Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667691 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3525 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:40:14 pm »
Por el hecho de no cambiar el curso de la circulación de la sangre,como hacemos los hombres,bombeandola y concentrandola en una determinada parte del cuerpo,una serie de veces al día,sin descanso,durante al menos 50 años.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3526 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:48:48 pm »
Por el hecho de no cambiar el curso de la circulación de la sangre,como hacemos los hombres,bombeandola y concentrandola en una determinada parte del cuerpo,una serie de veces al día,sin descanso,durante al menos 50 años.

 ::) Eso es ser constante ó como un delantero dice ... tener una buena racha... a no ser que hagas trampas...¿por que te llamabas Pecadores?
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 06:02:09 pm por Evans F.C. »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3527 en: 25 de Noviembre de 2011, 05:49:45 pm »
Por el hecho de no cambiar el curso de la circulación de la sangre,como hacemos los hombres,bombeandola y concentrandola en una determinada parte del cuerpo,una serie de veces al día,sin descanso,durante al menos 50 años.


No lo habia escuchado esto nunca Peca



Yo lo que comentaba del corazon es la teoria demostrada de David Goldspink, que es lo siguiente: El corazón de un hombre de 70 años representa la edad de 70 años, mientras que en las mujeres su órgano cardiaco se parece al de una chica de 20 años. El órgano masculino sufre un descenso del 25% de su capacidad entre los 18 y los 70 años. No ocurre lo mismo con las mujeres


Y la de los cromosomas: Las mujeres tienen dos cromosomas X, y los hombres tienen un cromosoma X y otro Y. Por lo tanto, si alguno sufre algun daño, el organismo del hombres no tienen la capacidad de sustituir sus funciones, cosa que las mujeres si, lo que hace que las mujeres sean menos vulnerables ante determinadas enfermedades como la hemofilia. Esta diferencia entre hombres y mujeres de descubrio en 1985

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3528 en: 25 de Noviembre de 2011, 06:14:24 pm »
que interesante todo esto, la verdad que mi novia me dice todos los días que voy a durar menos que ella....y no sabia el pork..... :D

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3529 en: 25 de Noviembre de 2011, 06:23:36 pm »
Por el hecho de no cambiar el curso de la circulación de la sangre,como hacemos los hombres,bombeandola y concentrandola en una determinada parte del cuerpo,una serie de veces al día,sin descanso,durante al menos 50 años.

Conclusión cada vez que te aumenta el tema te reduce la vida. Pues si, mis padres tenían razón... la vida esta muy jodida.

que interesante todo esto, la verdad que mi novia me dice todos los días que voy a durar menos que ella....y no sabia el pork..... :D

Tranquilo Sider, a veces pasa. [la]
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 06:37:23 pm por Evans F.C. »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3530 en: 25 de Noviembre de 2011, 06:55:22 pm »
Por el hecho de no cambiar el curso de la circulación de la sangre,como hacemos los hombres,bombeandola y concentrandola en una determinada parte del cuerpo,una serie de veces al día,sin descanso,durante al menos 50 años.


No lo habia escuchado esto nunca Peca



Yo lo que comentaba del corazon es la teoria demostrada de David Goldspink, que es lo siguiente: El corazón de un hombre de 70 años representa la edad de 70 años, mientras que en las mujeres su órgano cardiaco se parece al de una chica de 20 años. El órgano masculino sufre un descenso del 25% de su capacidad entre los 18 y los 70 años. No ocurre lo mismo con las mujeres


Y la de los cromosomas: Las mujeres tienen dos cromosomas X, y los hombres tienen un cromosoma X y otro Y. Por lo tanto, si alguno sufre algun daño, el organismo del hombres no tienen la capacidad de sustituir sus funciones, cosa que las mujeres si, lo que hace que las mujeres sean menos vulnerables ante determinadas enfermedades como la hemofilia. Esta diferencia entre hombres y mujeres de descubrio en 1985
Ya te han estado dando clases particulares las enfermeras guarrete.  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3531 en: 25 de Noviembre de 2011, 07:27:08 pm »
Por el hecho de no cambiar el curso de la circulación de la sangre,como hacemos los hombres,bombeandola y concentrandola en una determinada parte del cuerpo,una serie de veces al día,sin descanso,durante al menos 50 años.


No lo habia escuchado esto nunca Peca



Yo lo que comentaba del corazon es la teoria demostrada de David Goldspink, que es lo siguiente: El corazón de un hombre de 70 años representa la edad de 70 años, mientras que en las mujeres su órgano cardiaco se parece al de una chica de 20 años. El órgano masculino sufre un descenso del 25% de su capacidad entre los 18 y los 70 años. No ocurre lo mismo con las mujeres


Y la de los cromosomas: Las mujeres tienen dos cromosomas X, y los hombres tienen un cromosoma X y otro Y. Por lo tanto, si alguno sufre algun daño, el organismo del hombres no tienen la capacidad de sustituir sus funciones, cosa que las mujeres si, lo que hace que las mujeres sean menos vulnerables ante determinadas enfermedades como la hemofilia. Esta diferencia entre hombres y mujeres de descubrio en 1985
Ya te han estado dando clases particulares las enfermeras guarrete.  [3some]

 :D :D ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3532 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:06:20 pm »
que interesante todo esto, la verdad que mi novia me dice todos los días que voy a durar menos que ella....y no sabia el pork..... :D
Quizas se refiera al tema sexual....nose es por echarte una mano. ;) [la] ;D

feature=related

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3533 en: 26 de Noviembre de 2011, 08:45:51 pm »
que interesante todo esto, la verdad que mi novia me dice todos los días que voy a durar menos que ella....y no sabia el pork..... :D
Quizas se refiera al tema sexual....nose es por echarte una mano. ;) [la] ;D

jajajaja sera eso tonces..... ::) pero si quieres echarme una mano....ya sabes por donde puede empezar corazón..... ;D [love]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3534 en: 26 de Noviembre de 2011, 10:36:30 pm »
Adri , poniendome los cuerno ya???
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3535 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:09:08 am »
Jajajjajajajajaja he leido lo de Denia, que buenooo Diossss¡¡¡Lo lei en su dia de rapidez pero no comenté nada al respecto. De diez escayolas dandolo por despedido.jajaja que crack, de verdad. Y el pobre se enojo una barbaridad, tambien es comprensible, a saber las horas que le llevo hacer lo de Mokey.jajajajaj Yo creo que esto supera a lo de Infante. :D :D

feature=related

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3536 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:14:18 am »
Adri , poniendome los cuerno ya???

Hay sitios para todos  :D somos unos viciosillos!!!

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3537 en: 27 de Noviembre de 2011, 11:54:29 am »
Pues TOMA Adri.


 :D

feature=related

Apartir del segundo 0.20  [blob]


feature=related
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3538 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:30:03 pm »
Pues TOMA Adri.


 :D

feature=related

Apartir del segundo 0.20  [blob]


feature=related

yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa su madre la barbie malibuu jajajajaja antonio tu sabes lo que me gusta  :D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3539 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:33:08 pm »
Jajajjajajajajaja he leido lo de Denia, que buenooo Diossss¡¡¡Lo lei en su dia de rapidez pero no comenté nada al respecto. De diez escayolas dandolo por despedido.jajaja que crack, de verdad. Y el pobre se enojo una barbaridad, tambien es comprensible, a saber las horas que le llevo hacer lo de Mokey.jajajajaj Yo creo que esto supera a lo de Infante. :D :D

has visto la entrevista de EL ENTE?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**