Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 668100 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente Entrevista a Monkey
« Respuesta #2610 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:30:48 pm »
Perfect Escayolas. Haces tu una presentación de las tuyas, me das paso, formulo las 25 preguntas y luego ya todo vuestro (colaboradores y cia)

Cani, si pongo las preguntas ahora se nos acaba la gracia antes de empezarla :P

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente Entrevista a Monkey
« Respuesta #2611 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:31:44 pm »
Canibal, espero que te documentes como hiciste con ATL-2 y hagas buenas preguntas,

podrías petarlo como colaborador


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente Entrevista a Monkey
« Respuesta #2612 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:31:56 pm »
pero preguntamos todos o estamos betados todos los demas a preguntar

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente Entrevista a Monkey
« Respuesta #2613 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:32:08 pm »
Perfect Escayolas. Haces tu una presentación de las tuyas, me das paso, formulo las 25 preguntas y luego ya todo vuestro (colaboradores y cia)

Cani, si pongo las preguntas ahora se nos acaba la gracia antes de empezarla :P
pasamelas por mp.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente Entrevista a Monkey
« Respuesta #2614 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:32:30 pm »
LA HACEMOS MAÑANA!!!??


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente Entrevista a Monkey
« Respuesta #2615 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:32:42 pm »
Como solo conteste las de Tabladillo,me da que más que comer helado chuparemos potitos...
Yo tio he preparado preguntas de todo el mundo que ha querido aportarlas. Luego si no le haceis preguntas muy chungas pues tambien las responderá, no veo por que no ;) Si veis que puede ser muy largo igual se puede borrar alguna, pero la verdad que yo lo veo bien asi

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente Entrevista a Monkey
« Respuesta #2616 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:33:40 pm »
Canibal, espero que te documentes como hiciste con ATL-2 y hagas buenas preguntas,

podrías petarlo como colaborador
me gustaria conocer las preguntas, me gustaria comentar sus respuestas, y si no quedo satisfecho con sus respuestas, volver a preguntarsela de otra manera, y con pruebas. pero necesito saber las preguntas, como colaborador principal del chiringuito.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente Entrevista a Monkey
« Respuesta #2617 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:34:38 pm »
Como solo conteste las de Tabladillo,me da que más que comer helado chuparemos potitos...
Yo tio he preparado preguntas de todo el mundo que ha querido aportarlas. Luego si no le haceis preguntas muy chungas pues tambien las responderá, no veo por que no ;) Si veis que puede ser muy largo igual se puede borrar alguna, pero la verdad que yo lo veo bien asi

Si si,si por tu labor no te digo nada malo,lo digo porque ya veo que va a contestar a las facilonas solamente...en cuanto se sienta minimamente atacado...a la mierda.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente Entrevista a Monkey
« Respuesta #2618 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:34:40 pm »
Canibal, espero que te documentes como hiciste con ATL-2 y hagas buenas preguntas,

podrías petarlo como colaborador
Jaja ya me has robado al gran talento que descubrí. Caníbal ya es una realidad, dejó de ser promesa. Te va a venir que ni pintado escaquearte por aqui Cani por que lo que es enderezar la Ligamigos... :D :D ;D

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente Entrevista a Monkey
« Respuesta #2619 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:35:23 pm »
Canibal, espero que te documentes como hiciste con ATL-2 y hagas buenas preguntas,

podrías petarlo como colaborador
me gustaria conocer las preguntas, me gustaria comentar sus respuestas, y si no quedo satisfecho con sus respuestas, volver a preguntarsela de otra manera, y con pruebas. pero necesito saber las preguntas, como colaborador principal del chiringuito.

pues no me parece bien que conoscas las preguntas tu, mejor que se las haga tabla o escayolas

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente Entrevista a Monkey
« Respuesta #2620 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:35:30 pm »
Canibal, espero que te documentes como hiciste con ATL-2 y hagas buenas preguntas,

podrías petarlo como colaborador
Jaja ya me has robado al gran talento que descubrí. Caníbal ya es una realidad, dejó de ser promesa. Te va a venir que ni pintado escaquearte por aqui Cani por que lo que es enderezar la Ligamigos... :D :D ;D
la liga amigos esa, aun queda tiempo tu trankilo,.... ya veras.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente Entrevista a Monkey
« Respuesta #2621 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:36:09 pm »
Canibal, espero que te documentes como hiciste con ATL-2 y hagas buenas preguntas,

podrías petarlo como colaborador
me gustaria conocer las preguntas, me gustaria comentar sus respuestas, y si no quedo satisfecho con sus respuestas, volver a preguntarsela de otra manera, y con pruebas. pero necesito saber las preguntas, como colaborador principal del chiringuito.

pues no me parece bien que conoscas las preguntas tu, mejor que se las haga tabla o escayolas
yo he dicho que me gustaria conocerlas, no hacerselas. por si tengo que contrapreguntar.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente Entrevista a Monkey
« Respuesta #2622 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:38:06 pm »
Paso de pasar las preguntas a nadie sino pierde toda la gracia, entiendelo Cani. Escayolas te dirá lo mismo. Cuando querais lo hacemos. De todas formas mientras yo le haga las preguntas a Monkey la gente irá leyendo y enterandose de movis wapas tampoco es que no vayais a participar, ni mucho menos, solo que lo hareis cuando acabe yo por si quereis saber algo más o no se ha terminado de conocer bien a Monkey [la]

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente Entrevista a Monkey
« Respuesta #2623 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:38:23 pm »
Canibal, espero que te documentes como hiciste con ATL-2 y hagas buenas preguntas,

podrías petarlo como colaborador
me gustaria conocer las preguntas, me gustaria comentar sus respuestas, y si no quedo satisfecho con sus respuestas, volver a preguntarsela de otra manera, y con pruebas. pero necesito saber las preguntas, como colaborador principal del chiringuito.

pues no me parece bien que conoscas las preguntas tu, mejor que se las haga tabla o escayolas
yo he dicho que me gustaria conocerlas, no hacerselas. por si tengo que contrapreguntar.

pero es que si nos ponemos en ese plan, todos podemos decir lo mismo, conocerlas y que se las pregunten otros, por eso yo digo que , ya que tabla se ha tomado la molestia, que se las haga el, y si hay tiempo pues los demas preguntamos algo que no se haya dicho o que queramos saber.Esta claro que monkey dira lo que quiera y contestara si le gusta la preguta, si se siente atacado no respondera y con razon, claro

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Proximamente Entrevista a Monkey
« Respuesta #2624 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:38:58 pm »
el Canibal está evolucionando por momentos, al igual que pasó con Numero Doce, que por cierto lo hecho de menos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**