Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 668131 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3285 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:06:52 pm »
Si no hemos aparecido ha sido por nuestra luna de miel.


¿Cuernos?... Y encima lo dices publicamente, alaa...  :-[ :'( :'( :'(

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3286 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:08:07 pm »
Si no hemos aparecido ha sido por nuestra luna de miel.


¿Cuernos?... Y encima lo dices publicamente, alaa...  :-[ :'( :'( :'(
Lo siento....pero era oscuro, solo vi el escudo y la camiseta del sevilla y.....el pajaro se la sabe todas....sorry. :'(

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3287 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:25:24 pm »
Lógicamente será dificil q estemos de acuerdo en todo Escayolas. Pero te considero más inteligente q alguno.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3288 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:35:33 pm »
yo con el paso de los años he aprendido a tomarme las criticas a bien y no mosquearme así porque si,  y si encima llevo un Post que puede generar mucha controversia pues más todavia debo estar preparado.

No quiero entrar a valorar la dicusion entre Chesterf y tú, pues no sigo todos los post y a saber en donde os habreis encotrao otras veces, no tengo ni idea.

Pero tanto David (El Ente) como Lander deben estar tranquilos, pues aunque se les haya gastado una broma de inicio no quiere decir que vaya la gente a estar todos los dias buscandoles las cosquillas, el más claro ejemplo lo tenemos en Lander, despues de aquello el trato que a recibido es como el de cualquier otro forero, y por supuesto David no va a ser menos.

Aqui pasamos pagina enseguida y si en algo nos caracterizamos es en no urgar en la herida una vez pasado el tema.

Insisto en que David hoy lo a flipao, y a sido una experincia para él. he sabido frenar a tiempo, y aunque esté feo que lo diga, creo que no se me escapa de las manos las situaciones y puedo frenarlas a tiempo.

que nadie se ralle más de la cuenta y no cojais piques unos con otros leches.

tambien hay que entender éste post como algo diferente, algo que está más al otro lado del foro, aqui las cosas van sucediendo y no hay nada programao

BUENAS NOCHES Y BUENOS HUMOS PARA TODOS

 



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3289 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:38:53 pm »
y como lo llamamos entonces, [           ]  ?  ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3290 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:41:34 pm »
espero que en cuanto le asignen el nick lo comunique, porque sino... chungo :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3291 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:42:44 pm »
(     )

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3292 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:43:48 pm »
el tio estará ahora contandoselo a sus colegas xDD

esque me lo imagino , que tio xD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3293 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:47:25 pm »
jajajajajaja, joder si esque depués de todo, hay que reirse y tó :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3294 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:47:35 pm »
el tio estará ahora contandoselo a sus colegas xDD

esque me lo imagino , que tio xD
" No veas esta tarde... que casi me enchironan nen!" delante de todos los colegotas ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (hablando amablemente y relajados pues no hay liga)
« Respuesta #3295 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:48:37 pm »
Es que si te mosqueases por algo de esto, sería para recapacitar. Además sería incoherente, porque igual que tú y cualquiera critica y muchas veces lo hace hasta la saciedad ciertas cosas, otros podrán tbn criticar u opinar aquí, porque la opinión, que yo sepa, es libre mientras no falte al respeto a nadie. Por lo tanto, es algo que tengo muy claro, aunque me albergue alguna duda de que realmente lo pienses así.

En el tema Chester poco hay q decir´.

Nadie ha dicho que después se les siga machacando, al menos no por este post, puede que se siga o puede que se siguiera, pero ya no sería cosa del post. Por lo tanto, no saquemos nada de contexto, porque nadie dice que después se siga la coña fuera del post y se haga una persecución.

Lo que no comparto es q hables de "nos caracterizmos", como si todos fueseis uno. Tú eres tú, y el resto de foreros son uno cada uno diferente. Tanto en este post como en el resto del foro, cada uno se comporta y dice lo que cree conveniente, no en grupo.

Que no te estoy negando que al final s elo haya pasado bien, de no ser así dudo q asomase el hocico de nuevo.
Lo que sí supongo, es que como todo el mundo, se puede opinar en todos lados, y no solo se deje opinar a unos sí y a otros no.

Y en esto me repito, porque das largas muchas veces y sigues dejando caer que se puede hacer lo que a cada uno le salga del pijo en este post, como si fuese un post preferencial o un post aparte del resto. Y no lo es. Es un post más del Foro, y si en el resto se supone hay normas de posteo, este no debe ser menos. Y volverás a ignorarlo, pero es muy simple. Si aquí se postea de cualquier manera, entonces no habría razón para que alguien no hiciera lo mismo en cualquier otro lado.

Y no es de recibo el confundir el decir las cosas claras y de buen rollo, con el querer tocar los cojones o tratar de molestar. A ver si diferenciamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3296 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:53:12 pm »
los guardias  deberían tener más miedo a él que para eso es un espíritu sin nick, escayolas esta noche cuando te acuestes aparecerá él en tu cuarto para vengarse por la broma de los civiles.


Escayolas con su famoso pijama mirando debajo de la cama... " Era coña joder, ya vale de bromas..." :D :D :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3297 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:56:52 pm »
Por cierto, imagino que su nick será el del equipo que dijo ayer.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3298 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:57:54 pm »
hombre Javi, el que me digas en éste Post que no puedo postear dos veces seguidas porque son las normas del foro....

pues a veces requiero de postear yo mismo dos veces seguidas, pues forma parte de la historia o de lo que vaya a hacer para crear tensión, animar, etc...vamos lo que sea

para mi cuando me cortas aqui es como si entrases a la Burgos Cup y le dices a Extre que no postee dos veces para poner sus estadisticas

creo que pohibirme postear de forma consecutiva es un error por tu parte
así lo veo  sinceramente


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3299 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:58:27 pm »
hombre Javi, el que me digas en éste Post que no puedo postear dos veces seguidas porque son las normas del foro....

pues a veces requiero de postear yo mismo dos veces seguidas, pues forma parte de la historia o de lo que vaya a hacer para crear tensión, animar, etc...vamos lo que sea

para mi cuando me costas aqui es como si entrases a la Burgos Cup y le dices a Extre que no postee dos veces para poner sus estadisticas

creo que pohibirme a mi postear de forma consecutiva es un error por tu parte
así lo veo  sinceramente

Si quieres repasamos todos los posteos repetidos, porque algunos realmente son necesarios, se entienden, pero otros muchos no, y no solo tuyos, sino de mucha gente. Si no sabes diferenciarlo, es no querer verlo.

 

**