Cita de: link=topic=15656.msg740396#msg740396 date=1321197118yo esque alucino con lo que se monto como voy a vender droga si tengo 14 años esque esa pregunta fue tonta si digo la verdad14 palos? Al hacer el registro habrás tenido que poner nombre de tu tutor no? O mentiste y dijiste que tenías 18?
yo esque alucino con lo que se monto como voy a vender droga si tengo 14 años esque esa pregunta fue tonta si digo la verdad
escayolas que dices que cojones voia vender nada a que llamas a la guaradia civil?¿pos si la has llamdo gracias por joderme encima sin hacer nada puff ahora a estar diciendoles esto que hallan venido pa na vaya tonteria
pero vendra de verdad escayolas me la lias si viene algun guardia porque mi madre se pondra histerica pa na
pufffffffffff pos no se si decir gracias o reirme sin parar jajjajajajmadre mia que susto me disteis enserio y eso que soi nuevo si se lo haceis a todos los nuevos madre mia
Cita de: link=topic=15656.msg740406#msg740406 date=1321197489pero vendra de verdad escayolas me la lias si viene algun guardia porque mi madre se pondra histerica pa naQue guardia ni que ocho cuartos Escayolas es muy bromista! Cambiate de pantalones y Bienvenido crack!!!