Es que si te mosqueases por algo de esto, sería para recapacitar. Además sería incoherente, porque igual que tú y cualquiera critica y muchas veces lo hace hasta la saciedad ciertas cosas, otros podrán tbn criticar u opinar aquí, porque la opinión, que yo sepa, es libre mientras no falte al respeto a nadie. Por lo tanto, es algo que tengo muy claro, aunque me albergue alguna duda de que realmente lo pienses así.
En el tema Chester poco hay q decir´.
Nadie ha dicho que después se les siga machacando, al menos no por este post, puede que se siga o puede que se siguiera, pero ya no sería cosa del post. Por lo tanto, no saquemos nada de contexto, porque nadie dice que después se siga la coña fuera del post y se haga una persecución.
Lo que no comparto es q hables de "nos caracterizmos", como si todos fueseis uno. Tú eres tú, y el resto de foreros son uno cada uno diferente. Tanto en este post como en el resto del foro, cada uno se comporta y dice lo que cree conveniente, no en grupo.
Que no te estoy negando que al final s elo haya pasado bien, de no ser así dudo q asomase el hocico de nuevo.
Lo que sí supongo, es que como todo el mundo, se puede opinar en todos lados, y no solo se deje opinar a unos sí y a otros no.
Y en esto me repito, porque das largas muchas veces y sigues dejando caer que se puede hacer lo que a cada uno le salga del pijo en este post, como si fuese un post preferencial o un post aparte del resto. Y no lo es. Es un post más del Foro, y si en el resto se supone hay normas de posteo, este no debe ser menos. Y volverás a ignorarlo, pero es muy simple. Si aquí se postea de cualquier manera, entonces no habría razón para que alguien no hiciera lo mismo en cualquier otro lado.
Y no es de recibo el confundir el decir las cosas claras y de buen rollo, con el querer tocar los cojones o tratar de molestar. A ver si diferenciamos.