Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 666159 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4440 en: 30 de Enero de 2012, 02:33:25 pm »
Es mas formulo otra pregunta.


Con tanto que sabe de futbol , donde trabaja etc....

No sera Chesterf -ELADIO PANAMES?


PD: Es en Modo  Broma-rebaja humos.


Si se quiere ir se ira, y si se quiere quedar se quedara. Pero al igual que muchos alomejor esta buscando ver quien le quiere o no le quiere, o al menos le apolla.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 02:35:49 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4441 en: 30 de Enero de 2012, 02:34:40 pm »
"Tengo 30 años, y paso de esto........... No lo necesito para ser feliz."

El que busque aquí felicidad se ha equivocado de sitio, esto es para buscar distracción, entretenimiento, compartir el fútbol con una gran red de usuarios y lo que yo no esperaba y si pasó fue hacer amigos.

Gente vomitiva, que se cree Dios y pandillitas, aquí, en tu barrio y en la playa. El punto está en saber lo que leer y prestar nuestro tiempo y en que no. Como en la vida misma.

Hagas lo que hagas, suerte.


Jony cuando veo gente Vomitiva y Panderetas que hago????

Me piro del sitio, si me quedo una de dos :

1, Soy como ellos.
2, Soy tan sumamente bobo que no soy capaz de verlos.


Yo voy a una discoteca, donde hay mucha gente y todo tipo de gente. Si me quedo soy vomitivo? En todo caso vomitado por otro, pero creo que son excusas, te vas porque te apetece y punto.

Yo me quedo en la discoteca y disfruto con quien sé que se puede y bailo con se que se puede bailar, en saber donde y con quién moverse, pero a ti te van los follones y esas cosas que a mí no. Al menos es la sensación que da, entonces el irse si puede ser una opción.

Reitero hagas lo que hagas suerte.


Cuando me haga Jony, la entrevista me abriré más.

Hay cosas que me han dolido, sobre todo los desprecios, pedir perdón públicamente y privadamente y ni si quiera contestarme ni brindarme otra oportunidad y muchas más cosas...

Yo tío soy todo corazón para bien ó para mal. CERO MALDAD, Solo ataco cuando es por miedo, inseguridad ó a lo mejor no se explicarme bien con argumentos y utlizo palabras hirientes, pero no tengo maldad.


Este foro, me gusta en líneas generales, no descarto mi vuelta dentro de unos meses.
Seguiré solo con mi Copa, porque tengo palabra y hay premios que serán dados como dijé.


Pero si vuelvo quiero estar bien, no así.


Ya no quiero hablar más hasta que no se me haga la entrevista,he recibo algunos mensajes de apoyo y de verdad que se empañan los ojos al leerlas, ya hablaré ese día.


Gracias
  

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4442 en: 30 de Enero de 2012, 02:38:28 pm »
Protagonismo.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4443 en: 30 de Enero de 2012, 02:40:33 pm »
Protagonismo.
coño, te me has adelantado

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4444 en: 30 de Enero de 2012, 02:46:26 pm »
Yo soy uno a los cuales le has mandado un MP pidiendome perdón y no te he contestado, a raiz de ese Espanyol-Barcelona que al final te metiste con la Real (tu mismo lo dices, falta de argumentos).

Yo si no te contesté es porque ya lo has hecho varias veces y con varios foreros. Primero te ataco y luego te pido perdón, y eso si se hace de forma repetitiva ya no suena sincero, y para mi no fue sincero. Y si solo fuese un caso aislado aún...pero igual que te metiste con la Real para atacarme, el otro día te metiste con el Elche para atacar a Umildes, más que para atacar para provocar y que te insultaramos o tubieramos una discusión contigo, que parece que es lo que quieres al final.

Cero maldad?  Y eso de amenazar con abogados a un forero para acobardarlo que es?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4445 en: 30 de Enero de 2012, 02:46:49 pm »
Miedo e inseguridad Chesterf, esos son posiblemente tus 2 problemas más acentuados. Te lo dice uno que los padece en la vida real, pero leyendote sabía que ibamos del mismo palo en algunas cosas. Yo creo que todo esto es liar más tu "historia"

Aqui solo se pide respetar a los demás y pasarlo bien, nadie tiene que irse por que si o para mejorar. Está en cada uno de nosotros ofrecer nuestra mejor versión a los demás sin dejar de ser uno mismo. Aqui al final estás cada día, y es un reflejo de la vida real, habrá días buenos y días malos como todo cristo. Mientras haya una estabilidad y sepamos "convivir" no veo que el problema sea tan gordo como para no poder solucionarlo. El pasado no se puede borrar, pero está en tu mano poner la primera piedra para tener un futuro más eficiente aqui o en cualquier ámbito de la vida en el que pretendas una mejora. ;)
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 03:11:08 pm por Tabladillo Team »

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4446 en: 30 de Enero de 2012, 02:58:01 pm »
por mucho que digamos que somos de una manera o de otra lo que manda son los posteos

no hay que obsesionarse con caer bien a unos o a otros, o intentar explicarle a la gente como eres, lo mejor es dejar que todo siga su curso natural y ya la gente decidirá si seguirte o no

lo principal es no traicionarse a uno mismo y no andar haciendo cosas que no te gustan con tal de agradar

ésto es como en la vida real, lo que vamos sembrando luego es lo que recojemos, si ahora me entran cuatro foreros diciendome que soy un poco cabroncete no debería sorprenderme, pues algunas veces en éste Post lo he sido y bastante

al final en un foro somos lo que dejamos escrito


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4447 en: 30 de Enero de 2012, 03:08:25 pm »
Con lo de ofrecer nuestra mejor versión a los demás me refiero a ser tu mismo, pero no tocar los cojones todos los días o dar por culo a los demás (que no es el caso) al final esto es una convivencia y por el hecho de ser uno mismo siempre, tampoco vale todo

Hacer un papel todos los días es casi imposible, y aqui al final nos conocemos todos, para bien o para mal. No entiendo del todo su marcha, habrá que escuchar sus razones :-\
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 03:23:40 pm por Tabladillo Team »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4448 en: 30 de Enero de 2012, 03:14:52 pm »
No te vas a ir, vas a seguir entrando, con ese usuario o con otro, eso lo tengo claro. Oye...Alomejor te vas, pero yo al menos ya no te creo, esto es ya como el cuento de Pedro y el lobo, has pedido perdon mil veces, has dado tu palabra mil veces, y todas ellas han acabado igual....


A mi me has mandado 4 MP pidiendome perdon..... Los 3 primeros te los conteste, mas que nada por educacion, porque ganas precisamente no tenia muchas, porque a mi  me has atacado, me has insultado y me has querido dejar en evidencia, tirabas la piedra y escondias la mano (como acabas de hacer con Javi) no una sino muchisimas veces, pero bueno, yo fui el tonto que te conteste 3 veces para absolutamente nada...el 4º MP sinceramente ni me lo lei ¿Para que?... Era lo mismo de siempre... Y encima no se como tienes ahora los huevos de decir que la gente no te contesta ni te dan la oportunidad.... No te han dado 1 oportunidad, ni 2, ni 3 ni 4, te han dado muchisimas....


No se si en persona seras como has demostrado ser aqui, espero que no... Te deseo suerte y salud para ti y para tu familia, eso esta antes que nada, pero tambien te digo que de menos no te echare si te marchas, porque aqui y en especial conmigo te has comportado como un cobarde




ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4449 en: 30 de Enero de 2012, 04:40:46 pm »
yo creo que lo correcto  y el verdadero valór te lo tienes que ganár y ese valór te lo tienen que dar los demás que son los verdaderos jueces de tu perfíl segun tu comportamiento, porque no creo que las personas aquí hagan un papel de como son porque un  tiempo lo pueden hacér pero año tras año es imposible y si alguien lo hace está desperdiciando su tiempo se puede dedicar a la profesión de actór porque tiene talla de esa profesión, y yo la verdád como te habrás dado cuenta Chester yo poco posteo contigo ni respondo a tus comentarios no dirigidos a mi sino cualquier comentario de cualquier cosa que hagas y solamente es por no hacér una discusión que llegaria a mal y de esta forma evito problemas, para mi si te vas es tu decisión pero yo siempre soy sincero y por supuesto no hecharia nada en falta porque tu personalidad demostrada aquí deja mucho que deseár, otras personas según e leido dicen que en otro juego tienes un comportamiento muy bueno pues aquí no lo as demostrado bajo  mi punto de vista asta el momento

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4450 en: 30 de Enero de 2012, 05:11:43 pm »
Pides que seamos sinceros no?
Pues por mi te puedes ir, desde que te metiste con el Elche, para mi acabaste de ser alguien en el foro con quien debatir.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4451 en: 30 de Enero de 2012, 05:12:58 pm »
Carlos ya entiendo porque no me quieres ya. [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4452 en: 30 de Enero de 2012, 05:14:23 pm »
Carlos ya entiendo porque no me quieres ya. [3some]
A ti te quiero mucho Antonio :-* :D
No enserio, contigo me llevo de puta madre, eres un de mis mejores amigos en el foro junto a Interviu, Tabladillo y Mentalista. ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4453 en: 30 de Enero de 2012, 05:15:19 pm »
Carlos ya entiendo porque no me quieres ya. [3some]
A ti te quiero mucho Antonio :-* :D
No enserio, contigo me llevo de puta madre, eres un de mis mejores amigos en el foro junto a Interviu, Tabladillo y Mentalista. ;D
:D [love]. Pero aun asi, Puta elche.  :D  [whip]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mas Allá del Foro: Posible adios de Chesterf
« Respuesta #4454 en: 30 de Enero de 2012, 05:17:46 pm »
Carlos ya entiendo porque no me quieres ya. [3some]
A ti te quiero mucho Antonio :-* :D
No enserio, contigo me llevo de puta madre, eres un de mis mejores amigos en el foro junto a Interviu, Tabladillo y Mentalista. ;D
:D [love]. Pero aun asi, Puta elche.  :D  [whip]
Murcia y Hercules, la misma mierda es...... [whip]
Con todo el cariño ehhh, no te me enfades tu también. [booty]

 

**