Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 666046 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4545 en: 10 de Febrero de 2012, 01:04:14 am »
No lo dice por eso Sini, si no porque el otro es un payasete y con no contestarle bastaba para saber lo que era.
Exacto.


Sini solo era eso. :-\  ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4546 en: 10 de Febrero de 2012, 01:05:08 am »
bueno, como va lo del avatar de patio,,,se ha visto alguno mas? a mi me gusta el que tiene ahora

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4547 en: 10 de Febrero de 2012, 01:07:18 am »
escuchar a javi,colegas, esto en un foro, y como tal hay que respetarlo.

Los problemas de cada uno , que cada cual los afronte como pueda.
Solo dire que sini no es ningu friki, ni nada por el estilo, y eso que lo conosco en persona y tiene la cabeza muy bien amueblada.De chester solo lo conosco por el foro, pero supongo que esta de esta forma, por que esta pasando por una mala racha, como todos pasamos.
A si que entramos para pasar el rato y divertinos, no para pelear entre nosotros.
Cada cual tiene su opion claro, pero ojo que las formas de decir las cosas pueden molestar a mas de uno.

Respetar y sereis respetados

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4548 en: 10 de Febrero de 2012, 01:08:59 am »
Si ese que tiene ahora esta chulo. Molón.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4549 en: 10 de Febrero de 2012, 01:46:13 am »
hay que ser trapo pa de cualquier tema DE CUALQUIERA se quiera sacar punta, y motivar una ejemplaridad que ni un mojon pa ti tienes.

si tu hermano esta enfermo, yo particularmente lo siento, pero no quiera ahora que por ejemplo patio se quiera sentir culpable por llevar un avatar que ni el ni nadie sabia de que iba, QUE PARECES QUE TIENES LA BOLITA DE CRISTAL TO EL DIA EN LA MESA carajote, deja ya de querer posicionarte como político de la oposición, que eso es pa gente inteligente,,,,,,,pesao 


Yo a Patio no le digo nada despectivo ni le hecho mierda, no sabes la relación que tengo ó dejo de tener con él.

Y yo para ti soy pesao y lo respeto, y tu eres un KiNKILLERO de tres al cuarto... ahora dime ó amenzame que no asustas a nadie, Pakirrín.


No te voy a reir las graciasa u tipejo como tú PAKIRRIN


solo era cuestion de tiempo... Scootex... tanto papel... que tiraron de la cadena...se veia venir.......

hay que ser trapo pa de cualquier tema DE CUALQUIERA se quiera sacar punta, y motivar una ejemplaridad que ni un mojon pa ti tienes.

si tu hermano esta enfermo, yo particularmente lo siento, pero no quiera ahora que por ejemplo patio se quiera sentir culpable por llevar un avatar que ni el ni nadie sabia de que iba, QUE PARECES QUE TIENES LA BOLITA DE CRISTAL TO EL DIA EN LA MESA carajote, deja ya de querer posicionarte como político de la oposición, que eso es pa gente inteligente,,,,,,,pesao 


Yo a Patio no le digo nada despectivo ni le hecho mierda, no sabes la relación que tengo ó dejo de tener con él.

Y yo para ti soy pesao y lo respeto, y tu eres un KiNKILLERO de tres al cuarto... ahora dime ó amenzame que no asustas a nadie, Pakirrín.


No te voy a reir las graciasa u tipejo como tú PAKIRRIN

escucha payaso, yo sere un kinki,,,,,un paquirrin, un lo que tu quieras, pero ni voy por el foro sembrando mierda, ni meto a mi familia para hablar de un tema, que nadie te ha preguntao por tu hermano, ni JURO POR UN DIFUNTO QUE NO APAREZCO MAS POR AQUI y apareces como si nada, ni suelto las cosas, y me desconecto a esperar que me contesten.

yo soy un kinkirrin, pero con clase, tu eres eso, un chester, un cigarrito dañino pa la salud, necesitas que la gente este encima tuya para que florezca tu ego, pero que en cuanto la gente pasa de ti, te apagas como los cigarros esos casi enteros que te ves en los ceniceros del carrefour,,,,, eso eres tu, un tipejo que como ti nick lo unico que haceis es daño a la salud.

se puede decir mas ALTO pero mas CLARO,  ............ como era eso?  +111111111111111111 Sini
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 02:06:51 am por javiurdin »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4550 en: 10 de Febrero de 2012, 12:45:45 pm »

feature=related

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4551 en: 10 de Febrero de 2012, 12:58:03 pm »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4552 en: 10 de Febrero de 2012, 02:36:15 pm »
Vale Chester, se acabó la fiesta. Esto no es tu lugar para descargar tus problemas insultando a nadie. Ya llevas mogollón de tiempo provocando a mucha gente, lo peor, con el beneplácito de unos pocos, siempre caminado por al raya. Pero ahora que llames Kinkillero a nadie, tipejo, y demás, se acabó. El que le mole las movidas, q te aplauda, pero se acabó.


javi si quieres meterme a mi indirectamente en el tema ya te digo que yo paso olimpicamente de los follones que pueda montar Chesterf, yo no alento a nadie, y cuando ví que Chesterf quería meterme de por medio de su DESPEDIDA FRAUDE diciendo que todo era un montaje, ya enseguida desmentí que tuviese algo que ver, y con ésto igual, no hya ninguna trama detras ni nada, yo paso y me disgusta que creas que yo voy animando a chesterf a que monte pollos, porque aunque no me nombres, me doy por aludido al ocurrir todo esto aqui

Me desmarco totalmente de cualquier follón que no sea originado por mi persona, yo no puedo controlar lo que se postee aqui,

ayer empezé de buen rollo montando un castign para PAtio y hoy me encuentro con éste pollo

si esque no puedo dejaros solos!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4553 en: 10 de Febrero de 2012, 02:42:42 pm »
como para dejaros sólos, madre mía la que se monta...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4555 en: 10 de Febrero de 2012, 03:16:47 pm »
Esca, si te estaría haciendo responsable o refiriéndome a ti personalmente, te lo diría, sin duda. O hubiera hablado en singular. Aunque es verdad que creo q estas situaciones no te molestan en absoluto, en esa frase no me refería exclusivamente a ti, por lo q no debes quedarte con que me refiero a ti, no he querido particularizar en nadie, ya que no es el caso. Otra cosa es que en este post se permitan y traigan temas que crean conflictos, aunque este de ayer no tengas nada q ver.


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: Casting de Avatars para Patio
« Respuesta #4556 en: 10 de Febrero de 2012, 03:23:46 pm »
pues entonces se agradece javi,

lo que no me gustaria es tener problemas con las fotos que estamos moviendo de niños obesos, pensandolo bien, al igual que la tal Jessica lo a pasado chungo, las fotos que estamos aportando (me incluyo) tmb tienen su historia detras, he leido a Sini diciendo algo sobre que ya no le hace tanta gracia el tema de los niños gorditos y creo que le sigo,

no sé si ésto traerá problemas o que, me gusta sacar punta a casi todos los temas, pero éste en concreto ya estoy dudando mucho, Patio tiene la ultima palabra,

cuando he estado recopilando las fotos y las he puesto me ha entrado una sensación rara, joder, si ves una foto te entra la risa, pero cuando ves todas juntas, lo unico que veo son niños con problemas


CREEIS QUE DEBEMOS PARAR EL TEMA?

estoy algo perdido


EDITO:

LO SIENTO, AL RECOPILAR LAS FOTOS DE LOS NIÑOS ME HA ENTRADO UN CHUNGO, EL CUERPO ME PIDE DEJAR ÉSTE TEMA, ME SIENTO MAL

PERDONAR POR EL LIO MONTADO, PERO NO QUIERO SEGUIR RECOPILANDO FOTOS DE ESE ESTILO, CREO QUE HA SIDO EL PRIMER TEMA QUE ME HA HECHO RECULAR

NO BORRARÉ LO POSTEADO PARA APECHUGAR, PERO PIDO DISCULPAS A LA GENTE QUE SE HAYA PODIDO SENTIR MAL
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 03:31:04 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #4557 en: 10 de Febrero de 2012, 03:36:04 pm »
Hay dos propuestas (la de Magico y Moralo) que están bastante bien. El resto sí es cierto que puede ser polémico, tampoco hay que enfocar las propuestas de avatares a niños obesos. Se pueden hacer otro tipo de propuestas o directamente que Patio se ponga el avatar que quiera.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #4558 en: 10 de Febrero de 2012, 03:41:27 pm »
bufff, me gustaria borrar las fotos de los niños, no me siento nada bien joder

aunque merezco sentirme así de mal por gilipollas, no sé que tendría ayer por la cabeza cuando andaba buscando las fotos, hay dias que parece que tenga el conocimiento de un niño de 10 años


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mas Allá del Foro
« Respuesta #4559 en: 10 de Febrero de 2012, 03:46:55 pm »
sinceramente, el tema se ha desmadrado, por una cosa u otra, pero ha acabado así. Y no era su intención.. visto lo visto, lo mejor será zanjar el tema y yasta, seguiré con el avatar que tengo ahora mísmo, que aunque lo haya puesto temporalmente, me ha molao y ese se va a quedar.

Sólo pido un minuto de escritura por mi gordito.

un bratso

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**