Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667973 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3255 en: 13 de Noviembre de 2011, 05:06:21 pm »
Perfecto David  ;)
Pero ya te digo , que te podías haber esmerado algo más en las respuestas.

DOEP F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3256 en: 13 de Noviembre de 2011, 05:11:00 pm »
ya lo se

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3257 en: 13 de Noviembre de 2011, 05:13:43 pm »
Bueno que Deivid ¿ de que equipo eres ? ¿ has echado de menos el fútbol este fin de semana ?

DOEP F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3258 en: 13 de Noviembre de 2011, 05:14:46 pm »
rayo vallecano,auqnue tambien soi del madrid y esta semana si estoy hechando mucho de menos el futbol jajajajaj.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3259 en: 13 de Noviembre de 2011, 06:35:51 pm »
Ps poco a poco David se va acoplando al grupo...tb te doy la bienvenida al foro y que te quedes lo mas que puedas, aqui estamos para poder apoyarte en cualquier duda que tengas...Un saludo desde Perú. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3260 en: 13 de Noviembre de 2011, 08:42:08 pm »
Cita de:  link=topic=15656.msg740414#msg740414 date=1321197758
pos escayolas va con buen royo pero eres un poco cabron

Mira, de lo mejor que he visto por aquí en tiempo. Y corto te has quedado. ;D

Eso sí, David, por mucho q tengas 14 ò 15 años, no seas tan inocente, parece que no ves que lo que esta gente anda buscando (que joyas), es ponerte en ridículo (que lo haga otro de 15 años, pero que lo quiera hacer ya un pavo de más de 30 años manda cojones) y reirse de tí, aunque no haya gracia por ningún lado. 


Por cierto, lee bien las normas del foro, porque ya cansa que en este post se salten las normas constantemenete, y si quien lleva el post no le da la gana llevarlo en orden, pues al final se tendrá q cerrar. Que este post no tiene porque dejar de respetar las normas que son obligadas para el resto. David, escribe correctamente, usas las comas y puntos, y no postees seguido todo el rato, usa el comando MODIFICAR.

Siempre Javi, danto TU punto de vista.
Siempre creyendo q hay gente q quiere dejar en evidecia
Siempre haciendo de Sheriff(gratis encima)
Siempre y lo mas triste creyendo q tienes la verdad absoluta

Esto es para divertirse, gastar bromas y pasar el time.
El limite lo pone cada uno, diciendolo o yendose, no como tu, una tercera persona metiendose, puedes opinar pero no ACUSAR. Porque si acusas q se sancione, sino eres como muchos q miran para otro lado.
Se q lo q dire te lo pasaras por el forro, unicamente q digo lo q pienso, no soy hipocrita y voy de frente. No tengo nada en contra ni de ti ni de nadie. Pero si alguien se expone a algo tambien a las criticas.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3261 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:00:33 pm »
Siempre Javi, danto TU punto de vista.
Siempre creyendo q hay gente q quiere dejar en evidecia
Siempre haciendo de Sheriff(gratis encima)


Hasta aqui lei, no merece la pena seguir.


Te acababa de decir en otro post que te superas posteo a posteo, pero no.... Cuando parece que has caido mas bajo hablas y vuelves a superarte, no se como lo haces

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3262 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:12:04 pm »
Que malotes somosss.  Y nuestro deber como atletas es hacer la vida imposible a los gilíííss.


Cita de:  link=topic=15656.msg740457#msg740457 date=1321200058
rayo vallecano,auqnue tambien soi del madrid y esta semana si estoy hechando mucho de menos el futbol jajajajaj.








La mejor frase

Se ha delatado ha dicho que no vende nada cuando nadie le ha preguntado si vende.







El resumen de la "broma"

Cita de:  link=topic=15656.msg740401#msg740401 date=1321197276
escayolas que dices que cojones voia  vender nada a que llamas a la guaradia civil?¿pos si la has llamdo gracias por joderme encima sin hacer nada puff ahora a estar diciendoles esto que hallan venido pa na vaya tonteria

Cita de:  link=topic=15656.msg740403#msg740403 date=1321197392
no esque pregunte a mi madre y me dejo escayolas tranquilo que si viene tu primo o quien sea va a venir pa na pero que venga si quiere ya te digo que no soi mala gente peor buenosi no em crees

Cita de:  link=topic=15656.msg740406#msg740406 date=1321197489
pero vendra de verdad escayolas me la lias si viene algun guardia porque mi madre se pondra histerica pa na

Que guardia ni que ocho cuartos Escayolas es muy bromista! Cambiate de pantalones y Bienvenido crack!!!


Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3263 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:25:55 pm »
Yo veo exagerado decir que se ha querido ponerlo en ridículo, aunque sí es cierto que Escayolas podria haber cortado la broma de la guardia civil antes, más que ganas de hacerle una broma pesada, el problema ha sido que David se lo ha creido, un poquillo inocente. Pero me ha gustado la entrevista, entretenida.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3264 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:38:03 pm »
No te preocupes Nervión, nada más ver que era Chester no hacía falta leer más, ya solo con ver el nick, no me hacía falta ller más, pero para responder sí lo he hecho.

No sería hipócrita la palabra que te definiría, sería una de tantas. Pero no me rebajo a tu actitud. A ti sí te da igual lo q te digan, porque los demás te importan una puta mierda (aunqie ahora soltarás algo negándolo y todo muy bonito).

Y sí, yo dando mi punto de vista, como el del todo el mundo, cuando habla se suele o se debe dar el punto de vista de cada uno (lo malo que hay quien da el punto de vista de otros, allá ellos). Vamos, lo lógico. Tú mismo te retratas una vez más criticando con una aportación como esa.

Si lo creo, lo digo, y no será tú quien me diga lo que debo o no debo pensar. Si me parece que se busca dejar en evidencia a alguien lo digo. Para tu información, no es una opinión çunica mía, sino de muuuucha gente, pero tú a lo tuyo. Y repito, el mayor culpable siempre es el que accede a ello o no sabe dar la vuelta al asunto.

No hago ni de sheriif ni pollas, yo como un usuario cualquiero leo lo que me sale de la punta del bolo, y tú no me vas a decir lo que puedo o no puedo leer. Y como este post sí lo leo, pues ando por aquí, y opino y digo lo q me da la gana, porque en mi derecho estoy, en el mismo derecho de cualquier usuario. Que a ti no te de para entenderlo, solo es problema tuyo, lo siento.

Nunca he dicho, ni lo diré, ni por supuesto es así, que la verdad sea mía. No crea el ladrón q todo el mundo es de su condición. Yo opino, sin más. Si te jode mi presencia, mi opinión, no es mi problema. Sé q m etienes ganas, aunque lo niegues ahora para tratar de quedar mejor, es algo obvio y tangible. Lo cual es casi un halago. Tampoco me preocupa, ya se sabe cada uno como es.

Yo no busco mal rollo nunca, pero tampoco me voy a callar si se me busca.

Esto es para divertirse, gastar bromas y lo que sea. No hace falta q nos descubras nada a nadie.

Que no seas hipócrita como dices, y q vayas de fernte, que todo eso lo dices tú, me da igual, hay muchos q van de frente y no hacen más q darse contra una pared.

Yo siempre acepto las críticas, pero claro, depende de conde vengan y de quien vengan, me indicarán una cosa u otra. En este caso, me quedo muy tranquilo.

Como dices, si opinas y te expones, tbn te expones a qye te respondan. Tú dices lo que te parece y yo lo que me da la gana, y así los dos en paz.

Si tan mal se toma alguien que se viertan aquí opiniones, debiera hacérselo mirar.

Yo veo exagerado decir que se ha querido ponerlo en ridículo, aunque sí es cierto que Escayolas podria haber cortado la broma de la guardia civil antes, más que ganas de hacerle una broma pesada, el problema ha sido que David se lo ha creido, un poquillo inocente. Pero me ha gustado la entrevista, entretenida.

Tocayo, no es por la broma de la Guardia Civil, q ni me importa eso.

Negar que cuanto peor lo pase el "entrevistado" más risas para todos, es negar lo evidente. A mi me parece cojonudo si ves que en la broma se lo pasa bien el invitado, pero joder, que encima ha quedado como un inocente. Y tampoco he dicho nada ni ha pasado nada tan grave. Solo expreso mi opinión y punto. Si Escayolas se molestase por lo que he dicho (que lo dudo), me parecería q tendría poco criterio, pues no hay razón para ello.

Otra cosa es pedir que si en el resto del Foro se ha de atender a las normas, aquí tbn, y eso no lo puede rebatir nadie.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 09:45:35 pm por javiurdin »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3265 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:54:44 pm »
Yo veo exagerado decir que se ha querido ponerlo en ridículo, aunque sí es cierto que Escayolas podria haber cortado la broma de la guardia civil antes, más que ganas de hacerle una broma pesada, el problema ha sido que David se lo ha creido, un poquillo inocente. Pero me ha gustado la entrevista, entretenida.

Tocayo, no es por la broma de la Guardia Civil, q ni me importa eso.

Negar que cuanto peor lo pase el "entrevistado" más risas para todos, es negar lo evidente. A mi me parece cojonudo si ves que en la broma se lo pasa bien el invitado, pero joder, que encima ha quedado como un inocente. Y tampoco he dicho nada ni ha pasado nada tan grave. Solo expreso mi opinión y punto. Si Escayolas se molestase por lo que he dicho (que lo dudo), me parecería q tendría poco criterio, pues no hay razón para ello.

Otra cosa es pedir que si en el resto del Foro se ha de atender a las normas, aquí tbn, y eso no lo puede rebatir nadie.

Sí, es cierto, de hecho la entrevista resulta entretenida por ese momento, porque enterarse de su edad, de sus aficiones, etc importa poco (en su caso y en general). Pero yo he ido leyendolo todo (porque no he estado por aquí en el momento de la entrevista), y tanto como querer dejarlo en ridiculo no creo, es más, cuando ha quedado patente que se lo estaba creyendo, no se ha querido seguir.

DOEP F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3266 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:56:13 pm »
jajajjajajaj creermelo me lo crei en lo de la guardia civil me lo empeze a creer pero al verdad si hubiera sido verdad me hubiera dado igual.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3267 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:57:19 pm »
Cita de:  link=topic=15656.msg740537#msg740537 date=1321216945
si hubiera sido verdad me hubiera dado igual

iiiaaaaaaa......   Eres un machooo¡¡   siii, macho meen....
Spoiler (click to show/hide)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3268 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:57:22 pm »
Cita de:  link=topic=15656.msg740537#msg740537 date=1321216945
jajajjajajaj creermelo me lo crei en lo de la guardia civil me lo empeze a creer pero al verdad si hubiera sido verdad me hubiera dado igual
Tio pero como te lo vas a creer? :D otro como lander... la verdad qe yo no entiendo como puede la gente creerse cosas como estas por muchos 15 años que tengan.. (Lander 30 creo que era ;D)
   

DOEP F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3269 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:57:50 pm »
pero uan cosa a los nuevos simepre les hacen este tipo de bromas?

 

**