éste Post por decirlo de alguna manera respira por sí mismo, late por sí mismo,
Mi intencion no es hacer un post en donde las tertulias sean comedidas y que siempre haya un mismo Hilo conductor, como bien dicen por ahi arriba, aqui podeis liberar tensiones, desahogaros, llorar, reir, despotricar, lo que querais, más que un Post diría que es un programa de television que está abierto las 24 horas, puede entrar y salir quien y cuando quiera, no hay un patrón definido, ni siquiera su creador podria explicar de que vá el Programa.
Lo que no quiero es ser una Naranja Mecanica, no quiero ser aparentemente una persona y por dentro tener cables y enchunfes y postear roboticamente (tipo Castellae), podria llevar ésto de otra forma, pero no llevaria mi sello. me gusta expresarme y que la gente se exprese con total libertad y fuerza y si hace falta transgredir un poco pues tambien...
Creo que si en algo destaca éste post es en la variedad y cierto aire de locura.
No he oido a nadie ni siquiera mencionar la idea pionera de entrevistar y hacer los programas en riguroso DIRECTO con la dificultad que ello pueda traer, he entrevistado a gente polemica, bizarra y muy variopinta y creo que pocas veces se ha ido de las manos (tan sólo se fue de las manos con Lander)
Tabladillo en breve debutará como entrevistador en el post con Monkey, ya juzgareis...
A difencia mia, él ya se está preparando las preguntas etc para tenerlo todo bien organizado.
Cada uno tenemos una personalidad diferente, por ejemplo ami esas entrevistas mno me van mucho, prefiero el puro DIRECTO e ir improvisando con los riesgos que ello pueda conllevar, pero como digo, aqui cabe todo el mundo.
De lo que no estoy deacuerdo es en hacer caras a caras medio fingidos y de parvulario, aqui el que quiera guerra que se atenga a las consecuencias, el Canibal estos dias ya ni postea por su post de su ligamigos, sa quedao aqui como el que gana una batalla y se queda en el terreno conquistado, a mi de momento no me molesta, el que no quiera guerra con él que no le dirija la palabra y punto, así de fácil
mi intención no es entrar en comparaciones con las entrevistas de Javi (caso monkey)
cada uno tiene su sitio, las mias son en directo y cada una sale de una forma diferente
siempre entrevistaré a gente que creo que pueda dar juego, ello no quiere decir que deban ser proscritos, el mas claro ejemplo Siniestros, le hice La Caja y creo que es un personaje que no es bufón de nadie, simplemente es un forero digno de hacerle un Programa por el juego que pueda dar
Lo que no haré es entrevistar a gente que ni fú ni fá
Y en los cara a cara, ahora porque me vengan dos foreros que me digan, oye quiero un cara a cara, por eso no le montaré un programa, aunque las cosas parezcan a primera vista vamos haciendolas al tún tún, detras hay un gran equipo trabajando las 24 horas ara vosotros
primero fué La Caja
luego Enemigos Intimos
pero mañana no se sabe....
No podemos asegurar nada, porque éste post tiene vida propia
NUEVA ENCUESTA CREADA PARA VER LAS OPINIONES DE LA GENTE
te gustaria que se chapase Mas Allá del Foro?
si
no
VOTEN!