Cita de: Martos CD en 17 de Enero de 2012, 02:45:44 pmTantos años sin pagar IVA por los traspasos e Impuesto de Sociedades, ahora llega Rajoy y se han puesto las cosas firmes.Por cierto, de 315M, me han dejao con 138M, casi pidiendo limosna, para eso vendo a CR, Messi, Xavi, Casillas...? para que se lo lleve el Estado de la República Independiente de NL Exactamente igual que yo, aquí croe que se han dado cuenta de un error y han subsanado a lo bestia, justos por pecadores. FIJO.Yo he vendido todo lo gordo de un equipo para hacer caja, llegué a 404 millones pues me dejan con 124. Que con Messi y Cr7 nada más los supero.
Tantos años sin pagar IVA por los traspasos e Impuesto de Sociedades, ahora llega Rajoy y se han puesto las cosas firmes.Por cierto, de 315M, me han dejao con 138M, casi pidiendo limosna, para eso vendo a CR, Messi, Xavi, Casillas...? para que se lo lleve el Estado de la República Independiente de NL
habrán hecho backup.Volverán a bajar lo que nos sobra porque al parecer algo falló.
Cita de: FCB.Barcelona B en 17 de Enero de 2012, 03:10:12 pmhabrán hecho backup.Volverán a bajar lo que nos sobra porque al parecer algo falló.Ya hemos explicado en otros hilos que estabamos realizando un proceso de reajuste del presupuesto y durante ese procesado el presupuesto de los equipos estaba recalculandose.
esca, el admin ha escrito en el más allá !!!!
El Admin y Javiurdin son......LA MISMA PERSONAAAAA!!!!!
Castellae y chesterf coincidieron en el foro?Empiezo a sospechar...