Autor Tema: sugerencia puntuacion  (Leído 2394 veces)

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
sugerencia puntuacion
« en: 12 de Agosto de 2011, 09:16:43 am »
Bueno, quiero proponer que a aquellos equipos que pongan una alineacion y jueguen los 11 titulares se les de un punto extra, es decir si consiguio 30 puntos, que se le añada 1, 31 puntos.
Tambien estaria bien que si en esa alineacion a representantes de 7 equipos diferentes, y todos son titulares de inicio, se de otro punto mas.
Esto aumentaria la posibilidad de los equipos pequeños, frente a los equipos que juegan con madrid y barsa

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: sugerencia puntuacion
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2011, 12:46:53 pm »
Bueno, quiero proponer que a aquellos equipos que pongan una alineacion y jueguen los 11 titulares se les de un punto extra, es decir si consiguio 30 puntos, que se le añada 1, 31 puntos.
Tambien estaria bien que si en esa alineacion a representantes de 7 equipos diferentes, y todos son titulares de inicio, se de otro punto mas.
Esto aumentaria la posibilidad de los equipos pequeños, frente a los equipos que juegan con madrid y barsa

no lo veo, porque si por ejemplo yo etngo a messi y esta tocado y de comienzo no juega de titular, puede que me arriesge teniendo en cuenta el rival del barca porque se que messi saliendo desde el banquillo puede hacerme mas puntos que por ejemplo kanoute jugando de titular, si yo quiero arriesgarme a hacer eso porque me van a "penalizar" por ello????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: sugerencia puntuacion
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2011, 01:00:49 pm »
Yo tampoco lo veo,ya penalizan o premian a jugador por jugador por ello.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: sugerencia puntuacion
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2011, 01:03:37 pm »
Yo tampoco lo veo,ya penalizan o premian a jugador por jugador por ello.

a parte de que si implantan esto, limitan al  manager en el tema de su alineacion porque si yo quiero arriesgarme con un tocado porque creo que lo va a hacer mejor que otro siendo titular porque me lo van a prohibir o penalizar por ello???? yo no lo veo

por cierto pecadores, que haces por aqui???? vete a hacer los emparejamientos que me tienes el alma en vilo jejejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: sugerencia puntuacion
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2011, 01:27:06 pm »
creo que no lo habeis entendido. vosotros poneis un once, y tienen que jugar esos 11, da lo mismo que de titular o de reserva.
de otra manera, que los 11 jugadores que poneis juegan

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: sugerencia puntuacion
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2011, 01:28:19 pm »
A mí no me gusta, son ganas de liar más las cosas. Está bien como está ahora.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: sugerencia puntuacion
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2011, 01:23:24 pm »
A mí no me gusta, son ganas de liar más las cosas. Está bien como está ahora.

Esta sugerencia no me gusta nada, hay cosas que si podrían cambiar como por ejemplo dar 1 punto por asistencia que ya se habló.

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: sugerencia puntuacion
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2011, 06:29:02 pm »
Si en tu equipo un jugador sale de inicio, ya te suman un punto por ello y así, con todos los jugadores. Son 11 puntos más si tu plantilla juega de inicio.
Creo que ya es bastante con ello.

 

**