¿ Como está el tema de perrilas por internet ? ¿ Alguien está puesto en la materia ? Badoo está bastante parado. Alguna página similar?
Cita de: Tabladillo Team en 14 de Noviembre de 2011, 09:41:47 pm¿ Como está el tema de perrilas por internet ? ¿ Alguien está puesto en la materia ? Badoo está bastante parado. Alguna página similar?www.Desesperados.com
Cita de: Tabladillo Team en 14 de Noviembre de 2011, 09:08:39 pmDigo yo e? yo cuando Monkey me pidió el móvil le dije tu estas zumbao? pero luego he hablado bastante con él por messenger y es unos partos. A mi me mola mucho picar y con lo competitivo que es me echo unas jajas dia si dia tambien.Es buena gente pero un poco especial.Vota positivo si te parece cómico la frase "ECHAR UNAS JAJAS (risas se supone)"Vota negativo si crees que en vez de "jajas" quiso decir "PAJAS".
Digo yo e? yo cuando Monkey me pidió el móvil le dije tu estas zumbao? pero luego he hablado bastante con él por messenger y es unos partos. A mi me mola mucho picar y con lo competitivo que es me echo unas jajas dia si dia tambien.Es buena gente pero un poco especial.
positivo si cuando estás meando intentas hundir los pelos largos de tu madre/hermana y se te resiste siempre uno
Cita de: Patio Club de Futbol en 14 de Noviembre de 2011, 09:41:23 pmpositivo si cuando estás meando intentas hundir los pelos largos de tu madre/hermana y se te resiste siempre uno Entre los pelos y el frenazo que a veces queda... esto último suele ser en bares.
Son muy buenas las 2 que han dicho Patio y Jaba . Yo siempre intento hundir to lo que pille por ahi (tampoco mucha cosa) y cuando estoy reventao me encanta mear sentao me guardo la colita justo pa que me quepa y ala... lo que salga
jajajajjajajajjaja