Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 668138 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3300 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:59:38 pm »
hombre Javi, el que me digas en éste Post que no puedo postear dos veces seguidas porque son las normas del foro....

pues a veces requiero de postear yo mismo dos veces seguidas, pues forma parte de la historia o de lo que vaya a hacer para crear tensión, animar, etc...vamos lo que sea

para mi cuando me costas aqui es como si entrases a la Burgos Cup y le dices a Extre que no postee dos veces para poner sus estadisticas

creo que pohibirme a mi postear de forma consecutiva es un error por tu parte
así lo veo  sinceramente

Si quieres repasamos todos los posteos repetidos, porque algunos realmente son necesarios, se entienden, pero otros muchos no, y no solo tuyos, sino de mucha gente. Si no sabes diferenciarlo, es no querer verlo.

y porque no me dás una opcion de esas que tienen los que llevan sus post de copas?

para poder juntar, eliminar o bloquear el post?

creo que sería interesante


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3301 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:00:22 am »
Puto Escayolas quiere agenciarse pero bien. Quiere liderazgo Javi, al loro con este :D :D :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3302 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:02:28 am »
Sí, claro, un permiso especial en el foro en razón a que. A crear un post? Y el siguiente permiso a quien se le doy?
Parece mentira ni que lo reclames.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3303 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:04:09 am »
Sí, claro, un permiso especial en el foro en razón a que. A crear un post? Y el siguiente permiso a quien se le doy?
Parece mentira ni que lo reclames.

coño, pero si hay varios foreros que tienen dominio sobre algunos post, eventos y tal...

o no?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3304 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:04:15 am »
Sí, claro, un permiso especial en el foro en razón a que. A crear un post? Y el siguiente permiso a quien se le doy?
Parece mentira ni que lo reclames.
:D :D :D Te lo estaba diciendo todo serio el tío ;D Escayolas vé en esto más que un post (tambien entendible) quiere llevar la manija de un evento social de gran calibre

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3305 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:05:14 am »
Sí, claro, un permiso especial en el foro en razón a que. A crear un post? Y el siguiente permiso a quien se le doy?
Parece mentira ni que lo reclames.
:D :D :D Te lo estaba diciendo todo serio el tío ;D Escayolas vé en esto más que un post (tambien entendible) quiere llevar la manija de un evento social de gran calibre

de aqui damos el salto a la Gran pantalla, tú cojete fuerte que el cambio será brutal xD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3306 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:07:13 am »
Hablas en serio o ni te has parado a mirar q post son?

Acaso alguien tiene un permiso de esos para montar un circo o montarse un post para sí mismo?

Esos q tienen permisos, los tienen en determinados post, y son en post generales y para ayudar al foro, como en el de Lesiones, Convocatorias o el Mercado de Invierno.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3307 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:10:53 am »
Sí, claro, un permiso especial en el foro en razón a que. A crear un post? Y el siguiente permiso a quien se le doy?
Parece mentira ni que lo reclames.
:D :D :D Te lo estaba diciendo todo serio el tío ;D Escayolas vé en esto más que un post (tambien entendible) quiere llevar la manija de un evento social de gran calibre

de aqui damos el salto a la Gran pantalla, tú cojete fuerte que el cambio será brutal xD


Te ries, pero si te digo que 758 personas han buscado a traves de Google en la última semana "Post Más Allá SextaManager" como te quedas? Si te digo los datos del último mes igual lo flipas

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3308 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:13:25 am »
increible

sé que estamos siendo trending Topic, y que no se donde estamos ya,dicen las malas lenguas que a sido un boom, una vez Dryans sacó una tabla en donde salía entre los diez post del foro o que se yo, si me lee lo volverá  aponer y analizaremos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3309 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:14:54 am »
increible

sé que estamos siendo trending Topic, y que no se donde estamos ya,dicen las malas lenguas que a sido un boom, una vez Dryans sacó una tabla en donde salía entre los diez post del foro o que se yo, si me lee lo volverá  aponer y analizaremos
" Un lugar donde se postean chorradas sin control es normal que tenga un alto numero de posteos "

He hecho de Javi. No te mosquees [tongue] Lo cojonudo es que encima tiene razón :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3310 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:18:10 am »
Es así de simple. Y en poco será el q más tenga, por eso mismo. Y no es decir algo que deba molestar, las cosas como son.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3311 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:18:20 am »
Escayolas, es lo que pasa..... que a MUCHA GENTE, le jode que se hable en tú Post y no en los suyos.

Por cierto cuando una cosa va bien, mejor no tocarla. Y tu Post cada vez tiene mas repercusión.
  

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3312 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:20:14 am »
Escayolas, es lo que pasa..... que a MUCHA GENTE, le jode que se hable en tú Post y no en los suyos.

Por cierto cuando una cosa va bien, mejor no tocarla. Y tu Post cada vez tiene mas repercusión.
Otra chorrada sin fundamento, una más, y lo cojonudo es que encima más errónea imposible.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3313 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:22:39 am »
Chesterf siempre te he sacado la cara pero la provocación constante tampoco es buena ;)

Para todo hay unas normas y no todo es por que sí. Javi dice las cosas claras pero siempre desde el buen rollo, si no esto sería un caos. Vamos a pasarlo bien y dejar los piques a un lado [tongue]

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3314 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:23:06 am »
Javi por qué crees que todos nos referimos a ti?
Por qué te das por aludido en todo sin nombrar a nadie?
Por qué tu tono a veces con muchos deja mucho que desear?

Espero que en tú vida cotidiana no seas asi como yo no lo soy aqui, y sea otro papel sino de verdad me dejas acojonado
  

 

**