Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667020 veces)

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2880 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:03:39 am »
Oye ANTONIO ESTAS MINTIENDO  Y TE LO DIGO MUY EN SERIO

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2881 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:05:25 am »
Lo QUE pasa esque no te acuerdas. :D


Mira si no te acuerdas, que hace 2 meses mas o menos. Me reguntaste por mesenger un puñado de cosas, y te dije siempre me preguntas mamon.Y me contestaste, ya pero tambien a los mas de 600 contactos que tengo. :o Dije la ostiaaaaaaaaaaaaaaa.  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2882 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:05:29 am »
Escayolas hay algo mas para mi ?

por mi parte nada más

la mayoria de preguntas que tenía la gente las a formulado ya Tabladillo por lo que veo

tan sólo queda por esclarecer lo que dice Antonio y si hay algun caso de espionajes de plantillas o algo de conspiraciones, pues que vayan sacandolo que aqui ya esta todo el pescao vendido


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2883 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:07:13 am »
entonces se cierra el tema de monkey aqui gracias a todos por haber estado en la entrevista y un saludo para todos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2884 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:07:24 am »
La gente espera tus preguntas y las de los demás colaboradores. Vas a dejar el tema Monkey zanjado Escayolas? Encima el Martes Denia tiene que soltar algo... ni idea del que

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2885 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:08:15 am »
Monkey quiere un Enemigos intimos. Quiere mas Pingoles.  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2886 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:08:27 am »
Yo no voy a hacer ninguna pregunta,pues el personaje no me interesa,pero en vez de andar mirando resultados y resultados,e ir poco menos que restregando a sus rivales cuando les gana por los diferentes posts,2 o 3 veces en un mismo día si hace falta antes siquiera de que la copa se actualize(que al menos,cuando pierde,podía dar la enhorabuena...al menos haría de su actitud por el foro algo más comprensible)
,podía dedicar ese mínimo tiempo en hacer una inversión para la broker,por ejemplo,pero con ejemplo como el de que el jugador más ``mediocre´´ que ha utilizado alguna vez es Bruno, está claro que como entendedor de fútbol,no tiene ni p...idea.


Y hablo solo como manager,como persona,sinceramente,lo mismo me da que me da lo mismo,ni me importa que sea un crecido,ni que pida moviles o messengers,con no darselos el que no quiera ya es suficiente.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2887 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:09:38 am »
Pecadores, ains.  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2888 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:11:12 am »
Pues........leido todo, me he quedado igual, no he descubierto nada de Sebas (Monkey). No ha dicho nada q no se sepa, no ha dicho nada relevante, no ha dicho nada que muestre algo más de lo que todo el mundo ve aquí tras su nick.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2889 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:13:29 am »
Pues........leido todo, me he quedado igual, no he descubierto nada de Sebas (Monkey). No ha dicho nada q no se sepa, no ha dicho nada relevante, no ha dicho nada que muestre algo más de lo que todo el mundo ve aquí tras su nick.
Gracias :D

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2890 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:14:07 am »
Tabla,podías haber recogido las preguntas que hizo Airam nada más salir a la palestra el nombre de Monkey para una entrevista...esas si que eran realmente interesantes.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2891 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:14:57 am »
Tampoco me estaba centrando en tí Tabla, si el entrevistado no da juego, poco puede sacar. Aunque tampoco hayas sido muy duro o hayas querido ir muy a saco en las preguntas. No te achaco nada.


Me ha llamado la atención, lo único, q se autodenomina un superentendido de fútbol y el mejor manager q existe, y luego en la Broker pasa lo q pasa. El fútbol no es solo poner jugadores de Madrid y Barça.

Eso sí he visto. Parece o quiere parecer un tip oenrollado, q no lo niego, pero me da (y suelo captar bien las cosas), q gasta una mala ostia cojonuda y es muy estricto para determinadas cosas.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 12:17:26 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2892 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:15:13 am »
He visto más de un visitante y un par de ellos que me lo han consultado por privado a los que si les ha ayudado a conocerle un poco más. Pero bueno, que hay opiniones para todo. Aqui ha tenido oportunidad de mandar preguntas todo el que ha querido. Que se meta Monkey mas o menos en ella es cosa de el

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2893 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:17:13 am »
Tabla,podías haber recogido las preguntas que hizo Airam nada más salir a la palestra el nombre de Monkey para una entrevista...esas si que eran realmente interesantes.
Si se las hacia no las iba a responder, tan fácil como eso. Además que alguna no me convencia ni siquiera formularla

Tampoco me estaba centrando en tí Tabla, si el entrevistado no da juego, poco puede sacar. Aunque tampoco hayas sido muy duro o hayas querido ir muy a saco en las preguntas. No te achaco nada.
Una pena tio, pensé que alguna pregunta si había sido "algo dura" o interesante. Pero bueno, a mi y a unos cuantos nos ha ayudado a conocerle aunque sea un poco mas. Los demás cuando querais le entablais a hacerle una y punto final ;)
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 12:19:55 am por Tabladillo Team »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2894 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:17:38 am »
No se porque pero sabia que tras la entrevista esta no iba a saber nada nuevo de Monkey....

 

**