Aquí comento lo q os dije referente a las jornadas q estaré de viaje.Lo primero, decir q la Broker comenzará en la 1ª Jornada q haya lIga, si hay huelga, pues lógicamente la Broker comenzaría una vez comenzase la lIga.Pero el problema radica en las Jornadas 4, 5 y 6.Hay dos opciones:A.- Solo se dispute una de ellas, con lo q habría dos jornadas q tendríamos q perder. Lo cual a mi por ejemplo no me convence.B.- Aunque me supondrá un trabajo extra. La idea q me surge es una variante nueva. Y sería jugar las 3 jornadas del tirón. Con la misma alineación. Así sería un nuevo reto, pues habría q pensar bien a quien poner, que se esté más o menos seguro de q es posible q juegue en los 3 partidos. Para ello viene muy bien la novedad de poder usar hasta 4 suplentes si se cree conveniente.De hacerse así, lo que yo haría sería tomar las puntuaciones de cada jugador durante las 3 jornadas. Las sumaría y las dividiría entre 3. Al resultado, le añadiría: .- Si el jugador disputa los 3 partidos, 1 punto extra. .- Si juega 2 partidos, nada. .- Si juega solo 1 partido o ninguno, restaría 1 punto. No se arrastrarían jugadores, al acabar las 3 jornadas, todo el mundo estaría limpio. No sé, acepto todo tipo de opinión.
Javi en 3x1 los suplentes no dependen del entrenador. Son 4 asegurados?