya desde el respeto antes del toque de Denia ;D

Al final esto es para pasarlo bien y depende la personalidad de cada uno puede afectar más o menos y eso es lo que hay que aprender a parar. Siempre desde el buen rollo se pueden conseguir bastantes momentos cojonudos
al canibal ese de mierda,no se le fue la mano,el capullo del canibal ese tuvo en algunos momentos puntuales que defender a atl2 ,como por ejemplo se le acusó de espionaje al monkey ese,y el canibal tuvo que salir a defenderlo,yo nunca dije nada malo de atl2 ,algunas preguntas q le formulasteis sí que tenían mala idea.
Ami me insultan y se ríen y me la suda,hablan mal y rápido.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 12:19:45 am por soy del betis »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2495 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:20:33 am »
Lo de la ayuda sobre datos del Atletico fuy yo. ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2496 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:21:14 am »
Claro Cani, pero tu tienes otra personalidad. A ti te dicen algo y por un oido te entra y otro te sale, pero hay gente que le puede afectar más, no digo nada raro. De ahi lo que he dicho de la personalidad de cada uno

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2497 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:23:28 am »
Ostras, normal q haya tantos mensajes, menudo mercadillo, 300.00 debates mezclados jajaja. El de la Peseta cuando lo he visto me ha molado, pero joder, unos con otros se pierde todo, es un batiburrillo. Si es q en este post hay 50 post diferentes unidos.  :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2498 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:24:49 am »
Pero te divierte?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2499 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:25:34 am »
No, el batiburrillo no divierte, sobre todo por las formas en que se vuelven a distensiones personales.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2500 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:25:45 am »
Claro Cani, pero tu tienes otra personalidad. A ti te dicen algo y por un oido te entra y otro te sale, pero hay gente que le puede afectar más, no digo nada raro. De ahi lo que he dicho de la personalidad de cada uno
yo Lo digo alto y claro,atl2 tiene defectos,muchos defectos,como todo el mundo tenemos defectos,pero nadie puede negar que se ve buena gente.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2501 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:27:17 am »
De momento Javi estamos contestando lo que ha dicho Denia... Pero está claro, este post es un cajón desastre que cuesta ordenar [tongue]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2502 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:28:22 am »
Pues seguimos con el tema de la peseta.



pd: Betis , a dormir ya, que eres un  quisquilloso.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2503 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:30:18 am »
Pues seguimos con el tema de la peseta.



pd: Betis , a dormir ya, que eres un  quisquilloso.
sí al final vamos ha tener q hacer un cara a cara.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2504 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:32:54 am »
Pero te divierte?
Con lo respondido por Airam, valdría, siempre acertado.

No, no me divierte, (no digo q me moleste ni que me queje, esto es libre), pero personalmente, lo leo muy por encima y no veo la diversión q algunos encuentran. Es más, en alguno me parece un poco lamentable ciertas opiniones y actitudes.

Aparte de que sea el post con mayor descontrol q existe, y que es lo q hace que tenga tantos mensajes.

 

**