Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667915 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2655 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:11:43 am »
 :D  [sleepy]  Seeep.


No veas como calienta eso.  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2656 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:14:08 am »
A Escayolas es a quien habría q hacerle un cara a cara o una encerrona, y darle duro. [whip]

Lavarse los dientes dice. Y habla de llegar borracho a casa. No te crees ni tú q esas noches de borrachera q no sabes ni donde tienes el pijo, vas a pararte a coger el cepillo, echarle pasta, cepillarte, enjuagarte, ..............ni de coña.

Pijama dice.........no será la primera vez..ni la última q al despertar al día siguiente no tengo pijama, estoy en pelotillas mirando a la lámpara. Pa pijamas está uno en las grandes noches

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2657 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:16:24 am »
se merece que le demos duro a escayolas,

escayolas estarias dispuesto a ser tu el que recibe la entrevista?    despues de monkey?

en tu propio programa, debes ser preguntado y conocido por todos.
como lo ves?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Mañana Entrevista a Monkey a las 22:00h en DIRECTO
« Respuesta #2658 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:17:04 am »
Ya q lo comentaste, Escayolas, la idea de entrevistas , como las llamas, en directo, es algo q hace mucho había pensado, incluso planteado para la propia web de Nl. Y sí, tienen su dificultad, aunque tampoco es q aquí haya descubierto nada de la persona q hay detrás de los nick. Con Monkey ojalá se vea algo, aunque me da que se va a rayar. Lo salva, y es un punto a favor, q las preguntas se las hará alguien con quien tiene mucho y buen trato, Tabladillo, que hilará con cuidado, aunque como dice Pecadores tbn será light. Ahora bien, la gente no va a quedarse callada, ni respetando las 25 preguntas, como tú dices, aquí convive el descontrol y mola, así que impedirlo ni se podrá ni tendrá lógica.

Fíjate q llevo días pensando en eso, entrevistas directas, y siendo tú uno de los entrevistados, claro, yo cuando entrevisto trato de "desnudar" al forero, ver algo de él, por ello lo tengo estudiado, porq aunque haya programas en directo, todos tienen un guión o una preparación, porq sino no avanzan,  y quizás habría preguntas duras, pero sin duda todas respondibles.


Sobre el post, es cojonudo q aquí se desahogue quien lo necesite, como bien dijo Barcelona B, así no ensucian el foro en otros sitios. Pero eso no quita para q deben respetarse una serie de normas básicas en todo foro. Porq de no hacerse, a nadie se le pudiera decir q no postee como le salga de la punta del pepino, ya q siempre podrá alegar que hay en sitios donde sí se permite. El Off Topic tbn es una zona del Foro.

Dicho de buen rollo, ante todo.

intentaré que mientras tabladillo lo entrevista la gente no se meta por enmedio a hacer preguntas, si quieren comentar cosillas que vayan comentando, pero que no pregunten, seré repetitivo para que a la gente le entre, pues luego tendremos oportunidad de hacer un corillo

Javi si te planteas hacer entrevistas en directo te aconsejo que mires las que hemos hecho aqui, han dado sensacion de ser cortas y han durao a lo mejor una hora o dos, un dia de éstos voy a ver si encuentro las del Maestro Jaen o Siniestros que fueron las mas sencillas y veo el tiempo que durarón, engaña mucho el directo

que tio, quiere que sea yo el primer entrevistao en directo  :D

hazme caso y mirate lo que ha durao cada una, y piensa que yo posteo rapido , que mis preguntas iban disparadas una detras de otra nada mas contestarme el entrevistado, pero aún así se hace lento

y si encima entra tu parienta o cualquier historia en tu casa y te sale cualquier obligacion se jode toda la entrevista


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2659 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:17:36 am »
el pijama hay que ponerselo , y lavarse los dientes antes de dormir, eso es sagrao, el resto es negociable, lo que querais, pero eso es así desde que tengo 2 años y no voy a cambiarlo ahora, si algo funciona no lo cambies, y yo siempre duermo bien con pijama, yy las dos veces que ma combinao dormir sin pijama no me a molao el rollo, a cada rato me despierto y digo- coño y el pijama? estoy jodido sin pijama!!-

es algo psicologico creo

Digamos que estas en la cama con tu pijama ( de floretitas, por ejemplo) y a tu lado una tia molonga de esas del post que tu sabes.Tu tienes una ganas de uffffffffff de hacer manitas.Pero la tia ve el pijama y dice.ufffffffff si se pone esto, me corta el rollo.
Imagino que el pijama es para cuando estas solo, por que si no , puede pasarte esto, ¿ no?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2660 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:19:25 am »
amos a ver,,,, que no lavarse los dientes es de marranos,

con todo el olor al whiskacho y dormir...que va....hay que lavarse los dientes marranos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2661 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:20:40 am »
amos a ver,,,, que no lavarse los dientes es de marranos,

con todo el olor al whiskacho y dormir...que va....hay que lavarse los dientes marranos
kieres una entrevista?o te has cagao?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2662 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:22:47 am »
amos a ver,,,, que no lavarse los dientes es de marranos,

con todo el olor al whiskacho y dormir...que va....hay que lavarse los dientes marranos
kieres una entrevista?o te has cagao?

esque entrevistarme a mi es como entrevistar a cualquier otro forero que lleve aqui mucho tiempo, y no se... es algo demasiado previsible


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2663 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:23:01 am »
Tu te los lavas con Henric tonica.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2664 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:23:13 am »
Sé lo q duran las entrevistas, la de Flainet para la web fue en directo, otar cosa es q se ofreciese en diferido para el resto. Él lo puede confirmar, ya lo dijimos.

Una hora o dos............y eso me lo dices como si fuese mogollón de tiempo ;D. Eso no es nada.

Mi parienta (esa palabra se usa mucho por tu tierra no?), mal recuerdo tiene mi mujer de esa palabra un año q estábamos en Alicante. Por arriba apenas se usa, por aquí es una palabra que no suena muy bien a las chicas, la ven ciertos tintes machistas.

Pero vamos, que mi parienta como dices no afectaría en nada. Todo es organización.

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2665 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:23:53 am »
amos a ver,,,, que no lavarse los dientes es de marranos,

con todo el olor al whiskacho y dormir...que va....hay que lavarse los dientes marranos
kieres una entrevista?o te has cagao?

esque entrevistarme a mi es como entrevistar a cualquier otro forero que lleve aqui mucho tiempo, y no se... es algo demasiado previsible
te apuestas que te hago preguntas, que ni quieres contestar?

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2666 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:24:14 am »
yo creo que la proxima tiene que ser a escayolas, sus manias, y sus historias en el curro con las viejas que dejan el baño con olor de rosa....jajajajajaj pero lo del pijaba.....uffff  :D seguro que son del primark y to, de esos que tienen una capa de hilo na mas  :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2667 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:25:03 am »
amos a ver,,,, que no lavarse los dientes es de marranos,

con todo el olor al whiskacho y dormir...que va....hay que lavarse los dientes marranos
kieres una entrevista?o te has cagao?
A Escayolas lo q le mola es dar caña a otros, mientras el mira desde el sofá. Es un voayer de las movidas.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Mas Allá del Foro: y si volviesemos a la PESETA ?
« Respuesta #2668 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:25:07 am »
solicito las preguntas que han sido realizadas a monkey, sin sus correspondientes respuestas.

k te las den tus "fuentes" como con atm2. ;D ;D
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Proximo Martes a las 22:00h Entrevista a Monkey
« Respuesta #2669 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:26:15 am »
yo creo que la proxima tiene que ser a escayolas, sus manias, y sus historias en el curro con las viejas que dejan el baño con olor de rosa....jajajajajaj pero lo del pijaba.....uffff  :D seguro que son del primark y to, de esos que tienen una capa de hilo na mas  :D

Tan fácil se lo quieres poner............anda q no se puede preguntar cosas y comprometer a alguien deduciendo o creyendo deducir algo sobre él después de tanto tiempo.

 

**