Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 665515 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: LA OUIJA
« Respuesta #4575 en: 16 de Febrero de 2012, 02:56:03 pm »




Jaba, la verdad está ahi fuera


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro: LA OUIJA
« Respuesta #4576 en: 16 de Febrero de 2012, 02:56:53 pm »




Jaba, la verdad está ahi fuera
Me llama la atención que un tio aparentemente normal e inteligente crea en ese tipo de cosas....la Ouija son los padres.

feature=related

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mas Allá del Foro: LA OUIJA
« Respuesta #4577 en: 16 de Febrero de 2012, 03:02:30 pm »
todo esta en la mente,hay gente que es mas sensible y cree en esto y gente que no


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: LA OUIJA
« Respuesta #4578 en: 16 de Febrero de 2012, 03:03:17 pm »
yo ni creo, ni dejo de creer,

pero por si acaso no jugaría con esas cosas, no se sabe porque, pero muchas veces acaban dando problemas el jugar a esas cosas, es algo parecido a montar una ligamigos con Ronçana, empiezas con buena voluntad pero luego acaba como el rosario de la Aurora


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mas Allá del Foro: LA OUIJA
« Respuesta #4579 en: 16 de Febrero de 2012, 04:11:46 pm »
Yo tampoco creo ni dejo de creer pero no me gusta hablar mucho de este tema. Luego nunca se sabe si es verdad o es mentira y siempre hay muchas historias. Es como un tipo ann germain que supuestamente habla con los familiares muertos, pues que quereis que os diga a veces me pone los pelos de punta pero pensandolo friamente......

Por cierto jaba ella tambien vive en londres y decia que no la gustaba ir en los turismos publicos porque hay muchos espiritus


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Mas Allá del Foro: LA OUIJA
« Respuesta #4580 en: 16 de Febrero de 2012, 04:22:30 pm »
Yo y un amigo la hicimos con dos amigas en casa, esto fue hace muuuuuuuuucho tiempo, pero mucho.

El caso es que salió que a mi colega le iba a pasar algo aunque por lo visto nada grave. Lo dicho que en ese momento piensas pues nada ya hemos hecho la historia esta y nada, pues a otra cosa.

El caso es que mi amigo se fue a casa, se subio al ascensor y cuando llego a su planta (2º) el ascensor callo pero los frenos de seguridad evitaron el golpe. Vamos que se llevó un susto. ;D

Si es una casualidad o no es opinión de cada uno. Nosotros hicimos la coña de que fué por eso y a los dos días ni nos acordamos ya del tema, no le dimos mayor importancia.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mas Allá del Foro: LA OUIJA
« Respuesta #4581 en: 16 de Febrero de 2012, 05:09:00 pm »
Yo y un amigo la hicimos con dos amigas en casa, esto fue hace muuuuuuuuucho tiempo, pero mucho.

El caso es que salió que a mi colega le iba a pasar algo aunque por lo visto nada grave. Lo dicho que en ese momento piensas pues nada ya hemos hecho la historia esta y nada, pues a otra cosa.

El caso es que mi amigo se fue a casa, se subio al ascensor y cuando llego a su planta (2º) el ascensor callo pero los frenos de seguridad evitaron el golpe. Vamos que se llevó un susto. ;D

Si es una casualidad o no es opinión de cada uno. Nosotros hicimos la coña de que fué por eso y a los dos días ni nos acordamos ya del tema, no le dimos mayor importancia.



eso es una trola que os coló tu amigo...    por entonces no habría ni ascensores...  xd
Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mas Allá del Foro: LA OUIJA
« Respuesta #4582 en: 16 de Febrero de 2012, 05:12:24 pm »
Yo en estas cosas tampoco he creido nunca hasta hace dos años.

A raiz de una cosa (no voy a decir detalles) pues ya pienso diferente. Solo digo que no tendré cojones de hacer la ouija nunca (yo todavía no la he hecho).

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: LA OUIJA
« Respuesta #4583 en: 16 de Febrero de 2012, 06:52:20 pm »
Yo en estas cosas tampoco he creido nunca hasta hace dos años.

A raiz de una cosa (no voy a decir detalles) pues ya pienso diferente. Solo digo que no tendré cojones de hacer la ouija nunca (yo todavía no la he hecho).

éstas cosas no se valen, o se cuentan o no se cuentan, pero no nos dejes a medias

ahora estás obligado moralmente a contar lo que te ocurrió

 



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro: LA OUIJA
« Respuesta #4584 en: 16 de Febrero de 2012, 08:47:58 pm »
yo cuando joven (14-15 años) coji un rollo de hacerla casi a diario,,,,,, como un juego pero el jueguecito lo ambientabamos (la haciamos en la boca del metro de sevilla (que estaba cerrada a cal y canto) y la verdad es que mu buen rollo no daba no, pero habia algo que nos hacia ir casi a diario.

con todo esto, al final no saque nada en claro,,,,

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mas Allá del Foro: LA OUIJA
« Respuesta #4585 en: 17 de Febrero de 2012, 10:33:16 pm »
yo cuando joven (14-15 años) coji un rollo de hacerla casi a diario,,,,,, como un juego pero el jueguecito lo ambientabamos (la haciamos en la boca del metro de sevilla (que estaba cerrada a cal y canto) y la verdad es que mu buen rollo no daba no, pero habia algo que nos hacia ir casi a diario.

con todo esto, al final no saque nada en claro,,,,

nunca pasó nada?
ningun vaso volando ni cosas de esas?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro: LA OUIJA
« Respuesta #4586 en: 17 de Febrero de 2012, 10:34:59 pm »
yo cuando joven (14-15 años) coji un rollo de hacerla casi a diario,,,,,, como un juego pero el jueguecito lo ambientabamos (la haciamos en la boca del metro de sevilla (que estaba cerrada a cal y canto) y la verdad es que mu buen rollo no daba no, pero habia algo que nos hacia ir casi a diario.

con todo esto, al final no saque nada en claro,,,,

nunca pasó nada?
ningun vaso volando ni cosas de esas?

no, pero si que algo de respeto imponia, quizas no pasara nada por que algo creiamos los presentes, pero impone esa moneda bailando sola

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mas Allá del Foro: LA OUIJA
« Respuesta #4587 en: 17 de Febrero de 2012, 10:49:51 pm »
Yo tbn hace mucho hice alguna Ouija, y lo que influye es lo que uno quiera o no quiera creer, los miedos que tenga cada uno y que haya alguien más listo que otro. Quizás en alguna Ouija con gente que supuestamente está capacitada para contactar con fantasmas, quizás, pudiera haber algo, pero lo normal es que sea todo un mero juego, en el que sí, alguna coiniciendia pueda hacer parecer que algo ha ocurrido o algo se ha provocado.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mas Allá del Foro: LA OUIJA
« Respuesta #4588 en: 17 de Febrero de 2012, 10:53:06 pm »
Antiguamente la gente creia que el tiempo lo dominaba los dioses, y que cuando había tiempos de sequía era porque los dioses no estaban contentos con las ofrendas referidas, ahora que bien nos reimos.
Dentro de 200 años quizás los chavales estudien que años atras había gente que pensaba que con una tablita, y un vasito o moneda se podía llamar a los espiritus o fantasmas y que te respondian preguntan.....como nosotros se reiran y me da muchoooo corage que se rian de mi.

feature=related

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mas Allá del Foro: LA OUIJA
« Respuesta #4589 en: 17 de Febrero de 2012, 10:55:46 pm »
Antiguamente la gente creia que el tiempo lo dominaba los dioses, y que cuando había tiempos de sequía era porque los dioses no estaban contentos con las ofrendas referidas, ahora que bien nos reimos.
Dentro de 200 años quizás los chavales estudien que años atras había gente que pensaba que con una tablita, y un vasito o moneda se podía llamar a los espiritus o fantasmas y que te respondian preguntan.....como nosotros se reiran y me da muchoooo corage que se rian de mi.

que me gustaria que este post tomara otra vez su rumbo,,,,,

hay lo dejo esca   ;)

 

**