Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 668076 veces)

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2640 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:58:26 pm »
Mañana a las 21:00 h? Mal tamien?¿
si.aunque no opino...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2641 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:59:05 pm »
ya esta, definitvo, el martes, así tenemos tiempo de hacer una previa como dios manda

y que todos tengan tiempo a ver el anuncio


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2642 en: 04 de Noviembre de 2011, 11:59:22 pm »
Pero a que hora sales tu de fiesta? Si no han cerrao ni el kiosko del barrio y ya andaras con una manga de la Virgen....aisss

Ala, el Martes al lio ;)

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2643 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:01:09 am »
Pero a que hora sales tu de fiesta? Si no han cerrao ni el kiosko del barrio y ya andaras con una manga de la Virgen....aisss

Ala, el Martes al lio ;)
yo salgo sobre las 6 y me recogo  a las 8

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2644 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:01:50 am »
De fiesta Martes??
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Mañana Entrevista a Monkey a las 22:00h en DIRECTO
« Respuesta #2645 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:03:08 am »
Ya q lo comentaste, Escayolas, la idea de entrevistas , como las llamas, en directo, es algo q hace mucho había pensado, incluso planteado para la propia web de Nl. Y sí, tienen su dificultad, aunque tampoco es q aquí haya descubierto nada de la persona q hay detrás de los nick. Con Monkey ojalá se vea algo, aunque me da que se va a rayar. Lo salva, y es un punto a favor, q las preguntas se las hará alguien con quien tiene mucho y buen trato, Tabladillo, que hilará con cuidado, aunque como dice Pecadores tbn será light. Ahora bien, la gente no va a quedarse callada, ni respetando las 25 preguntas, como tú dices, aquí convive el descontrol y mola, así que impedirlo ni se podrá ni tendrá lógica.

Fíjate q llevo días pensando en eso, entrevistas directas, y siendo tú uno de los entrevistados, claro, yo cuando entrevisto trato de "desnudar" al forero, ver algo de él, por ello lo tengo estudiado, porq aunque haya programas en directo, todos tienen un guión o una preparación, porq sino no avanzan,  y quizás habría preguntas duras, pero sin duda todas respondibles.


Sobre el post, es cojonudo q aquí se desahogue quien lo necesite, como bien dijo Barcelona B, así no ensucian el foro en otros sitios. Pero eso no quita para q deben respetarse una serie de normas básicas en todo foro. Porq de no hacerse, a nadie se le pudiera decir q no postee como le salga de la punta del pepino, ya q siempre podrá alegar que hay en sitios donde sí se permite. El Off Topic tbn es una zona del Foro.

Dicho de buen rollo, ante todo.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 12:05:28 am por javiurdin »

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2646 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:05:44 am »
alguno de vosotros a hecho alguna vez una fiesta de pijamas?

es lo mejor

si la haces en tu casa vas con toa la tajá despidiendo a los colegas a última hora y cuando cierras te dejas caer en cualquier lao de la casa y a dormir, una vez iba tan colocao que creo que perdí el conocimiento, pero lo pierdes agusto, porque cuando vas borracho vestido, siempre te queda ese 1% de conciencia de decir - coño que me tengo que poner el pijama!-

pero de ésta forma sabes que ese 1% no lo necesitas, porque ya vas preparao pa caer donde sea  :D


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2647 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:06:48 am »
alguno de vosotros a hecho alguna vez una fiesta de pijamas?

es lo mejor

si la haces en tu casa vas con toa la tajá despidiendo a los colegas a última hora y cuando cierras te dejas caer en cualquier lao de la casa y a dormir, una vez iba tan colocao que creo que perdí el conocimiento, pero lo pierdes agusto, porque cuando vas borracho vestido, siempre te queda ese 1% de conciencia de decir - coño que me tengo que poner el pijama!-

pero de ésta forma sabes que ese 1% no lo necesitas, porque ya vas preparao pa caer donde sea  :D
tu no has hecho eso en tu vida.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2648 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:07:15 am »
Será q eres un tipo de costumbres. Sin pijama no duermes, no jodas. Ya solo falta q digas q duermes con pijama de ositos y un peluche.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2649 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:08:11 am »
alguno de vosotros a hecho alguna vez una fiesta de pijamas?

es lo mejor

si la haces en tu casa vas con toa la tajá despidiendo a los colegas a última hora y cuando cierras te dejas caer en cualquier lao de la casa y a dormir, una vez iba tan colocao que creo que perdí el conocimiento, pero lo pierdes agusto, porque cuando vas borracho vestido, siempre te queda ese 1% de conciencia de decir - coño que me tengo que poner el pijama!-

pero de ésta forma sabes que ese 1% no lo necesitas, porque ya vas preparao pa caer donde sea  :D
tu no has hecho eso en tu vida.
A mi siempre me ha dado la sensación de q Escayolas ha hecho menos de la mitad de las cosas que cuenta :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2650 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:09:21 am »
Jajaja eso lo comparo contigo Javi.


Por cierto yo se de uno que duerme con la camistea de entrenar managa larga del Atleti. :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2651 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:10:02 am »
el pijama hay que ponerselo , y lavarse los dientes antes de dormir, eso es sagrao, el resto es negociable, lo que querais, pero eso es así desde que tengo 2 años y no voy a cambiarlo ahora, si algo funciona no lo cambies, y yo siempre duermo bien con pijama, yy las dos veces que ma combinao dormir sin pijama no me a molao el rollo, a cada rato me despierto y digo- coño y el pijama? estoy jodido sin pijama!!-

es algo psicologico creo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2652 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:10:06 am »
alguno de vosotros a hecho alguna vez una fiesta de pijamas?

es lo mejor

si la haces en tu casa vas con toa la tajá despidiendo a los colegas a última hora y cuando cierras te dejas caer en cualquier lao de la casa y a dormir, una vez iba tan colocao que creo que perdí el conocimiento, pero lo pierdes agusto, porque cuando vas borracho vestido, siempre te queda ese 1% de conciencia de decir - coño que me tengo que poner el pijama!-

pero de ésta forma sabes que ese 1% no lo necesitas, porque ya vas preparao pa caer donde sea  :D
tu no has hecho eso en tu vida.
A mi siempre me ha dado la sensación de q Escayolas ha hecho menos de la mitad de las cosas que cuenta :D
si es un cuenta cuentos, que ni el se los cree... tiene mucho picooo sabe muy bien ganarse a la gente, pero me apuesto una peseta que no ha hecho una fiesta de pijamas en su vida. y viene diciendo que no se que del 1%.....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2653 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:10:14 am »
Y duerme en tu cama no Antonio?

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2654 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:11:29 am »
el pijama hay que ponerselo , y lavarse los dientes antes de dormir, eso es sagrao, el resto es negociable, lo que querais, pero eso es así desde que tengo 2 años y no voy a cambiarlo ahora, si algo funciona no lo cambies, y yo siempre duermo bien con pijama, yy las dos veces que ma combinao dormir sin pijama no me a molao el rollo, a cada rato me despierto y digo- coño y el pijama? estoy jodido sin pijama!!-

es algo psicologico creo
reconoce que duermes en pelotas joder, que no es malo.

 

**