Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 666038 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4530 en: 10 de Febrero de 2012, 12:20:34 am »
hay que ser trapo pa de cualquier tema DE CUALQUIERA se quiera sacar punta, y motivar una ejemplaridad que ni un mojon pa ti tienes.

si tu hermano esta enfermo, yo particularmente lo siento, pero no quiera ahora que por ejemplo patio se quiera sentir culpable por llevar un avatar que ni el ni nadie sabia de que iba, QUE PARECES QUE TIENES LA BOLITA DE CRISTAL TO EL DIA EN LA MESA carajote, deja ya de querer posicionarte como político de la oposición, que eso es pa gente inteligente,,,,,,,pesao 

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4531 en: 10 de Febrero de 2012, 12:29:40 am »
hay que ser trapo pa de cualquier tema DE CUALQUIERA se quiera sacar punta, y motivar una ejemplaridad que ni un mojon pa ti tienes.

si tu hermano esta enfermo, yo particularmente lo siento, pero no quiera ahora que por ejemplo patio se quiera sentir culpable por llevar un avatar que ni el ni nadie sabia de que iba, QUE PARECES QUE TIENES LA BOLITA DE CRISTAL TO EL DIA EN LA MESA carajote, deja ya de querer posicionarte como político de la oposición, que eso es pa gente inteligente,,,,,,,pesao 


Yo a Patio no le digo nada despectivo ni le hecho mierda, no sabes la relación que tengo ó dejo de tener con él.

Y yo para ti soy pesao y lo respeto, y tu eres un KiNKILLERO de tres al cuarto... ahora dime ó amenzame que no asustas a nadie, Pakirrín.


No te voy a reir las graciasa u tipejo como tú PAKIRRIN
  

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4532 en: 10 de Febrero de 2012, 12:35:56 am »
hay que ser trapo pa de cualquier tema DE CUALQUIERA se quiera sacar punta, y motivar una ejemplaridad que ni un mojon pa ti tienes.

si tu hermano esta enfermo, yo particularmente lo siento, pero no quiera ahora que por ejemplo patio se quiera sentir culpable por llevar un avatar que ni el ni nadie sabia de que iba, QUE PARECES QUE TIENES LA BOLITA DE CRISTAL TO EL DIA EN LA MESA carajote, deja ya de querer posicionarte como político de la oposición, que eso es pa gente inteligente,,,,,,,pesao 


Yo a Patio no le digo nada despectivo ni le hecho mierda, no sabes la relación que tengo ó dejo de tener con él.

Y yo para ti soy pesao y lo respeto, y tu eres un KiNKILLERO de tres al cuarto... ahora dime ó amenzame que no asustas a nadie, Pakirrín.


No te voy a reir las graciasa u tipejo como tú PAKIRRIN

escucha payaso, yo sere un kinki,,,,,un paquirrin, un lo que tu quieras, pero ni voy por el foro sembrando mierda, ni meto a mi familia para hablar de un tema, que nadie te ha preguntao por tu hermano, ni JURO POR UN DIFUNTO QUE NO APAREZCO MAS POR AQUI y apareces como si nada, ni suelto las cosas, y me desconecto a esperar que me contesten.

yo soy un kinkirrin, pero con clase, tu eres eso, un chester, un cigarrito dañino pa la salud, necesitas que la gente este encima tuya para que florezca tu ego, pero que en cuanto la gente pasa de ti, te apagas como los cigarros esos casi enteros que te ves en los ceniceros del carrefour,,,,, eso eres tu, un tipejo que como ti nick lo unico que haceis es daño a la salud.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4533 en: 10 de Febrero de 2012, 12:38:12 am »
SINI!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4534 en: 10 de Febrero de 2012, 12:41:43 am »
Vale Chester, se acabó la fiesta. Esto no es tu lugar para descargar tus problemas insultando a nadie. Ya llevas mogollón de tiempo provocando a mucha gente, lo peor, con el beneplácito de unos pocos, siempre caminado por al raya. Pero ahora que llames Kinkillero a nadie, tipejo, y demás, se acabó. El que le mole las movidas, q te aplauda, pero se acabó.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4535 en: 10 de Febrero de 2012, 12:42:26 am »
Que no asustas a nadieee Kinki....

Tú coeficiente ( mira que significa ) no da para interpretar nada, ni íronia ni cuando se habla sin señalar a nadie, no tengo tampoco culpa de la eduación que has tenido.


No quiero enfrentamientos contigo ni hablado ni de otra forma que no sabrías, mi mejor argumento sería dejarte postear unas horas sobre mi, porque tús argumentos entre la poca gracia, arte y el dón de la palabra que has obtenido te calificas solo.


Lo repugnante es que yo tengo 2 caras, una con los que van de listos y dicen los que quieren escuchar e intepreto una forma de ser que no soy ( muchos dicen que soy asi, lástima que no sea actor.... ) y cuando soy yo mismo por privado ó gente que la veo con educación, respeto y buena gente la respeto aunque digan de mi lo que sea. Y jamás le diré nada, me callo y punto. Pero tí te muestras como eres, no se que clase de vida llevas... pero me daría miedo estar contigo a diario no porque ses peligroso sino porque no se que pasaría si me dices esto.

Me acuesto, madrugo y no me gusta emplear mi tiempo en el foro excepto que trabae y tenga tiempos muertos.

  

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4536 en: 10 de Febrero de 2012, 12:46:29 am »
No se si os habéis fijado, pero no comenta nada del mensaje que borro...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4537 en: 10 de Febrero de 2012, 12:47:21 am »

Que no asustas a nadieee Kinki....

Tú coeficiente ( mira que significa ) no da para interpretar nada, ni íronia ni cuando se habla sin señalar a nadie, no tengo tampoco culpa de la eduación que has tenido.

No quiero enfrentamientos contigo ni hablado ni de otra forma que no sabrías, mi mejor argumento sería dejarte postear unas horas sobre mi, porque tús argumentos entre la poca gracia, arte y el dón de la palabra que has obtenido te calificas solo.

Lo repugnante es que yo tengo 2 caras, una con los que van de listos y dicen los que quieren escuchar e intepreto una forma de ser que no soy ( muchos dicen que soy asi, lástima que no sea actor.... ) y cuando soy yo mismo por privado ó gente que la veo con educación, respeto y buena gente la respeto aunque digan de mi lo que sea. Y jamás le diré nada, me callo y punto. Pero tí te muestras como eres, no se que clase de vida llevas... pero me daría miedo estar contigo a diario no porque ses peligroso sino porque no se que pasaría si me dices esto.

Me acuesto, madrugo y no me gusta emplear mi tiempo en el foro excepto que trabae y tenga tiempos muertos.
Bien, y dejando tiempo a una nueva respuesta no agrandas más, amenazando a otra persona. Faltaba cruzar la raya, pero no solo la has pasado, sino que la has dejado a km. de distancia.

Se acabó.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 12:55:38 am por javiurdin »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4538 en: 10 de Febrero de 2012, 12:49:34 am »
Bien, y dejando tiempo a una nueva respuesta no agrandas más, amenazando a otra persona. Faltaba cruzar la raya, pero no solo la has pasado, sino que la has dejado a km. de distancia.

Se acabó.


Este sujeto si puede no?? y yo no??

Ya estamos con la doble moralidad.... Nada más que decir sobre el tema por mi parte.


Y a Humildes, daré explicaciones encantando a quien aprecie del foro y me lo pregunte  tanto en privado como público
  

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4539 en: 10 de Febrero de 2012, 12:53:17 am »
Bien, y dejando tiempo a una nueva respuesta no agrandas más, amenazando a otra persona. Faltaba cruzar la raya, pero no solo la has pasado, sino que la has dejado a km. de distancia.

Se acabó.


Este sujeto si puede no?? y yo no??

Ya estamos con las doble moralidad.... Nada más que decir sobre el tema por mi parte.


Y a Humildes, daré explicaciones encantando a quien aprecio del foro y me lo pregunte  tanto en privado como público

enga rocky, que ya ha llegao apolo cris, el del barrio, el callejero, el que te da miedo la vida que pueda llevar, aunque quizas te de miedo, por que en tu puta vida de triste, no llegaras a ser tan feliz, y tener una vida tan estructurada como la mia, no sin esfuerzo.

el premio nobel, y lo del coe,,,,,eficiente,, lo dejo pa la gente que son capaces de mantener dos personalidades, sin saber ni  si quiera quien es desde que se levanta, hasta que se acuesta

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4540 en: 10 de Febrero de 2012, 12:56:20 am »
Sini no haciendo caso Sobra.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4541 en: 10 de Febrero de 2012, 01:00:02 am »
Bien, y dejando tiempo a una nueva respuesta no agrandas más, amenazando a otra persona. Faltaba cruzar la raya, pero no solo la has pasado, sino que la has dejado a km. de distancia.

Se acabó.


Este sujeto si puede no?? y yo no??

Ya estamos con la doble moralidad.... Nada más que decir sobre el tema por mi parte.


Y a Humildes, daré explicaciones encantando a quien aprecie del foro y me lo pregunte  tanto en privado como público


 Si sabes leer, que no lo tengo muy seguro... me llamo UMILDES!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4542 en: 10 de Febrero de 2012, 01:00:07 am »
No admite comparación sus palabras con tu respuesta. Y por supuesto, no admite comparación si actitud y la de casi todo el Foro, con la tuya. Ni doble moralidad ni ostias. Puedes alegar lo que te venga en gana, pero tu falta de respeto hacia los demás no te posiciona para hablar no de doble moralidad ni historias.

hay que ser trapo pa de cualquier tema DE CUALQUIERA se quiera sacar punta, y motivar una ejemplaridad que ni un mojon pa ti tienes.

si tu hermano esta enfermo, yo particularmente lo siento, pero no quiera ahora que por ejemplo patio se quiera sentir culpable por llevar un avatar que ni el ni nadie sabia de que iba, QUE PARECES QUE TIENES LA BOLITA DE CRISTAL TO EL DIA EN LA MESA carajote, deja ya de querer posicionarte como político de la oposición, que eso es pa gente inteligente,,,,,,,pesao  

Yo a Patio no le digo nada despectivo ni le hecho mierda, no sabes la relación que tengo ó dejo de tener con él.

Y yo para ti soy pesao y lo respeto, y tu eres un KiNKILLERO de tres al cuarto... ahora dime ó amenzame que no asustas a nadie, Pakirrín.

No te voy a reir las graciasa u tipejo como tú PAKIRRIN

Ya después del aviso he dejado tiempo para que respondas. Las normas están claras y como tal se aplican.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4543 en: 10 de Febrero de 2012, 01:01:42 am »
Sini no haciendo caso Sobra.

que quieres decir?  no ves que no doy pa mas?

si lo dices por seguir metiendo baza,,,pues no, simplemente contesto lo mas flojito que se, ya que tampoco me voy a poner aqui a discutir para distraer a un tio con doble personalidad,,,,,,, asi que lo dicho, solo ha sido por contestar, no por echar mas mierda al asunto

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4544 en: 10 de Febrero de 2012, 01:02:56 am »
No lo dice por eso Sini, si no porque este tío no merece la pena y con no contestarle bastaba para saber lo que era.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 01:06:46 am por Umildes-Team »

 

**