Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667845 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3465 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:27:21 pm »
A veces en vez de marear la perdiz un simple, lo siento entendí mal, o perdona por esto o cual lo soluciona todo.


FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3466 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:29:08 pm »
Eso es lo que intento hacer,pero aquí la mierda cada vez se hace mas grande por comentarios de otros foreros.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3467 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:21:20 am »
por comentarios de otros foreros no, porque tu has mentido, has dicho que era tu hermano y ahora dices q eras tu vacilando a Javi, haber dicho todo esto que estas diciendo ahora antes, y no q cambias de versión segun te conviene, haber quien es el que esta mareando a nadie, si tu preguntas algo, es normal que la gente de su opinión, en ningun momento hay que calentarse ni tomarse a mal las respuestas de otros compañeros que intentan resolver tus dudas, un saludo y no te preocupes hombre que tampoco pasa nada, pero otra vez no marees la perdiz!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3468 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:42:39 am »
Javi por lo que veo tu nunca te equivocas....,tu ahora mismo tampoco estas entendiendo el sentido de lo que digo,me estoy disculpando y tu me tiras mierda encima.

Esta respuesta ha debido venir antes de lo q hemos hablado por mp. Por lo q no tiene relevancia, aunque está claro que no trato de echar mierda, algo que ya has visto hablando por mp.

Todo aclarado, no hay problema ninguno, ya te he dado mi opinión y asunto zanjado. ;)

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3469 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:48:57 am »
Efectivamente a sido de antes,me alegro de haber hablado contigo y haber aclarado todo.

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3470 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:55:40 am »
Vamos a ver trifon,contesto por ultima vez sobre este tema porque con la persona que tenia que hablar ya e hablado,lo primero y no te lo tomes a mal, no te has enterado muy bien y no mareo a nadie ni cambio la versión según me conviene,La parte en la que digo que me pico porque parece que vacile es en la que digo"""que me gusta contestarme a mi mismo y gol de Puyol"""",no tiene nada que ver con la respuesta de mi hermano que es justo la que esta encima en la que mi hermano en mi foro dice"""FERGO estoy contigo bla bla bla"""",y con esto por mi parte se acabo el tema.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3471 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:56:54 am »
Creador de los misterios del foro, creo que ya esta todo aclarado, podemos cerrar el caso.


Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Mas Allá del Foro: Caso Abierto
« Respuesta #3472 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:05:37 am »
Vamos a ver trifon,contesto por ultima vez sobre este tema porque con la persona que tenia que hablar ya e hablado,lo primero y no te lo tomes a mal, no te has enterado muy bien y no mareo a nadie ni cambio la versión según me conviene,La parte en la que digo que me pico porque parece que vacile es en la que digo"""que me gusta contestarme a mi mismo y gol de Puyol"""",no tiene nada que ver con la respuesta de mi hermano que es justo la que esta encima en la que mi hermano en mi foro dice"""FERGO estoy contigo bla bla bla"""",y con esto por mi parte se acabo el tema.

Estaba escribiendo el otro mensaje mientras has publicado este, ok, ok, si muchas de las cosas que hemos puesto aquí es en plan coña, es que como Escayolas no suelta prenda de la bomba que nos esperá, había que sacar algo en plan telonero y la maquina selecciono tu enlace (si no has visto Vigilados estó último de la maquina no lo entenderas, pero te dije que te diría la verdad no que te fuese a gustar, estó tampoco, tambien es de Vigilados :D :D :D :D) me alegra que hayas aceptado de buen grado todo estó, un saludo!!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Caso Cerrado
« Respuesta #3473 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:11:42 am »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo...
« Respuesta #3474 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:02:21 pm »
bueno, quiero abrir un nuevo caso

Vodafone me la está clavando en las facturas, para contentarme me han enviado un SAmsung Galaxy S 2 (ya tengo otro)

éste telefono quiero venderlo y con los 350 napos que me saque pago la penalizacion de 250 euros por el contrato de permanencia y me sobran 100 euros para irme de copas

EL NUEVO CASO ABIERTO ES....



DONDE ME METO?





LOS MAYORES CERDOS DE LA HISTORIA, O NO?





ME HAN CRUJIDO MESES CON FACTURAS DE 70 EUROS Y QUIERO VENGARME






TENGO ORANGE TV EN MI CASA Y QUIZAS SEA UN PRO






UNA INCOGNITA, ME CUENTAN QUE SON LOS MAS BARATOS PERO LA ATENCION AL CLIENTE...QUE?







ABANDONAR LA TELEVISION, INTERNET Y TODO Y DECLARARME EN REBELDIA









MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo...
« Respuesta #3475 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:07:51 pm »
Escayolas sé de lo que hablas dado que yo pague Penalización.. te cuento.

Me obligaban por irme 150 euros ( lo estiman por la cantidad de meses que quedan )
Tras negociaciones con orange para la portabilidad, ellos me ofrecian a pagarme el 40% de la penalización si firmama con ellos 3 meses más de lo estipuldado, me pase con 2 lineas que tengo a mi nombre y llegamos aún acuerdo.

  

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo...
« Respuesta #3476 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:09:45 pm »
interesante eso de que te pagan la penalizacion

cuando yo estaba en Movistar, Vodafone me pagó la penalizacion, era un plan de Empresas y tal y en 2006 en pleno apogeo de las empresas supongo que se pegarian ostias por contratar autonomos y empresas

quieres decirme que si a Orange les regateo un poco igual me pagan algo de la penalizacion?

o tienen que ser ellos quien te lo propongan?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo...
« Respuesta #3477 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:14:06 pm »
interesante eso de que te pagan la penalizacion

cuando yo estaba en Movistar, Vodafone me pagó la penalizacion, era un plan de Empresas y tal y en 2006 en pleno apogeo de las empresas supongo que se pegarian ostias por contratar autonomos y empresas

quieres decirme que si a Orange les regateo un poco igual me pagan algo de la penalizacion?

o tienen que ser ellos quien te lo propongan?

Tienes que llamar a Orange, y decirle :
Estoy intesado hacer una portabilidad con ustedes, pero me queda de permanecia  X meses... podemos llegar aún acuerdo y los 2 salimos ganando.
Puedes sugerir ( son 12-18 meses ) depende de la tarifa, si te dan móvil la permanencia, y decirles que estarías dispuesto a ampliar más tiempo con orange ó que te hagan un descuento todos los meses en la fáctura ( también pase por esto una vez, estuve pagando el 50 % durante un año, y despues los 6 meses restantes lo acordado )

Y son 20 euros + iva. ( el iva no va incluido )
  

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo...
« Respuesta #3478 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:18:29 pm »
Esto es algo más Allá del Foro?

Lo suyo sería q para cosas diferentes se abrieran post diferentes no? Ya imagino la respuesta, aunque no sea adecuada.

El q no te la clava por un lado te la clava por otro.
Cuando vean q te vas a ir de su compañía querrán evitarlo, cuando te llamen les dices la razón y te dirán lo que quieres, pide y si no te lo dan, te largas. Pero todos tienes sus historias.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo...
« Respuesta #3479 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:20:51 pm »
a ver chester,

mi nuevo contrato vodafone es el siguiente


200 minutos llamadas gratis a todo quisqui por --19 euros + iva al mes = 22.40 euros
50 megas internet y una vez consumido no vá --5 euros + iva = 5.90 euros


total con ese contrato vodafone  total me sale a 28 euros contanto ya con el IVA y todo


ponme el tuyo cuando tengas tiempo tio

y si alguien quiere aportar su contrato que lo ponga


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**