Buenos dias a todos chicos.
Anoche debo reconocer que me fui calentito a casa y antes de hacerlo me desfogue en ese testamento que deje para la posteridad jejeje,una noche de dormir y un buen desayuno no es que me hayan hecho cambiar de opinion pero si me dan fuerzas para tratar de matizar un poco mejor lo que os queria transmitir.
Antes qe nada,escayolas para nada debes chapar este post,como han dicho este post es el post ultra y goza de popularidad.
Me quiero ratificar en lo dicho y puntualizar que lo inico que vi muy mal fue la imagen que se pudo dar cara a gente que no os conoce tanto,a los "novatos" qyue pudieran y puedan entrar y leer todos los post,os vuelvo a repetir,yo soy novato y leo todo y os aseguro que si tenia intencion de escribir en el foro o contactar con algun "Peso pesado" del juego me lo pienso 2 veces no sea que me la lien a mi....
Aparte de ello sigo insistiendo que todo esto estaba muy bien pero no quiero ser mal pensado ni quiero meter mas leña al fuego,pero si quiero que quede constancia de que indirectamente y por detras del debate habian manos que trataron de manipularlo,sobre todo el tema de votaciones,y digo esto porque YO personalmente recibi un privado en el que se me pedia por favor si podia votar a favor de canibal.... ni dire quien fue ni mostrare la prueba,ni dire quien fue porque lo que tengais que decirle ya se lo dije yo,ni mostrare las pruebas principalmente porque estan borradas.Y seguramente podreis decir que miento,pues vale,que interes tengo yo ahora....
Con esto,tanto cachondeo no seria la cosa,cuando gente se preocupa por privados de manipular la votacion,porque estoy seguro que no seria yo el unico que recibiria ese privado.Asi que independientemente de lo que la gente "novata" pudiera pensar de lo que leyo esta ademas los entresijos del plato.
Creo que este tipo de programas se podrian hacer,por supuesto que es algo que mola,un cara a cara entre nosotros porque no?pero de otro modo,y limpio,y si escayolas yo te recomendaria para futuras emisiones que dejaras siempre en algun bien visible que esto es ficcion y nada tiene que ver con la realidad,que aunque se despelleje a un jugador,es ficcion.
Un cara a cara entre 2 grandes jugadores donde respondan preguntas no solo de entrevistadores oficiales sino de noveles que sienten curiosidad no estaria mal,a mi por ejemplo cuando hace 3 años entre a jugar y empeze a conocer los monstruos que hay por aqui me caia la baba,habia uno(y sigue habiendolo)que es antonio(alpu),al cual si en aquel entonces hubiera tenido la posibilidad de a traves de un programa como este de hacerle una pregunta me hubiera temblado las piernas,me explico?,despues dentro de ese careo entre 2 jugadores pues hubieran preguntas tecnicas sobre estrategias,sobre como empezo,y luego un poco de su vida privada y poco a poco que entrara el cachondeo y perder un poco el...control?,vale,pero asi si lo lee alguien por primera vez creo que lo entenderia mucho mejor.
Pero entrar a trapo como paso en el programa....pues no es buena imagen ni para canibal ni mucho menos para atl2 que bajo mi punto de vista quedo muy mal parado.
Y por ultimo,con los que hablaba javi,estoy con lo que el dice y añado que la edad no tiene que ver con el humor,al reves,una persona de mas edad tiene suficiente capacidad para comprender el humor de uno de 20 años,y el de 20 suficiente responsabilidad como para respetar las opiniones de una persona de mas edad,Punto.
Escayolas siento si te sento mal mi comentario,solo trato de aprovechar la libertad de expresion de un foro de amigos y exponer lo que senti,sin animo de ofender ni de privarn ada,otra cosa que si se deberia de moderar son los insultos....creo que ambos contertulios se pasaron con las descalificaciones,aunque hubo algun que otro comentario de otras personas que deberian de haberselo hecho revisar,eso es cosa de los admin y no mia,un toque de atencion para el futuro no estaria de mas,porque sino podria crear precedentes para otros post no creeis?
Y viendo que la cosa esta asi asi te propongo un cara a cara de alpujarras,toda una institucion en este juego y Shampeones,actual revelacion del ranking,ambos en un cara a cara seria un momento ideal para limpiar la imagen,crear un aliciente y de paso divertirnos un rato todos de buen rollo,piensatelo vale?
Sin mas....un abrazo a todossssss
Incluida la mariquiya que ya sabe que lo quiero un wewo.