Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 665175 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Más Allá del Foro: Buscamos webs de Misterios, Investigación, Ciencia
« Respuesta #4635 en: 23 de Febrero de 2012, 12:44:15 am »
Fué asi Jaba. No hables de supuestos
Yo hablo de supuesto porque no me lo creo, y creo que bajo la libertad de expresión que existe está me permite hablar de supuesto.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Más Allá del Foro: Buscamos webs de Misterios, Investigación, Ciencia
« Respuesta #4636 en: 23 de Febrero de 2012, 12:45:38 am »
Fué asi Jaba. No hables de supuestos
Yo hablo de supuesto porque no me lo creo, y creo que bajo la libertad de expresión que existe está me permite hablar de supuesto.
:D :D :D Me esperaba un " estuviste alli o que?" o un " que sabras tú" Andas flojo Jabarato :D :D :D :D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Más Allá del Foro: Buscamos webs de Misterios, Investigación, Ciencia
« Respuesta #4637 en: 23 de Febrero de 2012, 12:47:35 am »
Fué asi Jaba. No hables de supuestos
Yo hablo de supuesto porque no me lo creo, y creo que bajo la libertad de expresión que existe está me permite hablar de supuesto.
:D :D :D Me esperaba un " estuviste alli o que?" o un " que sabras tú" Andas flojo Jabarato :D :D :D :D
No siempre uno obtiene lo que espera.  ;) Tabla yo es depende como me levante, un dia de cabrón, otro día de cabrón....y alguno que otro de hijo puta.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Más Allá del Foro: Buscamos webs de Misterios, Investigación, Ciencia
« Respuesta #4638 en: 23 de Febrero de 2012, 12:50:08 am »
Fué asi Jaba. No hables de supuestos
Yo hablo de supuesto porque no me lo creo, y creo que bajo la libertad de expresión que existe está me permite hablar de supuesto.
:D :D :D Me esperaba un " estuviste alli o que?" o un " que sabras tú" Andas flojo Jabarato :D :D :D :D
No siempre uno obtiene lo que espera.  ;) Tabla yo es depende como me levante, un dia de cabrón, otro día de cabrón....y alguno que otro de hijo puta.
Menudo docente ha ganado el mundo ;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Más Allá del Foro: Buscamos webs de Misterios, Investigación, Ciencia
« Respuesta #4639 en: 23 de Febrero de 2012, 11:39:46 am »
El misterio que para mí es de lo más misteriosos de la última decada es quien es verdaderamente Osama Bin Laden?.....Fue inventado por los americanos como excusa para tal? LLegó a existir? O no llegó a existir como no existe en sí Al-Kaeda?
Yo tengo entendido que fue un ex agente de la CIA y que murio mucho años antes que la parodia esta que se inventaron de que lo tiraron al rio debido a un cancer o algo asi


Para nada. Has mezclado cosas, pero en algunas no vas desencaminado


OBL no era agente de la CIA ni mucho menos. La relaccion que existe entre la CIA y OBL es que la CIA financiaba el entrenamiento y reclutamiento de Al Qaeda hasta el 90 y pico. Cuando la CIA les corto el grifo OBL empezo a atentar contra consulados y demas organos estadounidenses en Oriente Medio, acabando en el 11-S. Hay documentos tambien que demuestran que existia una relaccion buena entre la familia Laden y la familia Bush.

OBL, su padre y sus 50 hermanos son de la realeza saudi. Su padre tiene una importantisima empresa de mantenimiento y construccion muy conocida en Arabia Saudi y demas paises, de hecho se encargan del mantenimiento de la Meka. Bueno, pues cada vez que su hijo atentaba en estos paises, la empresa de su padre y sus hermanos hacian negocio arreglando las zonas afectadas. Hace poco creo que ya les han quitado el poder que tenian


Y lo de que estaba muerto, pues da que pensar y para hablar....Pero saber ninguno sabemos nada. Es verdad que era un hombre mayor y que habia sido operado del bazo hacia relativamente poco pero no sabria que decirte....


A mi tanto las explicaciones del 11M como de la muerte de OBL no me convencen en absoluto, carecen de sentido muchas cosas. Esta claro que hay cosas que no sabemos ni creo que sepamos nunca porque dejaria a los Estados Unidos (gobernantes y altos mandos) en muy mal lugar....

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Más Allá del Foro: Buscamos webs de Misterios, Investigación, Ciencia
« Respuesta #4640 en: 23 de Febrero de 2012, 12:39:43 pm »
Muchos se creen que quien manda es Estados Unidos... no culpo a nadie por su ignorancia.

Ya me lo comentó un profesor que sabía mucho del tema de las finanzas.

Y quien manda no es EE.UU sino China.


Sabeís el dinero que tienen los Chinos en bancos americanos y europeos??? Y por qué no lo meten en bancos chinos??

Es fácil para tener a quien sea apretado por los huevos, dice el mandatario de China, '' chinos retirar todo el dinero de america del norte'' revientan el mercado y dejan en quiebra a quien sea.


Y asi decenas de cosas... pero no es el momento de explicarlo, solo puse un ejemplo.
  

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Más Allá del Foro: Buscamos webs de Misterios, Investigación, Ciencia
« Respuesta #4641 en: 23 de Febrero de 2012, 12:43:30 pm »
Porque pones eso? Muchos se creen que quien manda es Estados Unidos... no culpo a nadie por su ignorancia.



Te gusta el pique e mariconazo. [whip]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Más Allá del Foro: Buscamos webs de Misterios, Investigación, Ciencia
« Respuesta #4642 en: 23 de Febrero de 2012, 12:45:28 pm »
Porque pones eso? Muchos se creen que quien manda es Estados Unidos... no culpo a nadie por su ignorancia.



Te gusta el pique e mariconazo. [whip]
Nadie a dicho nada de que mande EEUU  :D
Forero Revelacion 2011!


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Más Allá del Foro: Buscamos webs de Misterios, Investigación, Ciencia
« Respuesta #4643 en: 23 de Febrero de 2012, 12:46:43 pm »
Porque pones eso? Muchos se creen que quien manda es Estados Unidos... no culpo a nadie por su ignorancia.



Te gusta el pique e mariconazo. [whip]

Doy mi punto de vista.


No quiero dar lecciones, únicamente que cuando leo algo que veo que no tiene razón, doy las mias.

Y ser ignorante no es malo, yo soy muy ignorante en miles de cosas, pero en las finanzas no
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 12:49:31 pm por Chesterf C.F »
  

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Más Allá del Foro: Buscamos webs de Misterios, Investigación, Ciencia
« Respuesta #4644 en: 23 de Febrero de 2012, 12:49:21 pm »
Yo por ejemplo sabía de esto no es nuevo, llevan ya años siendo así. (No sé de que va el tema de mensajes anteriores)

Solo quería comentar esa frase que Antonio subraya, tampoco creo que haga falta exponer tu opinión tachando de ignorantes al resto. Pero tampoco creo que se ha de tomar de mal manera que diga eso, total, todos somos ignorantes de una forma u otra.

PD: Si te consideras que no eres ignorante en las finanzas que sepas que te has estancado en el conocimiento de las finanzas.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 12:51:04 pm por FCB.Barcelona B »


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Más Allá del Foro: Buscamos webs de Misterios, Investigación, Ciencia
« Respuesta #4645 en: 23 de Febrero de 2012, 12:51:23 pm »
Yo por ejemplo sabía de esto no es nuevo, llevan ya años siendo así. (No sé de que va el tema de mensajes anteriores)

Solo quería comentar esa frase que Antonio subraya, tampoco creo que haga falta exponer tu opinión tachando de ignorantes al resto. Pero tampoco creo que se ha de tomar de mal manera que diga eso, total, todos somos ignorantes de una forma u otra.


Yo soy un ignorante como he dicho en muchas cosas, ignorante no es un insulto ó asi pienso yo.

Es tener ignorancia de una materia.
  

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Más Allá del Foro: Buscamos webs de Misterios, Investigación, Ciencia
« Respuesta #4646 en: 23 de Febrero de 2012, 12:52:34 pm »
Si estoy de acuerdo con eso Chesterf pero leete mi postdata.

Y te lo dice un ignorante de la vida.


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Más Allá del Foro: Buscamos webs de Misterios, Investigación, Ciencia
« Respuesta #4647 en: 23 de Febrero de 2012, 12:57:32 pm »
Si estoy de acuerdo con eso Chesterf pero leete mi postdata.

Y te lo dice un ignorante de la vida.


Sé del tema, pero no tengo estudios profesionales.

Y si, como dijó alguien ( No lo recuerdo, que ignorante soy XD ;D ), contra más sabes de una materia te das cuenta que sabes menos.


Posdata. Me voy a nacionalizar Chino.... ;D
  

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Más Allá del Foro: Buscamos webs de Misterios, Investigación, Ciencia
« Respuesta #4648 en: 24 de Febrero de 2012, 02:02:15 am »
Pues aqui lo dejo.  :-\

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Comité de Defensa del Parlamento Británico ha hecho público el informe 'Amenazas en desarrollo: pulso electromagnetico (EMP)', que ha venido desarrollando desde septiembre de 2011, en el que reconoce las tormentas solares como una amenaza para la seguridad nacional.

   Según la investigación, solicitada de manera oficial por el parlamento británico, los riesgos de un pulso electromagnético para las infraestructuras de Reino Unido se centran en las tormentas solares extremas y los ataques humanos. En este último punto destaca la posibilidad de ataques de grupos como Hezbollah y otros "actores no estatales" cercanos al régimen de Irán.

   Ante esta situación, Reino Unido ha recomendado que se habiliten centros regionales con reservas de comida y agua para la población; también que se preparen vehículos capaces de resistir el EMP para garantizar el funcionamiento de los servicios públicos más esenciales (como algunos vehículos de combate del ejército). Además, destaca que hay que informar del riesgo a cada hogar para que se pueda preparar una reserva de agua embotellada y comida no perecedera para un mes y señala que todo hogar debe preparar un sistema de emergencia de cocina a gas.

   "Todas estas medidas ayudarían a mitigar de alguna manera el pánico y el desorden subsiguiente a una emergencia con pérdida de la corriente eléctrica en el largo plazo", destaca el texto.

   Del mismo modo, a través de la experiencia de Fukushima, se ha estudiado el protocolo que deberán seguir todo tipo de plantas industriales cuya seguridad depende de sistemas eléctricos. En el caso de las plantas nucleares el fallo de la red eléctrica causaría una inmediata caída de sus sistemas con la única salvedad de sus generadores diesel, por ello "deberían contar con reservas diesel para 3 meses", apuntan los expertos.

   Entre las conclusiones del informe, está la necesidad de facilitar el información a los operadores industriales británicos de los aspectos prácticos del nuevo Plan Nacional de Emergencia para caso de caída del suministro de gas y electricidad  de larga duración o la necesidad de culminar la nueva Política integral de Seguridad Nacional para el Espacio, que ya está en desarrollo.

   En este sentido, el Observatorio del Clima Espacial (http://www.facebook.com/ClimaEspacial) ya han manifestado su preocupación por la ausencia de tales comisiones parlamentarias de investigación, mapas de impacto y otros preparativos preventivos específicos para un EMP en España. Según han señalado "informar con normalidad a la población y orientarles debe ser lo primero" y, aunque el país se encuentra de inicio más protegido por su latitud sur, "no parece prudente que se desatiendan las medidas de precaución".

   El observatorio ha indicado que "el riesgo estimado por los expertos británicos de que algo así pueda suceder en el próximo año y medio rondaría sólo un 1 por ciento", pero, a su juicio, "es un 1 por ciento de la que podría ser la mayor catástrofe natural global de la historia" y, por ello, "es normal que las autoridades británicas se planteen en serio medidas preventivas básicas".

   En este sentido, ha apuntado que el riesgo en Reino Unido es mayor que el que se registra para el norte peninsular, aunque ha reconocido que "tampoco es tanta la diferencia de latitud". "Si una tormenta solar puede llegar a Londres, determinadas ciudades del norte de España no están tan lejos", ha señalado.

http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-londres-declara-tormentas-solares-amenaza-seguridad-nacional-20120223165525.html
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Más Allá del Foro: Buscamos webs de Misterios, Investigación, Ciencia
« Respuesta #4649 en: 24 de Febrero de 2012, 01:38:49 pm »
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben"  Baltasar Gracián

 

**