creo que si le hubiese hecho La Caja podria haber conseguido sacar su parte mas humana, y quizas hablando entre todos se hubiese arreglado el tema como a pasado en otros programas.
las últimas horas de Xicon en el foro han sido muy intensas, a tensado demasiado la cuerda, se a probado a si mismo y al resto, el problema de vivir el foro tan intensamente y a tope esque te puedes salir en una curva
Yo como siempre, espero su vuelta como la de cualquier forero baneado, espero que vuelva y reflexione sobre su actitud tomada éstos ultimos dias, pues a mi tmb me cayeron en su dia 3 meses a la sombra y eso me hizo reflexionar y entender que el foro hay que tomarselo de buen rollo y no llevar las cosas al terreno personal ni entrar en guerras inutiles.
aqui estamos para disfrutar, y quizas en su Caja lo hubiese petado como otros foreros y podría haber aprovechado ese subidón de fama para poder vender a Pedro a buen precio,
ahora todo se a jodido, no sé que estará tramando, pero no hay que descartar nada.