Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 666895 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3030 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:05:12 pm »



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3031 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:08:21 pm »
tremendo!!!

jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3032 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:11:45 pm »
Jajajajjjajajajajaja que bueno Escayolas, que crack :D :D :D :D :D
  

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3033 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:51:49 pm »
me ha dejado rallado te lo juro,

cuanto menos es inquietante, voy a ver si lo traigo para acá


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3034 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:01:47 pm »
Escayolas hay fantasmas en el foro.

Habra que vestirse de ghostbuster.

Que no me creeis? Mira.

http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=12663.msg738467#msg738467


Ostia.... ¿Quien coño es ese tioo?  :D :D

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3035 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:08:49 pm »
dos cosas que me acaban de alegrar la tarde :D  los frikis de escayolas y el fastama del mercado de invierno descubierto por reds   jajajajaj chapó
Forero Revelacion 2011!


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3036 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:12:43 pm »
la ha borrado por verguenza torera   :D


era una exclusiva light donde hablaba de Monkey y un avión que estrelló para que Denia no pudiese jugar contra él, unas fotos de un mono con una tia, un mono posando en una revista...


dile que te la pase por privado, la tendrá guardada todavia



Escayolas....no me busques,que me encontraras.

Lo borre por verguenza mia propia,por querer hacer una gracia y quitar la imagen de tio serio que di cuando esprese mi queja,nada mas,no soy habitual de hacer gracias,las gracias las guardo para mis amigos cuando estamos reunidos pero no en un foro donde a saber cada uno de que madre es.

Dicho esto,ni se te ocurra una contestacion de las tipicas tuyas que ya me has dado en mas de una ocasion y que por educacion me he callado,te aseguro que la proxima ya no sera una contestacion cortes.

Y con esto pongo fin a mi participacion en este gran post,no os llego a la altura de nada  [binky]

Pero eso no deja que te lea lo que puedad decir,y andate al loro con lo que digas desde ahora cuando te dirigas hacia mi.

Un saludoooooo
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 06:23:03 pm por CD. Denia »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3037 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:21:02 pm »
la ha borrado por verguenza torera   :D


era una exclusiva light donde hablaba de Monkey y un avión que estrelló para que Denia no pudiese jugar contra él, unas fotos de un mono con una tia, un mono posando en una revista...


dile que te la pase por privado, la tendrá guardada todavia



Escayolas....no me busques,que me encontraras.

Lo borre por verguenza mia propia,por querer hacer una gracia y quitar la imagen de tio serio que di cuando esprese mi queja,nada mas,no soy habitual de hacer gracias,las gracias las guardo para mis amigos cuando estamos reunidos pero no en un foro donde a saber cada uno de que madre es.

Dicho esto,ni se te ocurra una contestacion de las tipicas tuyas que ya me has dado en mas de una ocasion y que por educacion me he callado,te aseguro que la proxima ya no sera una contestacion cortes.

Y con esto pongo fin a mi participacion en este gran post,no os llego a la altura de nada  [binky]

Pero eso no deja que te lea lo que puedad decir,y andate al loro con lo que digas desde ahora cuando te dirigas hacia.

Un saludoooooo

Tu faceta de payasete y gracioso es NEFASTA.
Pero la de ganster y capo de tu portal.... es irrisoria, es más creo que ahora es cuando haces gracia y no antes

Y cudado con meterte con Escayolas, que hay gente que Maaaa-Taaaaaaaa POR él.. y todo por ser colaborador ::)
  

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3038 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:21:55 pm »
la ha borrado por verguenza torera   :D


era una exclusiva light donde hablaba de Monkey y un avión que estrelló para que Denia no pudiese jugar contra él, unas fotos de un mono con una tia, un mono posando en una revista...


dile que te la pase por privado, la tendrá guardada todavia



Escayolas....no me busques,que me encontraras.

Lo borre por verguenza mia propia,por querer hacer una gracia y quitar la imagen de tio serio que di cuando esprese mi queja,nada mas,no soy habitual de hacer gracias,las gracias las guardo para mis amigos cuando estamos reunidos pero no en un foro donde a saber cada uno de que madre es.

Dicho esto,ni se te ocurra una contestacion de las tipicas tuyas que ya me has dado en mas de una ocasion y que por educacion me he callado,te aseguro que la proxima ya no sera una contestacion cortes.

Y con esto pongo fin a mi participacion en este gran post,no os llego a la altura de nada  [binky]

Pero eso no deja que te lea lo que puedad decir,y andate al loro con lo que digas desde ahora cuando te dirigas hacia.

Un saludoooooo

Tu faceta de payasete y gracioso es NEFASTA.
Pero la de ganster y capo de tu portal.... es irrisoria, es más creo que ahora es cuando haces gracia y no antes

Y cudado con meterte con Escayolas, que hay gente que Maaaa-Taaaaaaaa POR él.. y todo por ser colaborador ::)

increible...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3039 en: 08 de Noviembre de 2011, 07:11:49 pm »
uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy..... ENEMIGOS INTIMOS 2¡¡¡

























DENIA   vs    ESCAYOLAS

Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3040 en: 08 de Noviembre de 2011, 07:58:21 pm »
Denia, cuando entraste ni te molestaste en saber de qué va el post ni ná de ná

el sabado por la noche te pegaste delante de todos la sobrada de que traerias una exclusiva que haria temblar el foro y que si tal...

la gente durante éstos dias preguntandote que cuando la soltarias, y llegas y me pones un par de fotos de un mono posando, un avión...

ahora me dices que no te busque, tranquilo yo no busco a nadie, quizas no hayas sabido entender mi humor y yo porsupuesto el tuyo tampoco

por cada cosa que alguien pueda aportar aqui sean entrevistas, exclusivas etc... está expuesto a las criticas de la gente, si no sabes aceptar las criticas ese ya es otro tema, la gente no te va a aplaudir por poner 3 fotos de un mono.

cuando yo monto algo me sale de dentro, espontaneamente, y si a la gente no le mola me dá igual pues por lo menos yo me he divertido.

si a ti ese juego de hacer gracias no te mola, para que lo haces?


te digo ésto desde el buen rollo y el respeto que pides, mi intencion no es faltarte Denia, y espero que nos entendamos


EDITO VARIAS COSAS NO QUIERO PARECER OFENSIVO

aqui nadie se a reido de tí, estamos criticando el tema de la exclusiva, pero tú como persona mereces el maximo de los respetos, creo que es fácil diferenciar

espero una rectificacion por tu parte sobre tu ultima linea escrita la de : andate al loro...

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 08:24:30 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3041 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:28:12 pm »
Este post se parece cada vez mas a T5 a falta de noticias de verdadero interes, los contertulianos se pelean entre ellos.
Para que no baje la audiencia ahi que darle una vuelta a esto y buscar respuestas a preguntas que se quedaron el aire, realmente si Burgos era una chica, Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado. Si el gran Castellae dejo el juego definitivamente,¿Por qué las personas aprietan al mando con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?. Por que Alpujarras sige entre nosotros cuando las tradicción era que el gana el Ranking desaparece.  ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?. Si el que menciona Dryans es un equipo fantasma, por que quiere fichar a jugadores, cuando los equipos fantasma no cambian su alineación nunca. ¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos? ¿Acaso son racistas los de Michelin?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3042 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:32:05 pm »
tenía pensado hacer un ...

MAS ALLÁ DE LA VIDA




y si alguien tenia el messenger de Castellae, mediante un medium o forero poder hablar todos con él, copiando sus mensajes del mesenger y poniendolos aqui, y los mensajes de aqui pasandolos a su messenger y de esta forma contactar con él


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3043 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:33:19 pm »
me ha dejado rallado te lo juro,

cuanto menos es inquietante, voy a ver si lo traigo para acá

Y sigue conectado el fantasma, y con 1 mensaje pegando voces.

ACOJONA!

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3044 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:36:03 pm »
Este post se parece cada vez mas a T5 a falta de noticias de verdadero interes, los contertulianos se pelean entre ellos.
Para que no baje la audiencia ahi que darle una vuelta a esto y buscar respuestas a preguntas que se quedaron el aire, realmente si Burgos era una chica, Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado. Si el gran Castellae dejo el juego definitivamente,¿Por qué las personas aprietan al mando con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?. Por que Alpujarras sige entre nosotros cuando las tradicción era que el gana el Ranking desaparece.  ¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?. Si el que menciona Dryans es un equipo fantasma, por que quiere fichar a jugadores, cuando los equipos fantasma no cambian su alineación nunca. ¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos? ¿Acaso son racistas los de Michelin?

Jajaja, esto es de lo mejor del post  ::)

 

**