Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 666158 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4425 en: 30 de Enero de 2012, 01:47:39 pm »
No sabría describir mis sentimientos tras la noticia.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4426 en: 30 de Enero de 2012, 01:52:33 pm »
No sabría describir mis sentimientos tras la noticia.


Buti, más sincero que aquí no hay nadie.


Así que por favor yo también quiero lo mismo.....

Prefiero que alguno me diga Vamosssssssssssssss se va el Mierda este, que no dcir suerte tio en la vida, y no me puede ni ver!, yo no soy hipócrita como muchos de aquí... por qué yo no me quiero ganar a nadie ni regalar los oídos a nadie.


Así que sii alguno se alegra,lo respetaré y le diré BRAVO!, no eres FALSO ( no va por nadie ) Hablo en general
  

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4427 en: 30 de Enero de 2012, 01:54:03 pm »
Por algo como esto a más de uno le estarían lloviendo palos.

Lo gracioso es q llames vomitiva a gente, cuando tu actitud y comportamiento no ha sido precisamente una maravilla. Pero claro, o es un papel (que no me creo) o es mejor culpar a los demás y decir que la culpa es de los otros.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4428 en: 30 de Enero de 2012, 01:58:14 pm »
Por algo como esto a más de uno le estarían lloviendo palos.

Lo gracioso es q llames vomitiva a gente, cuando tu actitud y comportamiento no ha sido precisamente una maravilla. Pero claro, o es un papel (que no me creo) o es mejor culpar a los demás y decir que la culpa es de los otros.


Exacto mi comportamiento no es Vomitivo es peor y lo reconozco.

Sabes que pasa, que cuando uno se junta con cierta clase de gente, se suele conventir en eso.. y yo la inercia me la lleve toda, y no me voy por algunos.

Me voy por mi, porque para hacer lo que hago, mi comportamiento y según iba no iba a cambiar Nada.

Y me alegra saber que lo mio no es un papel, te puedo nombrar a mas d 30, que he ayudado, he respetado y cuando he jugado jamas una mala palabra, pero contigo como con varios no la he querido mostrar porque NO SOY FAlSO
  

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4429 en: 30 de Enero de 2012, 02:01:17 pm »
osea que la gente que nos quedamos pasamos a ser gente vomitiva por no habernos ido...

na, gilipolleces de reflexiones


me sorprende la actitud... algún detonante? quizá ese 6 en el river? xd

na, nose, por mi recapacita, ya sabes



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4430 en: 30 de Enero de 2012, 02:02:29 pm »
Yo al principio pensé que eras un fantasmon, y un bocazas, que la cagaste con lo de Osvaldo, sii, que escribes mensajes que son inutiles y a veces no hacen gracia, sii , pero yo creo que eso lo ahcemos todos, unos mas otro menos , unos mas veces otros menos veces, pero creo que todos.Y me parece que detars de todo ese eres un tio interesante, te lo digo porque ami muchos han pensado de mi eso, y luego en persona , segun me han dicho y hecho entender , soy todo lo contrario.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4431 en: 30 de Enero de 2012, 02:04:45 pm »
osea que la gente que nos quedamos pasamos a ser gente vomitiva por no habernos ido...

na, gilipolleces de reflexiones


me sorprende la actitud... algún detonante? quizá ese 6 en el river? xd

na, nose, por mi recapacita, ya sabes



Jaja ese 6 en el river...

Sabes que contigo como con muchos nunca tenbdré una mala palabra.

Y quien se quede no es vomitivo, tiene otra visión de la que tenga yo, porque a lo mejor al entrar con mal pie, veo a muchos de una forma poco objetiva y miro de un punto de vista amargado.

  

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4432 en: 30 de Enero de 2012, 02:08:54 pm »
solo he tenido un encontronazo con Chester y fué justo al principio de entrar al foro con un tema de un MP, pero fué poca cosa e incluso se disculpó publicamente, cosa que le honra

al tiempo con el caso Osvaldo le metí bastante caña con el cachondeo y sus reacciones puedo decir que fueron prudentes y de buen rollo, si tuviese que valorar su paso por el foro visto desde mi punto de vista puedo decir que a sido buena

con el resto he visto varias trifulcas en el post de la jornada, pero si os digo la verdad, cuando veo lio de pique de equipos esque ni leo, son cosas que me aburren

creo que la gente del Poker que se le ha arrimado más sólo tiene palabras biuenas hacia él

por mi parte ninguna queja acia Chesterf, y si algún alago,

así lo veo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4433 en: 30 de Enero de 2012, 02:12:29 pm »
Por algo como esto a más de uno le estarían lloviendo palos.

Lo gracioso es q llames vomitiva a gente, cuando tu actitud y comportamiento no ha sido precisamente una maravilla. Pero claro, o es un papel (que no me creo) o es mejor culpar a los demás y decir que la culpa es de los otros.


Exacto mi comportamiento no es Vomitivo es peor y lo reconozco.

Sabes que pasa, que cuando uno se junta con cierta clase de gente, se suele conventir en eso.. y yo la inercia me la lleve toda, y no me voy por algunos.

Me voy por mi, porque para hacer lo que hago, mi comportamiento y según iba no iba a cambiar Nada.

Y me alegra saber que lo mio no es un papel, te puedo nombrar a mas d 30, que he ayudado, he respetado y cuando he jugado jamas una mala palabra, pero contigo como con varios no la he querido mostrar porque NO SOY FAlSO
No has querido mostrar unamierda, lo que te jode es que digan las cosas como son.
Ahora eres el samaritano del foro? A 30 has ayudado? Ya ves tú, que mérito. El detalle no es q hayas ayudao a 30, que ni me importa en que, el detalle es tu comportamiento general y a los taitantos q en lugar de ayudar has estado provocando, malmetiendo y faltando. Pero esos te la sudan.

Tus palabras te las debes creer tú solo. Tú te juntas aquí con la misma gente q los demás........y sin embargo no todo el mundo actua como tú, así q menos balones fuera y más mirar adentro.
No, tú eres supersincero, sí, se te ve. No vengas a dar lecciones a nadie, porque no eres el más indicado, ni yo ni nadie tampoco. Ya se sabe las ganas q tienes a muchos aquí, yo entre ellos, lo cual me importa bien poco.
Y sí, tal vez tengas razón, cuando te arrimas a cierta gente, se te pegan muchas cosas.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4434 en: 30 de Enero de 2012, 02:19:38 pm »
Por algo como esto a más de uno le estarían lloviendo palos.

Lo gracioso es q llames vomitiva a gente, cuando tu actitud y comportamiento no ha sido precisamente una maravilla. Pero claro, o es un papel (que no me creo) o es mejor culpar a los demás y decir que la culpa es de los otros.


Exacto mi comportamiento no es Vomitivo es peor y lo reconozco.

Sabes que pasa, que cuando uno se junta con cierta clase de gente, se suele conventir en eso.. y yo la inercia me la lleve toda, y no me voy por algunos.

Me voy por mi, porque para hacer lo que hago, mi comportamiento y según iba no iba a cambiar Nada.

Y me alegra saber que lo mio no es un papel, te puedo nombrar a mas d 30, que he ayudado, he respetado y cuando he jugado jamas una mala palabra, pero contigo como con varios no la he querido mostrar porque NO SOY FAlSO
No has querido mostrar unamierda, lo que te jode es que digan las cosas como son.
Ahora eres el samaritano del foro? A 30 has ayudado? Ya ves tú, que mérito. El detalle no es q hayas ayudao a 30, que ni me importa en que, el detalle es tu comportamiento general y a los taitantos q en lugar de ayudar has estado provocando, malmetiendo y faltando. Pero esos te la sudan.

Tus palabras te las debes creer tú solo. Tú te juntas aquí con la misma gente q los demás........y sin embargo no todo el mundo actua como tú, así q menos balones fuera y más mirar adentro.
No, tú eres supersincero, sí, se te ve. No vengas a dar lecciones a nadie, porque no eres el más indicado, ni yo ni nadie tampoco. Ya se sabe las ganas q tienes a muchos aquí, yo entre ellos, lo cual me importa bien poco.
Y sí, tal vez tengas razón, cuando te arrimas a cierta gente, se te pegan muchas cosas.

Si me importarás una mierda, ni me molestaría en contestarte.

Solo tienes un defecto y creo que te lo he dicho.. cuando hablas crees que tienes la verdad absoluta. Muchos lo piensan pero yo lo digo, y una cosa los amigos son los que te dicen a la cara 3 cosas bien dichas, no los palmeros.


Me iré, pero no encabronado con nadie ni mucho mejos contigo
  

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4435 en: 30 de Enero de 2012, 02:25:59 pm »
"Tengo 30 años, y paso de esto........... No lo necesito para ser feliz."

El que busque aquí felicidad se ha equivocado de sitio, esto es para buscar distracción, entretenimiento, compartir el fútbol con una gran red de usuarios y lo que yo no esperaba y si pasó fue hacer amigos.

Gente vomitiva, que se cree Dios y pandillitas, aquí, en tu barrio y en la playa. El punto está en saber lo que leer y prestar nuestro tiempo y en que no. Como en la vida misma.

Hagas lo que hagas, suerte.


Jony cuando veo gente Vomitiva y Panderetas que hago????

Me piro del sitio, si me quedo una de dos :

1, Soy como ellos.
2, Soy tan sumamente bobo que no soy capaz de verlos.


Yo voy a una discoteca, donde hay mucha gente y todo tipo de gente. Si me quedo soy vomitivo? En todo caso vomitado por otro, pero creo que son excusas, te vas porque te apetece y punto.

Yo me quedo en la discoteca y disfruto con quien sé que se puede y bailo con se que se puede bailar, en saber donde y con quién moverse, pero a ti te van los follones y esas cosas que a mí no. Al menos es la sensación que da, entonces el irse si puede ser una opción.

Reitero hagas lo que hagas suerte.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4436 en: 30 de Enero de 2012, 02:29:27 pm »
soy el único que piensa que no se va a ir ?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4437 en: 30 de Enero de 2012, 02:29:56 pm »
Craso error, yo no creo tener la verdad absoluta, pero sí se valorar las palabras depende quien las diga. Pero el no darte la razón a ti no significa que tenga la verdad absoluta, simplemente significa no compartir ni tu forma de actuar, ni tu forma de comportarte, ni lo que dices. Sin más. Cuando alguien me demuestra (porq yo nunca rechazo un debate) que tiene razón, se la doy encantado.

Eso q dices es la tontería de siempre, dos discuten sobre algo, ninguno cede, y uno le dice al otro, joder, eres la leche, siempre tienes q tener razón...............Es gracioso...........o sea, no ceden dos............y el cabezota es solo uno? Claro.................claro...............

Y dices que no se atreven a decir.................pues abierto soy a que todo el mundo me diga lo q crea..............si no lo hacen ellos sabrán, como siempre he dicho, si me acusas de algo, dime el ejemplo y quizás tengas razón y con ello me ayudes a mejorar.

Tú no eres así. Y ya q dices.............si todo el mundo hablase, alguno se quedaría a gusto, lo q pasa que prefieren no crear problemas y pasar de conflictos, ni contigo ni con nadie y prefieren mirar a otro lado cuando ven tus comentarios. Puedes quedarte con los que sigan la gracia.

soy el único que piensa que no se va a ir ?
No, hay unos cuantos q ya piensan q no, de una manera o de otra.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4438 en: 30 de Enero de 2012, 02:30:25 pm »
Que poco me gusta lo de "muchos lo piensan, pero yo lo digo". Eso es tirar mierda y seguramente algo falso que lo dices para que tu ataque sea más fuerte e "hiriente".

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4439 en: 30 de Enero de 2012, 02:32:49 pm »
Que poco me gusta lo de "muchos lo piensan, pero yo lo digo". Eso es tirar mierda y seguramente algo falso que lo dices para que tu ataque sea más fuerte e "hiriente".
Eso se le da de cojones. Tirar mierda se le da muy bien. Pero no, está buscando algo bueno en todo, seguro.
Y claro, no me extrañaría (aunque me equivocaré y así seguramente lo diga) q estuviera alentado por alguien más, aunque contaditos.

 

**