Autor Tema: Broker League Jornadas que estoy fuera. 3 en 1.  (Leído 15119 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Broker League Jornadas que estoy fuera. 3 en 1.
« en: 12 de Agosto de 2011, 12:37:21 pm »

El tema es para  las Jornadas 5, 6 y 7 de liga.

La opción escogida es la B, y queda de esta manera:

Se juegan las 3 jornadas del tirón. Con la misma alineación. Un nuevo reto en la Broker, pues habrá q pensar bien a quien poner, que se esté más o menos seguro de q es posible q juegue en los 3 partidos. Para ello viene muy bien el poder usar hasta 4 suplentes si se cree conveniente.

Lo que haré será tomar las puntuaciones de cada jugador durante las 3 jornadas. Las sumaría y las dividiría entre 3. Se trata de acertar en las 3 jornadas, por lo que quien falle en alguna, penalizará, de tal manera que esto queda así:

.- Si el jugador disputa los 3 partidos, 0 puntos extra. Obtiene lo que le corresponde. Sea cual sea el resultado final, este jugador no quedaría como fijo nunca
    .- Si juega 2 partidos, penalizará con -1 punto, que será restado al resultado obtenido. Sea cual sea el resultado final, este jugador no quedaría como fijo nunca
    .- Si juega solo 1 partido, restaría 2 puntos. Sea cual sea el resultado final, este jugador no quedaría como fijo nunca.
   .- Si no juega ni un solo partido, restaría 3 puntos. Este jugador sí quedaría como fijo.

Los suplentes. Los suplentes harían el cambio, en el caso de mejorar en algo lo que haya en la alineación titular, supliendo tomando como orden al jugador que menos partidos haya disputado, respetando las bases que para los cambios están detalladas en las bases de la competición.

El cambio no será un jugador que hace más puntos en el banquillo suple al titular que tiene menos, no, no va por puntos. Lo supliría en función de los partidos disputados.

Ejemplo:

.-Un jugador juega los 3 partidos, no necesita ser suplido.
.-Un jugador juega 2 partidos, si en el banquillo hay uno que juega los 3 partidos y el cambio es posible, se hace. Pero si en el banquillo no hay un jugador que haya jugado los 3, no se hace. Ahora bien, si el cambio supusiera una desventaja en cuanto a beneficios, el cambio no se haría.
.- Un jugador juega 1 partido, si en el banquillo hay uno que juega los 3 ó 2 partidos y el cambio es posible, se hace. Pero si en el banquillo no hay un jugador que haya jugado los 3 ó 2 partidos, no se hace. Ahora bien, si el cambio supusiera una desventaja en cuanto a beneficios , el cambio no se haría.
.- Un jugador no juega ningún partido, si en el banquillo hay uno que juega al menos 1 partido y el cambio es posible, se hace. Pero si en el banquillo no hay un jugador que haya algo, no se hace.

O sea, los cambios se hacen atendiendo a si han jugado más o menos partidos, no a los puntos conseguidos. Pero si ese cambio supusiera una desventaja económica, este no se llevaría a cabo.

Si alguien no envía la alineación para la primera de las 3 jornadas, podrá hacerlo para la segunda, pero ya su resultado conllevaría penalización, con lo que recomiendo que nadie se le olvide.

Si alguien no manda la alineación para ninguna de las 3 jornadas (que sería impensable si esto se sigue con un mínimo de interés), posiblemente sea expulsado de la competición.

A la hora de penalizar por jugadores que no han jugado (o sea, cuando en las alis normales uno no jugaba, restaba 1 millón al resultado), en el 3x1 solo será aplicado a aquellos que no jueguen ni un solo partido.

El reto está echado. Si ya con una sola jornada se ve el plumero a alguno, ahora con 3 juntas, a ver las alineaciones que resultados deparan.

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 12:48:49 am por javiurdin »

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
Re: Broker League Jornadas que estoy fuera. 3 en 1. CONSULTA
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2011, 12:41:30 pm »
3 jornadas en una me parecería un puntazo,toda una jornada maratón!

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2011, 12:46:20 pm »
Yo si lo veo. Sera hacer algo extraño, pero a la vez interesante. De esas jornadas pueden haber muchas sorpresas y dispararse gente hacía arriba o al revés, meter más de uno la pata y hundirse  :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2011, 12:53:24 pm »
La opción B me parece una muy buena solución.

Eso si, imaginate el curro que te va a llevar cuando tengas que actualizar!!!!!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2011, 01:00:55 pm »
Pues sí, lo imagino y me estoy cagando por la pata abajo. Pero bueno, una jornada intensiva me tocará, si muero en el intento pido la baja en el Foro y me recupero.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2011, 01:15:21 pm »
de esta forma.. si pillo a un tio de unos 20 m.

ponle, cazorla por 20

si hace 2, 3 y 6.. sería.. 11/3.. 4? +1.. 5? se le sumaría un 7% a cazorla dices?

otra opción.. podría ser, ya qe es evidente qe si repites alineacion el presupuesto te da.. (salvo expulsiones o cosas raras), qe si cazorla hace 6, 3, 4... su precio de 20 fuese.. 1.05x(20x1.1).. es decir, primero cazorla se iría a los 22 m.. ya qe le he ganado 2, luego se mantiene ya qe con 3 ni sube ni baja y luego me sube el 5%

aunqe de esta forma, quizá adquiriese excesiva importancia UNA única alineación (aunqe sea pa 3 jornadas)

no sé.. yo por ver opciones.. a mí la propuesta esa me parece bien

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2011, 01:22:50 pm »
Alberto, me vas a hacer pensar, y justo ahora me iba ya a comer para ir al curro.

Cabe la posibilidad de q Cazorla saque 2,3 y 6, como de q saque 4,0y 3, con lo q perdería.

Problemas con el capital no va a haber, porq solo tomaré como referencia el precio de inicio de la primera de las 3 jornadas, si el capital es válido en esa, ya valdrá para las 3. Yo solo extraeré el resultado conjunto, no de manera individual. O sea, no tomo primero los puntos de una jornada, actualizo precio, tomo la segunda, actualizo precio, etc.....si no q saco la media directamente.

Por supuesto, si surge algo que mejore un poco la idea, sin problemas (salvo q me deje la vida en ello para hacerlo, que alguno es muy cabrón y lo mismo se le ocurre una barbaridad).

Quizás, lo q haga, no lo sé aún, es que el redondeo de las 3 jornadas sea a la baja, o sea 11/3 = 3 en vez de 4. Y así no se disparan los resultados.

Vamos, yo es por buscar algo y que no se pare la Broker. Casualidad que esa semana es cuando hay liga en miércoles.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2013, 11:26:33 pm por javiurdin »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2011, 01:33:37 pm »
ya ya, si no he dicho lo contrario (a qe pueda haber problema con el capital ni qe no extraigas un resultado conjunto)

si ambas opciones (sacar resultado conjunto + 1 pto y sacar resultado invididual y qe la sig. (j.2 de estas 3) parta de la anterior etc) pueden salir disparadas

si cazorla hace 6 6 y 6. De la forma A, es, a efectos practicos, como si en una jornada hace 7

De la forma B se dispara, pues es su precio por 1.10 al cubo

Aunqe esta última forma es como si te la jugases a cazorla 3 semanas seguidas

Qe no sé, es por buscar pegas xd. Si cazorla hace 3 3 y 3, en verdad no debería subir, pero de esta forma estaría subiendo un 5%

Como veas, a mí me parecerá bien, todos estamos en igualdad y no se parará la broker, con eso vale

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2011, 01:36:00 pm »
Bueno, tengo tiempo de pulitr la idea, pensaré algo estar tarde.

Lo q me interesa (aparte de aceptar cualquier sugerencia), es que la idea d ejugar 3 jornadas en 1 os guste y que la gente se entere tbn de q será así.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2011, 04:11:18 pm »
a mi parecer es que si no puedes en esas jornadas,,pues que sea lo más fácil y rápido para tí Javi,,,,la idea de las 3 jornadas me gusta,,haber a quién pones en la Broker,jajajajaja será algo arriesgado pero a la vez de punto  ;D

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2011, 04:15:45 pm »
A mi me gusta lo de jugar 3 en 1.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2011, 04:17:11 pm »
a mi me tanbien me gusta la idea de 3 jornadas en uno

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Black Ronin

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2011, 04:44:39 pm »
A mi me gusta

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2011, 06:06:05 pm »
Con tal de jugar como si os digo el 38 en 1 jajajajajaja, ah no, q eso puede ser el Trofeo Director Deportivo.

Bueno, algo ya se me ha ocurrido para pulir esto del 3x1. Luego lo posteo.

**