No te preocupes Nervión, nada más ver que era Chester no hacía falta leer más, ya solo con ver el nick, no me hacía falta ller más, pero para responder sí lo he hecho.
No sería hipócrita la palabra que te definiría, sería una de tantas. Pero no me rebajo a tu actitud. A ti sí te da igual lo q te digan, porque los demás te importan una puta mierda (aunqie ahora soltarás algo negándolo y todo muy bonito).
Y sí, yo dando mi punto de vista, como el del todo el mundo, cuando habla se suele o se debe dar el punto de vista de cada uno (lo malo que hay quien da el punto de vista de otros, allá ellos). Vamos, lo lógico. Tú mismo te retratas una vez más criticando con una aportación como esa.
Si lo creo, lo digo, y no será tú quien me diga lo que debo o no debo pensar. Si me parece que se busca dejar en evidencia a alguien lo digo. Para tu información, no es una opinión çunica mía, sino de muuuucha gente, pero tú a lo tuyo. Y repito, el mayor culpable siempre es el que accede a ello o no sabe dar la vuelta al asunto.
No hago ni de sheriif ni pollas, yo como un usuario cualquiero leo lo que me sale de la punta del bolo, y tú no me vas a decir lo que puedo o no puedo leer. Y como este post sí lo leo, pues ando por aquí, y opino y digo lo q me da la gana, porque en mi derecho estoy, en el mismo derecho de cualquier usuario. Que a ti no te de para entenderlo, solo es problema tuyo, lo siento.
Nunca he dicho, ni lo diré, ni por supuesto es así, que la verdad sea mía. No crea el ladrón q todo el mundo es de su condición. Yo opino, sin más. Si te jode mi presencia, mi opinión, no es mi problema. Sé q m etienes ganas, aunque lo niegues ahora para tratar de quedar mejor, es algo obvio y tangible. Lo cual es casi un halago. Tampoco me preocupa, ya se sabe cada uno como es.
Yo no busco mal rollo nunca, pero tampoco me voy a callar si se me busca.
Esto es para divertirse, gastar bromas y lo que sea. No hace falta q nos descubras nada a nadie.
Que no seas hipócrita como dices, y q vayas de fernte, que todo eso lo dices tú, me da igual, hay muchos q van de frente y no hacen más q darse contra una pared.
Yo siempre acepto las críticas, pero claro, depende de conde vengan y de quien vengan, me indicarán una cosa u otra. En este caso, me quedo muy tranquilo.
Como dices, si opinas y te expones, tbn te expones a qye te respondan. Tú dices lo que te parece y yo lo que me da la gana, y así los dos en paz.
Si tan mal se toma alguien que se viertan aquí opiniones, debiera hacérselo mirar.
Yo veo exagerado decir que se ha querido ponerlo en ridículo, aunque sí es cierto que Escayolas podria haber cortado la broma de la guardia civil antes, más que ganas de hacerle una broma pesada, el problema ha sido que David se lo ha creido, un poquillo inocente. Pero me ha gustado la entrevista, entretenida.
Tocayo, no es por la broma de la Guardia Civil, q ni me importa eso.
Negar que cuanto peor lo pase el "entrevistado" más risas para todos, es negar lo evidente. A mi me parece cojonudo si ves que en la broma se lo pasa bien el invitado, pero joder, que encima ha quedado como un inocente. Y tampoco he dicho nada ni ha pasado nada tan grave. Solo expreso mi opinión y punto. Si Escayolas se molestase por lo que he dicho (que lo dudo), me parecería q tendría poco criterio, pues no hay razón para ello.
Otra cosa es pedir que si en el resto del Foro se ha de atender a las normas, aquí tbn, y eso no lo puede rebatir nadie.