Segun he leido si yo te ficho a Cáceres por 3 millones, aunque su precio sea de 5, si se va a la Juve y me lo quitan, me devuelven el precio por el cual lo he fichado, es decir, me devuelven 3 y no 5, por lo que no sacaria beneficio ninguno.El problema de tus mensajes es que piensas demasiado antes de escribirlos.
Cita de: RS United en 27 de Enero de 2012, 12:17:00 amSegun he leido si yo te ficho a Cáceres por 3 millones, aunque su precio sea de 5, si se va a la Juve y me lo quitan, me devuelven el precio por el cual lo he fichado, es decir, me devuelven 3 y no 5, por lo que no sacaria beneficio ninguno.El problema de tus mensajes es que piensas demasiado antes de escribirlos.Esto no es así, salvo que hayan cambiado algo de lo q no me he enterado.
Si es oficial, te devuelven el dinero por el que lo fichaste. No te dan ninguna ficha libre, simplemente queda un hueco en la plantilla.
Cita de: Umildes-Team en 27 de Enero de 2012, 12:13:34 amCita de: soy del betis en 27 de Enero de 2012, 12:06:37 amCita de: Umildes-Team en 27 de Enero de 2012, 12:03:36 amA este sinceramente también podían banearlo algún día. Menudo personaje.tu tienes alguna queja de mi?anda que anda....luego te das de buena persona... Tu manera de comportarte.Y yo no me las doy de buena persona, si quieres puedo ir de mala persona eh no tengo ni el mas mínimo problema. no me importa de que vayas....eres libre, saca la cabeza por la ventana para que te de el aire... que viene muyy fresquitooo y despeja la mente.
Cita de: soy del betis en 27 de Enero de 2012, 12:06:37 amCita de: Umildes-Team en 27 de Enero de 2012, 12:03:36 amA este sinceramente también podían banearlo algún día. Menudo personaje.tu tienes alguna queja de mi?anda que anda....luego te das de buena persona... Tu manera de comportarte.Y yo no me las doy de buena persona, si quieres puedo ir de mala persona eh no tengo ni el mas mínimo problema.
Cita de: Umildes-Team en 27 de Enero de 2012, 12:03:36 amA este sinceramente también podían banearlo algún día. Menudo personaje.tu tienes alguna queja de mi?anda que anda....luego te das de buena persona...
A este sinceramente también podían banearlo algún día. Menudo personaje.
Cita de: FCB.Barcelona B en 25 de Enero de 2012, 10:34:38 amSi es oficial, te devuelven el dinero por el que lo fichaste. No te dan ninguna ficha libre, simplemente queda un hueco en la plantilla.Ahora que me fijo, puede tener un doble sentido: a) dinero por el cual lo fichaste a principio de temporada o a mitad y con su precio revalorizado/devaluado b) dinero por el cual lo fichaste en un traspaso con otro manager
Cita de: soy del betis en 27 de Enero de 2012, 12:17:12 amCita de: Umildes-Team en 27 de Enero de 2012, 12:13:34 amCita de: soy del betis en 27 de Enero de 2012, 12:06:37 amCita de: Umildes-Team en 27 de Enero de 2012, 12:03:36 amA este sinceramente también podían banearlo algún día. Menudo personaje.tu tienes alguna queja de mi?anda que anda....luego te das de buena persona... Tu manera de comportarte.Y yo no me las doy de buena persona, si quieres puedo ir de mala persona eh no tengo ni el mas mínimo problema. no me importa de que vayas....eres libre, saca la cabeza por la ventana para que te de el aire... que viene muyy fresquitooo y despeja la mente.Tu tienes para todos por lo que veo, sinceramente eres muy triste.. y no se que te piensas yendo de chulo y arrogante como vas.. ahórrate las palabritas y aprende un poco de modales chaval.Lo que no entiendo es como personajes como este pueden andar por el foro.
Cita de: RS United en 27 de Enero de 2012, 12:27:09 amCita de: FCB.Barcelona B en 25 de Enero de 2012, 10:34:38 amSi es oficial, te devuelven el dinero por el que lo fichaste. No te dan ninguna ficha libre, simplemente queda un hueco en la plantilla.Ahora que me fijo, puede tener un doble sentido: a) dinero por el cual lo fichaste a principio de temporada o a mitad y con su precio revalorizado/devaluado b) dinero por el cual lo fichaste en un traspaso con otro managerPues esto es un lio picha jajajSupongo por el precio cuando lo fichaste, si fue en verano X, si fue en el mercado por su revalorización y si es de hace 3 años pues su precio de hace 3 años.Digo yo...
Cita de: Umildes-Team en 27 de Enero de 2012, 12:27:20 amCita de: soy del betis en 27 de Enero de 2012, 12:17:12 amCita de: Umildes-Team en 27 de Enero de 2012, 12:13:34 amCita de: soy del betis en 27 de Enero de 2012, 12:06:37 amCita de: Umildes-Team en 27 de Enero de 2012, 12:03:36 amA este sinceramente también podían banearlo algún día. Menudo personaje.tu tienes alguna queja de mi?anda que anda....luego te das de buena persona... Tu manera de comportarte.Y yo no me las doy de buena persona, si quieres puedo ir de mala persona eh no tengo ni el mas mínimo problema. no me importa de que vayas....eres libre, saca la cabeza por la ventana para que te de el aire... que viene muyy fresquitooo y despeja la mente.Tu tienes para todos por lo que veo, sinceramente eres muy triste.. y no se que te piensas yendo de chulo y arrogante como vas.. ahórrate las palabritas y aprende un poco de modales chaval.Lo que no entiendo es como personajes como este pueden andar por el foro.personaje?? 1ºyo no ando por el foro, si no que escribo.2ºmodales, puede que tengas razon que me falten.3º¿no te das cuenta, que a ti te faltan mas modales que ami?chaval? personaje? que palabras mas Humildes...que maneras tienes de dirigirte hacia una persona....Este podria ser tu lema: Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga
Cita de: soy del betis en 27 de Enero de 2012, 12:34:44 amCita de: Umildes-Team en 27 de Enero de 2012, 12:27:20 amCita de: soy del betis en 27 de Enero de 2012, 12:17:12 amCita de: Umildes-Team en 27 de Enero de 2012, 12:13:34 amCita de: soy del betis en 27 de Enero de 2012, 12:06:37 amCita de: Umildes-Team en 27 de Enero de 2012, 12:03:36 amA este sinceramente también podían banearlo algún día. Menudo personaje.tu tienes alguna queja de mi?anda que anda....luego te das de buena persona... Tu manera de comportarte.Y yo no me las doy de buena persona, si quieres puedo ir de mala persona eh no tengo ni el mas mínimo problema. no me importa de que vayas....eres libre, saca la cabeza por la ventana para que te de el aire... que viene muyy fresquitooo y despeja la mente.Tu tienes para todos por lo que veo, sinceramente eres muy triste.. y no se que te piensas yendo de chulo y arrogante como vas.. ahórrate las palabritas y aprende un poco de modales chaval.Lo que no entiendo es como personajes como este pueden andar por el foro.personaje?? 1ºyo no ando por el foro, si no que escribo.2ºmodales, puede que tengas razon que me falten.3º¿no te das cuenta, que a ti te faltan mas modales que ami?chaval? personaje? que palabras mas Humildes...que maneras tienes de dirigirte hacia una persona....Este podria ser tu lema: Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga Es que tu no mereces respeto, más que nada por que no tienes modales y no tienes respeto hacia la gente.. me voy a morder la lengua por que se como soy... suerte con tus ventas, y con caceres