Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 668038 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2520 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:54:39 am »
Tabla, esa frase creo no define nada de lo q estamos hablando.

Ni todo el mundo de 20 años se ríe de lo mismo ni se comporta igual, ni todo el mundo de 40 es idéntico. Creo q nada tiene q ver en relación a lo q estamos hablando.

Y el sentido del humor no va en la edad.
Me referia a lo que has dicho más arriba de que vacilandonos unos a otros y encima sin tener gracia. Depende para quien, hay gente que se parte el culo con el post y otros que les puede parecer ridiculo.
Igual un jovenzuelo se pone aqui a soltar chorradas en este post locura y una persona entrada en edad y con más experiencia ve comentarios o actuaciones fuera de lugar,normal. No creas que iba tan desencaminado
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 10:26:40 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2521 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:59:28 am »
Tabla, esa frase creo no define nada de lo q estamos hablando.

Ni todo el mundo de 20 años se ríe de lo mismo ni se comporta igual, ni todo el mundo de 40 es idéntico. Creo q nada tiene q ver en relación a lo q estamos hablando.

Y el sentido del humor no va en la edad.
Me referia a lo que has dicho más arriba de que vacilandonos unos a otros y encima sin tener gracia. Depende para quien, hay gente que se parte el culo con el post y otros que les puede parecer ridiculo.
Igual un jovenzuelo se pone aqui a soltar chorradas en este post locura y una persona entrada en edad y con más experiencia ve comentarios o actuaciones fuera de lugar, no creas que iba tan desencaminado

Tabla, que no metas la edad en esto. Que habrá chavales de 20 años q se descojonan y otros que dirán, la leche q es esto......
En el mismo foro se puede ver gente de 18 años (+ o -, porq todos van cumpliendo) que nada tiene q ver. Que mientars unos parece q tienen 11, los otros son más cabales q cualquier aduto.

El humor no entiende de edades.
Y gente de 40 q esto les mola, que Escayolas, Atl Madrid, y muchos otros noson veinteañeros. No tiene nada q ver.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2522 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:01:03 am »
No creo que sea la edad tabla, yo creo mas bien que va con la intención, y como dice javi lo mas importantes es reirse con y no reirse de. La intención es lo que importa.

Primero mirémonos en el espejo y compartamos la risa que nos da con los demás. Y se puede resultar gracioso siendo prepotente, humilde, amistoso o enemistado, y siendo lo mismo se puede resultar ridiculo, así que hay que medir las cosas.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2523 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:01:31 am »
Todo eso es cierto.Y para dar el tema zanjado.


Javi me gustaria saber tu opinion sobre el tema que estamos hablando yo, koma, nervion etc..de la peseta , crisis etc...


Tambien me gustaria saber la de Gregorio.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2524 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:03:15 am »
No me jodas q ahora me voy a tener q poner a leer lo de más atrás.

Bueno, he liedo un poco por encima, y casi prefiero no entrar en detalles, porq algunos hablan solo mirando casos puntuales, y otros hablan muy a la ligera. Lógicamente otros aportan cosas muy coherentes.


Tampoco he mirado de dónde parte la pregunta inicial.
Planearse volver a la peseta, no tiene sentido.

Solo digo una cosa, yo no vi el programa o noticia en cuestión, pero me lo comentó un compañero. Hablaban del caso de Grecia, de la cantidad de gente q estaba cobrando burradas en puestos innecesarios y q no hacían nada. Bueno, es extenso, el resumen es que en Grecia ganaban el triple que en Alemania y producían la tercera parte. Lo peor de todo, es q los griegos no tienen mucha intención de poner remedio.

Que ni todos somos tan buenos, ni todos tan malos. Pero vamos, q escribir sobre esto tampoco lo voy a hacer, en 3 mensajes poco se puede debatir.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 01:15:54 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2525 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:09:56 am »
Yo no he dicho que uno de 40 no se pueda reir con esto o viceversa. Eso es malinterpretarme. Tambien sé que el humor no entiende de edades, hasta ahi llego aunque a veces me explique mal

Hay gente que ve comentarios aqui y se pone en plan " Mira el niñato este la sarta de chorradas que está diciendo" A veces con la diferencia de edad pueden verse comentarios con los que no te sientes identificado y eso no se puede negar, otra cosa ya es querer decirlo. Que luego hay gente que suelta paridas y tiene 20 años más que los que son más cabales? pues tambien. Pero sabemos que casos son más frecuentes

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2526 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:11:53 am »
No me jodas q ahora me voy a tener q poner a leer lo de más atrás.
:D Si.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2527 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:16:29 am »
Nada, Tabla, debemos hablar de cosas diferentes, porq no me entiendes.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2528 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:19:05 am »
Ni tu a mi jodio. No me puedo explayar del todo por estar donde estoy y por no llevarme por delante a mas de uno. Con que entiendas que sé que no tiene que ver la edad de uno pal tanto por ciento de chorradas que suelta me vale. Me refería a las percepciones más comunes. Bueno, lo dejamos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2529 en: 04 de Noviembre de 2011, 08:30:59 am »
Denia aqui no vamos a despellejar a nadie por ser crítico con el programa ni mucho menos, eres libre tanto de expresar tu opinion como de decidir si eres colaborador o no, despues de leerte me doy cuenta que seguiste bien poco el post, pero bueno, es igual

aqui no vamos a hacer un Cara a Cara de parvulario en donde los dos se sientan cómodos y relajados, un Cara a Cara es un Cara a Cara

en La Caja puede ser diferente.... es oto tipo de formato

el otro día se juntaron varios factores, la gente subestimó al canibal y ATL-2 no estaba preparado ni fisica ni mentalmente para el Cara a Cara

ya avisé que uno de los dos podía pagar caro el enfrentamiento


mas tarde me extenderé prometo hacer un tochaco


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2530 en: 04 de Noviembre de 2011, 09:57:41 am »
Quería opinar sobre el Euro., dado que sé del Tema.

España, entró en en el Euro sin requirir varios tipos de cosas, como porcentaje de paro, super-habit....
Pero España tenía mejores cuentas que Bélgica, y Bélgica tenía mejores cuentas que Italia.. y claro como no iba a entrar Italia en el euro... así que no entro por estar bien sino por estar mejor que otros.

Si España volviera la Peseta, sería un desastre y lo explico de forma General y a gran escala sin profundizar.

El Euro equivale a 1,66 Pesetas... y claro la Peseta tendría menos valor en el mercado y perdería valor, como en Grecia se ha estimado que si salen del euro, el dracma sería mucho menos..
Pongo un ejemplo- Euro actual 166 pesetas, la peseta valdría 0.80

Yo tengo 30.000 euros en el banco ahorrados., en el banco no tendrías 30.000 euros, sino menos dinero dado que se ha perdido el valor del euro.
Muchos diran pues saco mi dinero!, No vale de nada dado que ese dinero no valdría para pagos.
Muchos dirán pues lo saco ya y me lo llevo a Suiza ( que es mi caso ), y tengo mi gran parte de dinero en francos suizos, para mi la moneda más fiable del mercado, y me da mejores intereses que cualquier banco.
Lo malo de esto, es lo siguiente si todos hicieramos eso, los bancos quebrarían y España se declaría en Bancarrota.
Y como creo que pasará con Grecia ( poseedor de Islas muy cotizadas ) las tendrán que vender a ciertos paises ( Alemania, Inglaterra las primeras )... Sobre todo Alemania que le esta inyectando fuertes cantidades... y todo porque Grecia falseaba las cuentas hasta que ha estallado.


Saludos.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2531 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:01:25 am »
¿Pero esto que eeeeeees? Deje el post anoche con el tema del paro, del euro.... Y hoy 5 paginas mas y cada uno a su bola, tan solo el ultimo mensaje de Chester habla del tema  :D


Lo mejor de las ultimas 5 paginas, el cartelito que puso ayer Escayolas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2532 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:06:31 am »
Quería opinar sobre el Euro., dado que sé del Tema.

España, entró en en el Euro sin requirir varios tipos de cosas, como porcentaje de paro, super-habit....
Pero España tenía mejores cuentas que Bélgica, y Bélgica tenía mejores cuentas que Italia.. y claro como no iba a entrar Italia en el euro... así que no entro por estar bien sino por estar mejor que otros.

Si España volviera la Peseta, sería un desastre y lo explico de forma General y a gran escala sin profundizar.

El Euro equivale a 1,66 Pesetas... y claro la Peseta tendría menos valor en el mercado y perdería valor, como en Grecia se ha estimado que si salen del euro, el dracma sería mucho menos..
Pongo un ejemplo- Euro actual 166 pesetas, la peseta valdría 0.80

Yo tengo 30.000 euros en el banco ahorrados., en el banco no tendrías 30.000 euros, sino menos dinero dado que se ha perdido el valor del euro.
Muchos diran pues saco mi dinero!, No vale de nada dado que ese dinero no valdría para pagos.
Muchos dirán pues lo saco ya y me lo llevo a Suiza ( que es mi caso ), y tengo mi gran parte de dinero en francos suizos, para mi la moneda más fiable del mercado, y me da mejores intereses que cualquier banco.
Lo malo de esto, es lo siguiente si todos hicieramos eso, los bancos quebrarían y España se declaría en Bancarrota.
Y como creo que pasará con Grecia ( poseedor de Islas muy cotizadas ) las tendrán que vender a ciertos paises ( Alemania, Inglaterra las primeras )... Sobre todo Alemania que le esta inyectando fuertes cantidades... y todo porque Grecia falseaba las cuentas hasta que ha estallado.


Saludos.


En resumidas cuentas. Que por tu culpa los bancos españoles van a quebrar.

¡¡catalán!! ¡¡quiebra-bancos!!
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2533 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:29:34 am »
éste Post por decirlo de alguna manera respira por sí mismo, late por sí mismo,


Mi intencion no es hacer un post en donde las tertulias sean comedidas y que siempre haya un mismo Hilo conductor, como bien dicen por ahi arriba, aqui podeis liberar tensiones, desahogaros, llorar, reir, despotricar, lo que querais, más que un Post diría que es un programa de television que está abierto las 24 horas, puede entrar y salir quien y cuando quiera, no hay un patrón definido, ni siquiera su creador podria explicar de que vá el Programa.

Lo que no quiero es ser una Naranja Mecanica, no quiero ser aparentemente una persona y por dentro tener cables y enchunfes y postear roboticamente (tipo Castellae), podria llevar ésto de otra forma, pero no llevaria mi sello.  me gusta expresarme y que la gente se exprese con total libertad y fuerza y si hace falta transgredir un poco pues tambien...

Creo que si en algo destaca éste post es en la variedad y cierto aire de locura.
No he oido a nadie ni siquiera mencionar la idea pionera de entrevistar y hacer los programas en riguroso DIRECTO con la dificultad que ello pueda traer, he entrevistado a gente polemica, bizarra y muy variopinta y creo que pocas veces se ha ido de las manos (tan sólo se fue de las manos con Lander)

Tabladillo en breve debutará como entrevistador en el post con Monkey, ya juzgareis...
A difencia mia, él ya se está preparando las preguntas etc para tenerlo todo bien organizado.

Cada uno tenemos una personalidad diferente, por ejemplo ami esas entrevistas mno me van mucho, prefiero el puro DIRECTO e ir improvisando con los riesgos que ello pueda conllevar, pero como digo, aqui cabe todo el mundo.

De lo que no estoy deacuerdo es en hacer caras a caras medio fingidos y de parvulario, aqui el que quiera guerra que se atenga a las consecuencias, el Canibal estos dias ya ni postea por su post de su ligamigos, sa quedao aqui como el que gana una batalla y se queda en el terreno conquistado, a mi de momento no me molesta, el que no quiera guerra con él que no le dirija la palabra y punto, así de fácil

mi intención no es entrar en comparaciones con las entrevistas de Javi (caso monkey)
cada uno tiene su sitio, las mias son en directo y cada una sale de una forma diferente

siempre entrevistaré a gente que creo que pueda dar juego, ello no quiere decir que deban ser proscritos, el mas claro ejemplo Siniestros, le hice La Caja y creo que es un personaje que no es bufón de nadie, simplemente es un forero digno de hacerle un Programa por el juego que pueda dar

Lo que no haré es entrevistar a gente que ni fú ni fá

Y en los cara a cara, ahora porque me vengan dos foreros que me digan, oye quiero un cara a cara, por eso no le montaré un programa, aunque las cosas parezcan a primera vista vamos haciendolas al tún tún, detras hay un gran equipo trabajando las 24 horas ara vosotros

primero fué La Caja
luego Enemigos Intimos
pero mañana no se sabe....
No podemos asegurar nada, porque éste post tiene vida propia


NUEVA ENCUESTA CREADA PARA VER LAS OPINIONES DE LA GENTE

te gustaria que se chapase Mas Allá del Foro?

si
no

VOTEN!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2534 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:16:09 pm »
Vaya película has montado tío.

Está en off-topic lo creaste para pasar el rato, la gente pasa el rato? pues yasta.

Yo veo esto con 2 caras: positiva y negativa.

-Positiva: evita que se ensucie por todo el foro, abriendo temas etc, ya que la mayoría de "desvirtuos" acaban aquí. Una buena manera de juntar a todo loco aquí y pasar el rato compartiendo o riendo.

-Negativa: Que puede dar pie a problemas entre foreros y que cada uno quiera un "espacio" como este.

Dentro de la locura habiendo orden no habrá problemas nunca. :)


 

**