Buenos dias a todos!!!
Ya me puse al dia con los post de anoche,siento haberme ido pero tenia que ir a casa y me pillo por sorpresa la entrevista.
Debo coincidir con muchos que decis que las respuestas fueron secas y con pocas opciones a la improvisacion,aunque las preguntas como dice Javi,estaban sacadas de varias entrevistas,no se introdujo ninguna novedad,pero como principio no esta mal.
Gran trabajo de Tabladillo que desde aqui el curro se metio ya fue para felicitarlo.
No estaria de mas y eso te lo comento a ti Escayolas,que se repitieran cosas asi,a ver si se va animando mas gente no te parece?
Yo por mi parte sigo insistiendo que el amrtes noche,a la hora que escayolas me diga lanzare la bomba informativa que obra en mi poder desde el pasado viernes que es cuando me la filtraron,asimismo escayolas si me lo permites tengo 10 preguntas para monkeyland referente a la primicia que querria si el quiere claro,contestara....
Independiente de si el quiera o no estar presente creo que tengo el deber de presentar la noticia porque ya dije,va a caer como una bomba y siento decirlo.
Y bueno,poco mas,me voy a currar un poco y llevar mi gripe lo mejor que pueda
Saludossss