Autor Tema: Más Allá del Foro  (Leído 663581 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Más Allá del Foro
« Respuesta #4800 en: 09 de Septiembre de 2012, 08:50:55 pm »
Esta mañana apareció por aquí, no me lo invento....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Más Allá del Foro
« Respuesta #4801 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:54:00 pm »
Estoy viendo Cuarto Milenio por Energy, redifusión del de ayer, y el tema de la SIDA que están tratando es interesante.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Más Allá del Foro
« Respuesta #4802 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:56:00 pm »
yo lo cogí por pelos acabando,y tuvo que estar interesante. La despoblación de la tierra, de manos de los americanitos... factible 100%

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Más Allá del Foro
« Respuesta #4803 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:02:30 am »
yo lo cogí por pelos acabando,y tuvo que estar interesante. La despoblación de la tierra, de manos de los americanitos... factible 100%

Yo tambien soy de los que piensa mal en este tema. En la encuesta que hicieron salió un 77% de gente que pensaba mal.

Aunque cuesta pensar en que sea una arma biológica creada para despoblar, pero es que hace 30-40 años las mentalidades no eran iguales que las de ahora y bueno....

En la Alemania nazi las farmacéuticas y los médicos crearon medicinas a base de inyectar enfermedades a presos judios en campos de concentración, osea que....se han hecho tantas bestialidades que una más no seria tan descabellada.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Más Allá del Foro
« Respuesta #4804 en: 12 de Septiembre de 2012, 05:19:41 pm »
Alguien que esté enterado me puede explicar por qué hay tanto cachondeo con el hashtag Estatopagao???

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Más Allá del Foro
« Respuesta #4805 en: 12 de Septiembre de 2012, 05:21:57 pm »
Ni idea pero ya lo he visto en mas de un sitio por ejemplo el marca

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Más Allá del Foro
« Respuesta #4806 en: 12 de Septiembre de 2012, 07:28:09 pm »
No tiene nada que ver pero no sé donde ponerlo. 

Manzano debe ser un diputado extremeño.   E Ibarra el único político que me gusta (o ex-político). El extremeño más extremeño y con más cojones. Ibarra según parece ha dicho que los diputados no deberían cobrar o algo de eso.

fte: hoy.es










Manzano advierte de que si no cobran los diputados "al final nadie va a ir en unas listas electorales"
Según él, los diputados extremeños trabajan más de 50 horas semanales


El presidente de la Asamblea de Extremadura, Fernando Manzano, ha advertido de que si los diputados autonómicos no cobrasen un sueldo fijo por sus labores,tal y como ha defendido este pasado fin de semana el expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra, "al final nadie va a ir en unas listas electorales a ninguna cámara legislativa".
En este sentido, ha añadido que en cualquier caso el "ahorro" que supondría una medida como la planteada por Ibarra "prácticamente es insignificante", ya que a los parlamentarios "hay que pagarles" por asistencia a plenos y comisiones, así como kilometrajes y dietas "cada vez que se les convoque a un órgano de la cámara".

Además, se ha preguntado "qué empresa privada permitiría que el 25% de la jornada laboral de un mes faltara un trabajador a su trabajo", en este caso un diputado, para asistir al menos a dos plenos por mes y tres sesiones de comisiones que son las que "como mínimo" se convocan por ejemplo en el Parlamento extremeño.
"Al final nadie va a ir en unas listas electorales a ninguna cámara legislativa, porque si va puede perder su puesto de trabajo en una empresa privada", ha sentenciado Manzano, quien ha pedido que se aclare si "al final lo que se quiere es que las listas electorales a los parlamentos estén solamente constituidas por funcionarios o por trabajadores en paro".

Políticos "profesionales"
Se ha preguntado así si lo que se quiere son "políticos profesionales" que "trabajen mucho, que se interesen mucho por cada una de las iniciativas" que se debatan en sede parlamentaria, o "políticos solamente que vengan aquí (al parlamento) corriendo desde sus trabajos a apretar el botón y votar".
"Yo defiendo el trabajo que hacen todos y cada uno de los parlamentarios de este parlamento", ha declarado Manzano, que ha invitado a cualquier ciudadano a que acompañe a cualquier parlamentario durante su trabajo en una semana completa, para ver "la intensidad de trabajo que tienen los parlamentarios".

En este sentido, ha asegurado y garantizado que los parlamentarios "están muy por encima de las 37,5 horas de trabajo semanales", y ha concretado que "cualquier parlamentario (en Extremadura) está por encima de 50 horas directas de trabajo semanales", por lo que considera que "eso hay que dignificarlo".

"En este tema hay que hablar con propiedad", ha insistido el presidente de la cámara extremeña, quien ha dicho que cree que "muy pocas, escasísimas empresas privadas de este país o de esta comunidad autónoma estarían dispuestas a que cualquier trabajador suyo faltara el 25% cuando menos de la jornada laboral de cada mes".

Seriedad y compromiso
También ha reiterado que "el ahorro económico a la cámara legislativa sería prácticamente insignificante" debido a que "a los parlamentarios cuando asisten a la cámara hay que hacerles otra serie de devengos que producen".
"Otra cosa sería muy distinta... ¿qué queremos, que los parlamentarios vengan al parlamento, trabajen gratis y no cobren ninguna dieta por asistencia tampoco a comisión ni tengan dedicación excluvisa..? es decir, ¿una ong?", se ha preguntado.

Finalmente, ha afirmado que en la Asamblea de Extremadura "se sientan los representantes de los extremeños y donde evidentemente se hacen todas las normas de convivencia, y eso requiere una seriedad, un compromiso, una lealtad con la comunidad autónoma y desde luego requiere una sobriedad en el trabajo que garantizo que los 65 parlamentarios actuales están dando".



 ??? ??? ??? ???   te cagas...
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re:Más Allá del Foro
« Respuesta #4807 en: 12 de Septiembre de 2012, 10:46:44 pm »
buenas jajajajja

quien coño me está petando el mail a invitaciones de Ligamigos XD ??

porfavor no enviarme mas que estoy de año sabatico

entro muchas veces al foro, no posteo pero os vigilo xD

un abrazo a todos!!!

y










volveré !!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Más Allá del Foro
« Respuesta #4808 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:10:15 pm »
buenas jajajajja

quien coño me está petando el mail a invitaciones de Ligamigos XD ??

Esa es otra...    te mandan un email cuando te invitan a una liga amigos.

Y eso está de puta madre porque en el correo sale el codigo de la liga amigos (creo que es la unica forma de verlo). Y esto está bien sobretodo para mi, que la gente me invita al C.F. Extremadura C en vez de al C.F. Extremadura


PERO EL ERROR ES QUE NO MANDAN SIEMPRE EL EMAIL...  a veces si, a veces no...   no sé si es que... 
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Más Allá del Foro
« Respuesta #4809 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:15:57 pm »
Le honra a Burgos reconocer que no está bien aun teniendo 2 equipos en el TOP 10.

Debería ir primero con el burgos xDD

Yo creo que el equipo que más GF lleva del juego es mi burgos


A LA PREGUNTA DE "ERES EL QUE MÁS GOLES A FAVOR LLEVAS DE NUESTRALIGA??"



BURGOS RESPONDIÓ









QUE SÍ






















Y EL POLÍGRAFO DE LA REGU (BURGOS CUP) DICE...


























....





















....























QUE DICE LA VERDAD
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Más Allá del Foro
« Respuesta #4810 en: 11 de Noviembre de 2014, 03:43:01 pm »
cuánta nostalgia me da volver a leer este post... que grande joder!!! :'(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Más Allá del Foro
« Respuesta #4811 en: 28 de Noviembre de 2014, 04:14:03 am »
No sé si empezó todo con un Gran Hermano del foro que no cuajó o algo por el estilo, pero si las risas que nos hemos pegado por aquí. Mítico de Pablo Infante¡¡ Esca vuelve por navidad un rato aunque sea macho.

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Más Allá del Foro
« Respuesta #4812 en: 28 de Noviembre de 2014, 04:46:45 am »
Jabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  :'( :'(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Más Allá del Foro
« Respuesta #4813 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:38:18 pm »
Jabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  :'( :'(

A sus pies para servirle. :-*

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Más Allá del Foro
« Respuesta #4814 en: 28 de Noviembre de 2014, 12:43:50 pm »
Qué bueno que vinistéé!  ^-^



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**