Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 667226 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3615 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:52:42 pm »
Sin recibir todavía la estrella Michelín y ya te quieres retirar? Este si que mea colonia...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3616 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:59:17 pm »
escayolas tu no eres asi, eres un tio con personalidad, a ti te mueven los retos, las nuevas experiencias. Eres el Leo bassi del foro, el unico capaz de que su post este nominado a mejor y peor treahd, el rey del treding topic y no puedes abandonarnos ahora...
Forero Revelacion 2011!


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3617 en: 20 de Diciembre de 2011, 01:24:48 pm »
yo creo que le hemos sometido a demasiada presion y al final lo ha terminado pagando, han sido muchos momentos en los que sus colaboradores le han echo tener que ir a justificarlos (caso lander, caso el ente), cuando entrevisto en un enemigos intimos a el canibal y a atletico, pero yo creo que escayolas ha caido porque el admin no ha respondido todavia a su propuesta de ser entrevistado, yo creo escayolas que retirarte antes de conseguir eso es como no haber echo nada tio, tienes que conseguir esa entrevista y hacer que el admin se sienta como isabel pantoja en telecinco, entonces si podras retirarte de  un primer plano y pasar a un segundo plano, pero antes  [nono] [nono]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3618 en: 20 de Diciembre de 2011, 05:26:22 pm »
Cuando comenté en el post de premios que podia darse algo curioso en los resultados me referia precisamente a esto, que un mismo post opte a dos premios totalmente antagónicos. Veremos en la Gala si se cumple la paradoja (aunque con el hecho de estar nominado en ambos premios ya lo es).

Lo que está claro, es que el post no ha dejado a nadie indiferente.   ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3619 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:44:17 am »
Si no os importa a los dos,Trico y Escayolas, traslado el tema aquí vale? para no seguir en la biblioteca :)

Esca, creo que alguien te lo preguntó por ahí, también me da curiosidad a mi, de dónde surge o por qué tenés un interés particular por los sumerios? o es por todas las civilizaciones antiguas?

Como a vos, también me encanta la historia, sobre todo cuando enterándose uno de cosas del pasado, puede relacionarlas con cosas del presente, y de alguna manera aunque sea pequeña, se empieza a ver que las cosas no pasan porque si, sino que hay causalidades en vez de casualidades.

Como dice Joni, para nada importa los estudios previos, los títulos ni nada de esas cosas, lo que importa para mi son las ganas e interés que cualquier persona le ponga a temas que le hagan darle a sus neuronas, y sobre todo, que a raíz de eso pueda intentar razonar y argumentar posición sobre temas de diversa índole, vamo arriba che! ;)

PD Disculpas si no se sigue estrictamente el hilo del post.

hola Trico, pues creo que mi interés es porque las respuestas que voy encontrando a cada pregunta que formulo sobre éste tema en concreto no me satisface, no podría rebatirle a un catedratico sus teorias, pero es como si algo no encajase en la historia, podriamos hablar largo y tendido sobre muchas curiosidades...

como puede ser que mientras en una parte del mundo los humanos se dedicasen a lanzarse piedras a la cabeza los unos a los otros en Egipto hiciesen esas piramides con una precisión hoy día inigualable?

porque todas las religiones apuntan a que sus dioses venian del cielo?

si todas las religiones lo dicen puede que sea por algo?

pero eran dioses? o se interpreto de la forma que pudieron?

el ser humano ha estado medio millón de años evolucionando, nos a costado un huevazo de años cojer una lasca de piedra y utilizarla como herramienta, y depronto un dia nos levantamos y empezamos a hacer de todo

porque nosotros?

recuerdo una frase tuya Esca hace tiempo cuando salió este mísmo tema, que te referíasa que pudiera ser que muchotiempo hubiera una gran civilización muy avanzada, por el tema de laspirámides por ejemplo, y que de un día para otro desaparecieran sin dejar rastro. Da mucho que pensar eso la verdad. Al menos, inquitante (momento Iker Jiménez ;D )

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #3620 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:47:47 am »
esto he encontrado sobre los sumerios

la historia moderna de los OVNIs y de los contactos extraterrestres que se reportan hoy en dia tienen una gran similitud con las descripciones sumerias antiguas de la raza "Anunnaki" y los seres androides. Cuando nos fijamos en las descripciones de nuestros modernos extraterrestres grises y los seres androides que mostraban los sumerios, podemos ver claramente que las coincidencias son asombrosas,  los sumerios representaban a los Anunnaki con figurillas de aspecto humanoide.

La cultura sumeria, que se remonta a 6.000 aC, es la cultura mas antigua en la Tierra. Incluso hoy todavía se utiliza el mismo sistema matemático, el calendario, y el tiempo como ellos lo crearon hace miles de años. Los sumerios describen un Planeta llamado  Nibiru muy lejano de la Tierra, ellos en los manuscritos calculan aproximadamente una distancia de alrededor de 30.000.000.000 kilómetros entre Nibiru y la Tierra. Esta distancia de ser cierta haría muy dificil un viaje interestelar de ida y vuelta entre los dos planetas si en verdad existe Nibiru.

Los sumerios tenían un conocimiento asombroso del sistema solar, y de las estrellas próximas a la Tierra. También hablan en sus manuscritos de los “seres androide”. Los sumerios nos dicen que los Anunnaki tenian "ayudantes" que a menudo realizan las tareas dificiles o eran ayudantes en actividades diversas. Los sumerios explicaban en sus manuscritos que estos "ayudantes" no estaban vivos, sino que actuaba como entes sin alma
Los sumerios no sólo hicieron figuras de los visitantes Anunnaki ,  también escribieron textos en escritura cuneiforme (en piedra), de los encuentros con estos "seres Androide". 

¿Es posible que estos "seres Androide".  sean los famosos Grises y que estos fueran creados por los Anunnaki como "vigilantes" para supervisar los experimentos hechos por esta raza aquí en la tierra? Si los Anunnaki son los dioses que se hablan en todos los textos antiguos y modernos, incluso la Biblia, entonces es posible que también podrían haber creado una "raza androide", aparte de la creación de los seres humanos.
Mantener la idea de que los Anunnaki existen realmente en Nibiru  y que ellos crearon al hombre mediante ingeniería genética hace miles de años, entonces tiene sentido que ellos tengan gran interés en nosotros. Podemos ser uno de sus mayores experimentos.

¿Y si también experimentaron con otras especies del planeta Tierra. Si ademas de los Anunnakis existen otras razas, hay que tener en cuenta que también existen muchos otros planetas . 

Cuando analizamos las descripciones de los extraterrestres, las personas que afirman haber sido secuestrados, la mayoría de los extraterrestres que se describen como pequeños seres grises que tienen ojos grandes, una cabeza bulbosa, y actúan casi como robots o androides.


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: en busca de los Sumerios
« Respuesta #3621 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:11:55 pm »
una de mis dudas es  si se a llegado a traducir todas las tablillas sumerias sin error, el tema de los ANUNAKI, planeta Nibiru...reptilianos...

o quizas sea una salida que se le ha dado a textos intraducibles para el resto de la humanidad,

asido una frikada de los traductores buscando teorias entusiastas a textos que no entienden y se han inventado todo?

han traducido todo al pié de la letra sin errores?

que sentido tiene que la primera civilizacion de la humanidad dijese esas chorradas de que venian de otro planeta?

decir que fuimos manipulados geneticamente por una civilizacion avanzada dotandonos de esa inteligencia que nos distingue del resto de los animales de la Tierra es cuanto menos para partirse el culo.


hay teorias que se desechan enseguida, pero otras nos las tenemos que tragar por que asi nos lo han enseñado desde pequeños,  como la de la Virgen Maria, que dicen que quedó embarazada por la gracia divina, sin que nadie se la chafase ni nada, que dó embarazada por pura magia

hoy en dia si una chica de 16 años queda embaraza y dice que ha sido por la gracia divina, cuantas personas la creerian?


somos lo que nos enseñan, si en todos los libros de historia pusiese  que Papa Noel es Dios, nadie dudaría que Papa Noel es Dios, pues así nos lo han enseñado desde siempre y sería un rollo cambiar ahora la historia


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro: en busca de los Sumerios
« Respuesta #3622 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:01:26 pm »
por donde quieres que sigamos la busqueda???? por los anunaki??? por niburi????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro: en busca de los Sumerios
« Respuesta #3623 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:04:30 pm »
La incertidumbre es....es este el mejor post del año o el peor?  La gloria o el fracaso, el triunfo o la derrota....nadie quiere comentar nada....si se gana se pasará la gente dando la enorabuena y diciendo que esto es lo mejor del foro, quizás gente que votó en negativo....o por el contrario si se pierde se pasará gente diciendo que esto es la basura del foro, que hay que reciclarse....posiblemente sean gente que votó en positivo. El futuro de  Más Allá del Foro en breve.

feature=related

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: en busca de los Sumerios
« Respuesta #3624 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:08:38 pm »
pase lo que pase, quiero que me recordeis como un hombre bueno


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro: en busca de los Sumerios
« Respuesta #3625 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:10:58 pm »
yo creo escayolas que aunque no ganes, el tema de los sumerios le tenemos que resolver


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: en busca de los Sumerios
« Respuesta #3626 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:13:02 pm »
yo creo escayolas que aunque no ganes, el tema de los sumerios le tenemos que resolver

eso por descontao, en cuanto termine la Gala y nos tomemos unas copichuelas nos ponemos a currar en el tema, metiendo enlaces , fotos y demás,,,eso por descontao


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: ganador de 1 premio forero!!!
« Respuesta #3627 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:34:40 pm »
tomaaaaa!!!

PEOR THREAD DEL AÑO!!!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro: ganador de 1 premio forero!!!
« Respuesta #3628 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:35:28 pm »
todavía queda lo mejor ;D ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro: ganador de 1 premio forero!!!
« Respuesta #3629 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:36:43 pm »
no vas a dar alguna charla dando las gracias por los dos titulos???? yo creo que deberias dar algun discurso jeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**