Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 666969 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2910 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:30:58 am »
 :D  Madre mia. TABLA estas cayendo en el Pozo de la fama, y ya no tienes credibilidad
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2911 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:31:51 am »
Yo sinceramente tras 196 paginas de post, me gustaria hacer una pregunta para situarme.


De que va este post?

Jejejeje, el aporte de Mágico, de crack.

Tabla, yo la entrevista después de esta, no entraba en mis planes hacerla. Se lo ofrecí, pero porq había renunciado a hacerla aquí.
Yo puedo hacerle muchas preguntas, pero visto lo visto muchas no las iba a responder, y otras iban a provocar muchos comentarios, con lo q tampoco iba a seguir Monkey aquí.

Ya sabía Monkey lo q iba  a hacer, responder unas preguntas q estaba seguro no le iban a importunar, y adios muy buenas. Tan ancho, sin decir nada nuevo.

Y ojo, q no estoy criticando, esto, como tal, es un debate, hablamos y damos opinión, sin más.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2912 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:34:29 am »
Tabla, Escayolas le hubiera sacado lo mismo o menos, que la mayoría de las preguntas q hace Escayolas son recogidas del resto de la gente, solo q las suelta de sopetón y sin parar. Dudo q le hubierais sacado nada, de echo, yo creo q si Escayolas no está por aquí, es porque sabía lo q iba a dar de sí Monkey y no iba a dar el juego dle Canibal, lander o quien sea. Esca.........se ha Escaqueao y te ha dejado solo en el plató.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2913 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:35:09 am »
Tabla, Escayolas le hubiera sacado lo mismo o menos, que la mayoría de las preguntas q hace Escayolas son recogidas del resto de la gente, solo q las suelta de sopetón y sin parar. Dudo q le hubierais sacado nada, de echo, yo creo q si Escayolas no está por aquí, es porque sabía lo q iba a dar de sí Monkey y no iba a dar el juego dle Canibal, lander o quien sea. Esca.........se ha Escaqueao y te ha dejado solo en el plató.
No soy tonto, sé lo que hay

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2914 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:36:17 am »
a mi personalmente no man dao ganas de preguntar nada luego, no sé, he visto todo muy tranquilo y he visto a Monkey como mirando de reojo a que no le entrasen las fieras, en la que se ha oido el crujir de una rama ya estaba largandose, estaba pidiendo a gritos que no se extendiese mucho la cosa por si las bestias empezaban a recalar en el post  :D


cierto sabía lo que habia


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2915 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:37:11 am »
Tabla, Escayolas le hubiera sacado lo mismo o menos, que la mayoría de las preguntas q hace Escayolas son recogidas del resto de la gente, solo q las suelta de sopetón y sin parar. Dudo q le hubierais sacado nada, de echo, yo creo q si Escayolas no está por aquí, es porque sabía lo q iba a dar de sí Monkey y no iba a dar el juego dle Canibal, lander o quien sea. Esca.........se ha Escaqueao y te ha dejado solo en el plató.
No soy tonto, sé lo que hay
Intuyo q me das la razón.

Si las cosas si miras un poco se ven bien.

Se sabe lo q hay, a Esca le gustan más las movidas.

Y si en un directo y en una entrevista en condiciones, Monkey lo iba a pasar mal (tampoco, porq se largaría), Esca, en una tuya no te creas q lo ibas a pasar mejor, por eso eres reticente a ella.

Le debes una paga extra a Tabla por comerse el marrón y abandonarlo.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 12:39:13 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2916 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:38:05 am »
Te lo has currao bien pa dejarme con el culo aire campeón, pero no pasa nada ;) (va pa ti Escayolas)

Lo que tengo claro es que no vuelvo a hacer nada por nadie o para nadie [tongue]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2917 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:38:21 am »
No se porque pero sabia que tras la entrevista esta no iba a saber nada nuevo de Monkey....

Igual que sabias que caceres no jugaba verdad? Jajaj

El entrevistado soso, a mi Me ha decepcionado, esperaba algo alocada la entrevista respuestas inquietantes, atrevidas en mayusculas. Estaban demasiado medidas sus palabras.


Y asi fue Joni, no jugo, solo estubo en el campo...  :D





Tabla, no me referia al entrevistador sino al entrevistado, que creo que lo habias pillado asi

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2918 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:39:04 am »
pero esto ha estado pactado de antemano? vaya bluff, no habia visto respuestas menos interesantes desde mi entrevista.

Escayolas o buscamos personajes interesantes o esto se nos va, hay que aguantar el interés de magico por el foro, calidad en la audiencia como esa no se puede perder.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2919 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:39:52 am »
Sinceramente la entrevista ha sido una castaña, por no decir otra cosa. Tabla preguntaba, el otro respodía. Preguntas que no tenían nada del otro mundo.

Sólo Antonio saltaba de vez en cuando por ahí dando algo de vidilla.

Creo que es el único que ha seguido la entrevista al minuto  :D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2920 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:40:41 am »
Te lo has currao bien pa dejarme con el culo aire campeón, pero no pasa nada ;) (va pa ti Escayolas)

Lo que tengo claro es que no vuelvo a hacer nada por nadie o para nadie [tongue]

yo no la hubiese hecho hoy, sabado es mal dia, y cuando ví que se rajó con las preguntas de Airam, lo tenía claro, entrevistarlo yo no puedo, porque se lia parda, no te dejao sólo macho, ésta entrevista dijimos que iba a ser así, porque conmigo no hubiese querido

no te enfades ahora tabladillo cohonee


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2921 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:40:52 am »
Sinceramente la entrevista ha sido una castaña, por no decir otra cosa. Tabla preguntaba, el otro respodía. Preguntas que no tenían nada del otro mundo.

Sólo Antonio saltaba de vez en cuando por ahí dando algo de vidilla.

Creo que es el único que ha seguido la entrevista al minuto  :D
Yo creo que si. Grande Antonio :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2922 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:41:35 am »
Te lo has currao bien pa dejarme con el culo aire campeón, pero no pasa nada ;) (va pa ti Escayolas)

Lo que tengo claro es que no vuelvo a hacer nada por nadie o para nadie [tongue]

No metas a todo el mundo en el saco mamón.

Con esto Escayolas anota un punto a su discurso sobre que las "entrevistas" o lo que sea q se hace aquí, son mejores, más costosas e interesantes.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2923 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:41:50 am »
Te lo has currao bien pa dejarme con el culo aire campeón, pero no pasa nada ;) (va pa ti Escayolas)

Lo que tengo claro es que no vuelvo a hacer nada por nadie o para nadie [tongue]

yo no la hubiese hecho hoy, sabado es mal dia, y cuando ví que se rajó con las preguntas de Airam, lo tenía claro, entrevistarlo yo no puedo, porque se lia parda, no te dejao sólo macho, ésta entrevista dijimos que iba a ser así, porque conmigo no hubiese querido

no te enfades ahora tabladillo cohonee
No me enfado joder. Son verdades, tu eres listo pero yo soy más. Lo que pasa es que aqui uno se puede explayar del todo agusto ;)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Hoy Sabado Entrevista a Monkey
« Respuesta #2924 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:42:56 am »
Te lo has currao bien pa dejarme con el culo aire campeón, pero no pasa nada ;) (va pa ti Escayolas)

Lo que tengo claro es que no vuelvo a hacer nada por nadie o para nadie [tongue]

yo no la hubiese hecho hoy, sabado es mal dia, y cuando ví que se rajó con las preguntas de Airam, lo tenía claro, entrevistarlo yo no puedo, porque se lia parda, no te dejao sólo macho, ésta entrevista dijimos que iba a ser así, porque conmigo no hubiese querido

no te enfades ahora tabladillo cohonee
No me enfado joder. Son verdades, tu eres listo pero yo soy más. Lo que pasa es que aqui uno se puede explayar del todo agusto ;)

esto no lo entiendo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**