Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667873 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo...
« Respuesta #3480 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:26:29 pm »
Esto es algo más Allá del Foro?

Lo suyo sería q para cosas diferentes se abrieran post diferentes no? Ya imagino la respuesta, aunque no sea adecuada.

El q no te la clava por un lado te la clava por otro.
Cuando vean q te vas a ir de su compañía querrán evitarlo, cuando te llamen les dices la razón y te dirán lo que quieres, pide y si no te lo dan, te largas. Pero todos tienes sus historias.

desde que tengo el telefono y entro con el telefono y con el ordenador me vuelvo loco buscando los temas me los dá todos por leidos, escribo algo y luego ni me acuerdo de donde pongo cada cosa ,al hacer el cambio

éste post es mi buzón de sugerencias, misterios, etc...es lo mejor

y me siento cómodo y relajado


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo...
« Respuesta #3481 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:28:50 pm »
Mi contrato es el siguiente.
Pago sobre 24-25 euros al mes mas ó menos y te cuento :

Puedo llamar de 18h a 8h de la mañana gratis sin pasarme de 300 minutos al mes.
Los fines de semana las 24h.
Y hago algo una llamada fuera de mi hora...

Los mensajes no hago, ahora con el Whats APP, NO pongo ni uno y eso que te ahorras.

Cuando puedo navegar por internet? SIEMPRE y las 24horas sin límites.
Lo único que tienes una cierta cantidad de megas de descarga y si los sobrepasas navegas más lento,pero sigues navegando.
En mi caso dispongo de 300Megas.
  

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Analizamos a Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, etc...
« Respuesta #3482 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:31:23 pm »
una vez consumido los 300 megas a que velocidad va ?

por ejemplo mi tarifa una vez consumes los 50 megas va a 8 kbs (imposible navegar ni nada)

es importante ya que si una vez te comes los megas si fueses a 128 kbs podriamos decir que están petandolo tranquilamente


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Mas Allá del Foro: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo...
« Respuesta #3483 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:33:13 pm »
mira que no soy de criticar nada, pero por el bien de este post y de tu duda o petición de sugerencias de contratos, no seria mejor que todo esto  fuera al post de televisiones,sonido, moviles y demas.
Mas que nada por que puede aparecer un tio que esta puesto en todo esto y resolverte muchas dudas, o comentar algo de lo expuesto aqui, pero como dentro de dos dias aqui se va hablar que si es mejor lavarse las manos antes o despues de mear, no vendria a cuento decir esta compañia ofrece esto o lo otro.


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mas Allá del Foro: Analizamos a Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, etc...
« Respuesta #3484 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:36:01 pm »
Mucho mejor antes, ya lo dijo Torrente.  ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: Analizamos a Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, etc...
« Respuesta #3485 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:36:13 pm »
una vez consumido los 300 megas a que velocidad va ?

por ejemplo mi tarifa una vez consumes los 50 megas va a 8 kbs (imposible navegar ni nada)

es importante ya que si una vez te comes los megas si fueses a 128 kbs podriamos decir que están petandolo tranquilamente

Me va a creo a 128 Kbs.
Me pone un mensaje en el IPhone diciendome a sobrepasado la cantidad de megas desde tal día a este ahora navegarás a estos Kbs.
  

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Analizamos a Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, etc...
« Respuesta #3486 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:39:20 pm »
una vez consumido los 300 megas a que velocidad va ?

por ejemplo mi tarifa una vez consumes los 50 megas va a 8 kbs (imposible navegar ni nada)

es importante ya que si una vez te comes los megas si fueses a 128 kbs podriamos decir que están petandolo tranquilamente

Me va a creo a 128 Kbs.
Me pone un mensaje en el IPhone diciendome a sobrepasado la cantidad de megas desde tal día a este ahora navegarás a estos Kbs.

si puedes hacerme el favor, intenta ver la TV Online cuando vaya a esa velocidad y dime si te deja, para mi es importante ese dato tmb





Koma, éste post es de actualidad, he modificado el titulo, se modifica continuamente

por el bien de éste post no hay nada, nada le viene mejor ni peor, pero a mi si que me viene mejor preguntarlo aqui, aqui no hay problema en desviar y darle a todo un punto de vista diferente sobre todo, en otros post ya dá hasta miedo poner cualquier cosa porque te advierten de que lo desvias de que si tal

éste es mi post, aqui pongo lo que me apetece y no hay más problema, gracias por tu consejo Koma, pero prefiero estar aqui encerrao, quien quiera verme y aconsejarme que entre aqui,

si hago debate sobre tafiras de precios a las dos paginas igual se desvia y ya tenemos las advertencias,

aqui estoy un poco mas libre y puedo hacer el friki tranquilamente sin molestar a nadie
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 12:42:28 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo...
« Respuesta #3487 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:42:32 pm »
Esto es algo más Allá del Foro?

Lo suyo sería q para cosas diferentes se abrieran post diferentes no? Ya imagino la respuesta, aunque no sea adecuada.

El q no te la clava por un lado te la clava por otro.
Cuando vean q te vas a ir de su compañía querrán evitarlo, cuando te llamen les dices la razón y te dirán lo que quieres, pide y si no te lo dan, te largas. Pero todos tienes sus historias.

desde que tengo el telefono y entro con el telefono y con el ordenador me vuelvo loco buscando los temas me los dá todos por leidos, escribo algo y luego ni me acuerdo de donde pongo cada cosa ,al hacer el cambio

éste post es mi buzón de sugerencias, misterios, etc...es lo mejor

y me siento cómodo y relajado
No es excusa. Ahora q cada uno vaya y haga lo mismo, se crea un post para lo q le da la gana y como si fuera su rincón propio del foro. Yo no creo q no sepas de sobra q no hay razón para esto, otra cosa es q te esté dando igual.


Y esto lo mantandrás hoy o como mucho mañana, porq luego tú mismo te vas a otra cosa, así q lo de q en otro lado se desvía el tema no tiene sentido. Aparte de que precisamente en esos post, como el q te dice Koma, cuando se ha preguntado algo, se han ceñido las respuestas al asunto, y lo sabes.

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 12:47:20 pm por javiurdin »

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Analizamos a Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, etc...
« Respuesta #3488 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:46:59 pm »
vaya, en OFF TOPIC no puede la gente crearse un post sobre sus historias?

creo que no es así, creo que te equivocas,  si crease éste post para dejarlo abandonado pues te entendería, pero creo que te equivocas


a mi dejarme aqui tranquilo que yo no molesto a nadie en el resto de Posts


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: Analizamos a Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, etc...
« Respuesta #3489 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:49:19 pm »
Escayolas no he intentado ver la tele por el móvil por 3 razones ( es mi punto de vista ).
Si estoy en casa me pongo la wifi.
Tambien tengo ordenador, y para que quiero móvil
Y fuera de casa... si quiero ver algún partido con los colegas suele ir a un bar y tal.

De todas formas, no lo he intentado a esa velocidad porque solo una vez me pase de 3G, y no lo he intentado pero supongo que sin Wifi ó sin 3G no se verá muy bien a 128Kbs... aunque no loe he intentado.



Y sobre los que se quejan de tú post que se desvía 2 cosas:
Es el post de Escayolas... y hace lo que quiere, es como si estoy en mi casa.. y me dice el vecino que haces viendo telecinco y  NO telemadrid  CAMBIA de canal Ya. Me dejaría acojanado.
Y si quieres Escayolas cuando no tengas dudas borramos historial, sin dejar rastro... sabes que la voz del pueblo MUEVE MONTAÑAS..
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 12:51:15 pm por Chesterf C.F »
  

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Analizamos a Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, etc...
« Respuesta #3490 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:52:45 pm »
Te estás equivocando tú. Una cosa es q en Off Topic se pueda crear el post que sea, y otra que quien quiera pueda montar su corralito. Y q lo uses para algo q tiene cabida en otras zonas del foro.

Eso de dejarme tranquilo como si aquí fuese un coto privado y distinto del resto del foro es gracioso.

De todas maneras, solo con lo expuso Koma bastaría para entenderlo, otra cosa es no de la gana.


Sobre lo dicho por Chester, nada que no sea ya esperado.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: Analizamos a Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, etc...
« Respuesta #3491 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:58:05 pm »
Jaja Javi eres un crack!
Nunca te callas y das tú punto de vista aunque la gente opina mal sobre ti... , me encanta esa seguridad en ti.

Saludos ;)
  

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Analizamos a Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, etc...
« Respuesta #3492 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:59:16 pm »
javi no es un coto privado,

pero al igual que cada uno en su copa monta sus historias yo aqui monto las mias, y me indigna que éste Post siga bajo sospecha


me gusta las criticas cosntructivas, incluso algun forero por privado alguna vez me ha dicho que me he pasado en algunas cosas y he ido suavizando los temas, yo aprendo de la gente

pero cohonne yo creo que cada forero no va a montar su show particular, o si lo hacen , joder pues le daria vidilla al foro que a veces ésto parece un entierro


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Analizamos a Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, etc...
« Respuesta #3493 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:00:54 pm »
Todo el mundo tiene sus detractores y sus defensores, y sobre todo, los neutrales. Quién quiera que se mueva por eso, yo no.
Y me callo mucho.

javi no es un coto privado,

pero al igual que cada uno en su copa monta sus historias yo aqui monto las mias, y me indigna que éste Post siga bajo sospecha


me gusta las criticas cosntructivas, incluso algun forero por privado alguna vez me ha dicho que me he pasado en algunas cosas y he ido suavizando los temas, yo aprendo de la gente

pero cohonne yo creo que cada forero no va a montar su show particular, o si lo hacen , joder pues le daria vidilla al foro que a veces ésto parece un entierro

Pero joder, es q pasas todo por el forro coño. En sus Copas, la gente (en el 99% de los casos, se monta lo q corresponde con la Copa). A tú las críticas constructivas no te gustan, te gustan más las q te halagan, porq lo demás no lo aceptas de muy buen grado, al menos esa sensación me das.

Pero si casi todo lo q hay en ests post puede pasar, pero joder, no creo sea tan difícl entender lo q Koma ha expuesto, y más cuando tbn estás recibiendo respuesta sobre el mismo asusto de Wiwi o Evans en el post correspondiente. Porq allí resulta q se está hablando tbn de esto de las compañías de teléfono q has consultado.

Que yo no digo nada para joder ni para fastidiar a nadie, ni ganas tengo.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 01:07:48 pm por javiurdin »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro: Analizamos a Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, etc...
« Respuesta #3494 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:48:26 pm »
Volviendo al tema de los misterios.....

He hechado de menos a nuestro amigo Sini, he intentado observar por donde anda y me llama la atención algunos detalles....


Su penultimo mensaje que deja en el foro. "Que hace uno si le toca un millon de euros..." ::) (o algo asi fue, no tengo ganas de ir y copiar).

Señores.....creeis que sini va a dejar un mensaje asi al tuntun y sin fundamento?No creeis que le han entrado ganas de contarlo por la emoción, pero que como bien sabe él eso no se puede proclamar a los 4 vientos y por tanto lo cuenta a modo de pregunta....?

Mensajes anteriores en el tiempo veo muchas caras de:  >:( , cabreado con el juego, pero ahora parece que cambia su actitud y pone muchas caritas pensando  ::) ::) ::). Pensando que hacer con el dinero????

Señores al palangana este le ha tocado un millon de euros fijo.

feature=related

 

**