Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 668154 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3315 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:25:16 am »
Chesterf siempre te he sacado la cara pero la provocación constante tampoco es buena ;)

Para todo hay unas normas y no todo es por que sí. Javi dice las cosas claras pero siempre desde el buen rollo, si no esto sería un caos. Vamos a pasarlo bien y dejar los piques a un lado [tongue]


Todo forma parte del Show........
Tabla como tío listo que te considero, nunca me tomes en cuenta en nada, excepto como me llamo.


posdata. DISCULPAS, por el doble posteo.... desde mi móvil es más complejo todo.
  

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3316 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:26:31 am »
bueno, vamos a intentar entendernos cohonee, que al final me veo una discusión de las gordas aqui, vamos a dar cada uno nuestra opinion sin llegar a las manos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3317 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:27:38 am »
bueno, vamos a intentar entendernos cohonee, que al final me veo una discusión de las gordas aqui, vamos a dar cada uno nuestra opinion sin llegar a las manos
Diras a la letras.. ::) :D :D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3318 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:28:26 am »
En el fondo me gusta como es Javi, porque nunca se calla y eso me gusta.
Pero hay cosas que no me gustan de él, no le condisero mal tipo porque sino ni le contestaria...
  

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3319 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:29:53 am »
Y sigues errando, yo tbn espero que no seas así en verdad, porque lo llevarías crudo.

En la primera pregunta, mal. No creo que todos se refieran a mi, y en este caso, no uses el "nos" para exponer algo q solo corresponde a ti. Y me doy por aludido, porque no hace falta ser muy listo para saber lo que dices.

Mi tono no deja de desear nada. Si tú me buscas (y ahora trata de quedar bien y todo lo q quieras), callado no me quedo. Mi tono no deja nada de desear con nadie, al menos con nadie que vaya de buen rollo, y el tuyo para nada lo es, no creo haga falta citarte ejemplos.

Nuevamente he de repetir, pero es que me lo pones en bandeja, que si quien em dice que debo cambiar eres tú, solo significa que lo estoy haciendo bien. Tú sigue con tu papel, de provocador o de lo que te salga, que tampoco me importa realmente nada. Si respondo es porq no me gusta dejar a nadie con la palabra en la boca, no porque tenga nada que sacar de bueno en esto.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3320 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:30:45 am »
No era mas facil un gracias?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3321 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:32:12 am »
No era mas facil un gracias?

Airam eso es una pregunta aleatoria?

xD

edito: vale, ya entiendo xD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3322 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:33:21 am »
Palmera de huevo o de chocolate?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3323 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:34:02 am »
RESUMEN.

Dialecticamente e intectualmente tengo las de perder.
Me faltan bolos.....
Para que me habre metido en lo de contertulio, por mi mala labia,falta de experiencia y falta de neuronas ( mala juventud )... tengo las de perder. [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
A ver si cuanto tenga más bolos pueda rebatir mejor
  

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3324 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:34:46 am »
no hombre, no es aleatoria, pero creo que javi le debe un gracias a chester por contestarle, parece qeu eso debe ser un honor.


voy a investigar a ver si uno se puede convertir en ente también. Igual con eso confrimarmos el experimento de los neutrinos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3325 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:35:11 am »
Palmera de huevo o de chocolate?

marchando dos de huevos

me ha recordado a la infancia cuando iba corriendo a por mi palmera de huevo con cacahuentes... y es que yo de pequeño corría que me las pelaba y viceversa



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3326 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:36:22 am »
una pisha o una tortilla patatas??

una bicicleta o una barca a pedales??


sin ánimo de lucro

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3327 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:36:52 am »
Palmera de huevo o de chocolate?

marchando dos de huevos

me ha recordado a la infancia cuando iba corriendo a por mi palmera de huevo con cacahuentes... y es que yo de pequeño corría que me las pelaba y viceversa

Yo tbn de palmera de huevo siempre, pero que esté jugosa, que seca pierde mucho...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3328 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:37:07 am »
y de mayor burguis? mas viceversa o menos?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mas Allá del Foro: EL ENTE (vino la Guardia Civil, pero no se lo llevó al final)
« Respuesta #3329 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:38:35 am »
Ahí ahí andará...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**